-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

??? OF alber & CO. ??? PES2013 ??? : PES2013 - Página 195

  • Patrocinios

??? OF alber & CO. ??? PES2013 ???

Todo sobre Parches y Edicion en PES2013

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: torobaraka83, dannylito, corvin, gelocho, julls696, Txemita666, magico17, jorge_1210, alber2905, barsa9, choped_8, dashruso
Seguidores: Roberto_93, hora, Cop, gelocho, ROBIMEX2002, rojojc, japanhito, pesdani19, albjb, lngevolution, dartion, caniyan, torobaraka83, irra9582, fanote, jorge_1210, danimani, Jordi-PES, cr7cito17, sem061, alber2905, ersosio

Re: ????? OF alber & CO. BETA 4.1 DISPONIBLE ?????

Notapor JAVI1021 » Sab Ene 19, 2013 1:29 pm

Buenas tengo el paquete de datos actualizado así como la última versión, me descargué el beta 4.0 para instalarlo y cuando meto el pen en la pley me dice que no existen archivos, si me podéis solucionar el problema os lo agradecería una barbaridad.
PD: pedazo de trabajo, y problema del pen no es porque he probado 3 distintos.
Avatar de Usuario
JAVI1021
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 5
Registrado: Sab Ene 19, 2013 1:07 pm
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: ????? OF alber & CO. BETA 4.1 DISPONIBLE ?????

Notapor didacbarza » Sab Ene 19, 2013 3:53 pm

después de meter el patch messi a desaparecido del barça por el esta agüero que a su vez también sale con el city :cry:
Avatar de Usuario
didacbarza
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 311
Registrado: Jue May 12, 2005 11:00 pm
Ubicación: Cádiz
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: ????? OF alber & CO. BETA 4.1 DISPONIBLE ?????

Notapor gelocho » Sab Ene 19, 2013 11:21 pm

JAVI1021 escribió:Buenas tengo el paquete de datos actualizado así como la última versión, me descargué el beta 4.0 para instalarlo y cuando meto el pen en la pley me dice que no existen archivos, si me podéis solucionar el problema os lo agradecería una barbaridad.
PD: pedazo de trabajo, y problema del pen no es porque he probado 3 distintos.



Formatea el pen en modo fat32 y despues mete la beta 4.0 (los 600 y pico de archivos) en una carpeta llamada PS3 y dentro de esta carpeta creas otra a su vez que ponga SAVEDATA(todo con mayusculas).
despues te descargas la beta 4.1 y sobreescribes encima de la 4.0 y dentro del juego si te pide aplicar cambios en plantillas le das a NO.
espero que asi te funcione si no otra explicacion no le veo...saludos!
ImagenImagen
Avatar de Usuario
gelocho
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 160
Registrado: Dom Abr 26, 2009 11:00 pm
Agradecido : 4 gracias
Recibidos  : 20 gracias

Re: ????? OF alber & CO. BETA 4.1 DISPONIBLE ?????

Notapor hectore29 » Dom Ene 20, 2013 12:09 pm

Hola , tengo un problema, me descargue la version Beta 4 y escoji la opcion 2, alno tener ninguna instalada, copie todos los elementos sobrescibiendo todo por lo anterior, cuando entre le dije no aplicar cambios y me salian todos los nombres descolocados en la bundesliga y cuando reinicie y volvi a entrar y le dije esta vez aplicar cambios tembien me salian mal los nombres de los jugadores .
¿Como puedo solucionarlo?

Gracias.
Avatar de Usuario
hectore29
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 104
Registrado: Dom Oct 25, 2009 2:14 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: ????? OF alber & CO. BETA 4.1 DISPONIBLE ?????

Notapor JAVI1021 » Dom Ene 20, 2013 12:34 pm

gelocho escribió:
JAVI1021 escribió:Buenas tengo el paquete de datos actualizado así como la última versión, me descargué el beta 4.0 para instalarlo y cuando meto el pen en la pley me dice que no existen archivos, si me podéis solucionar el problema os lo agradecería una barbaridad.
PD: pedazo de trabajo, y problema del pen no es porque he probado 3 distintos.



Formatea el pen en modo fat32 y despues mete la beta 4.0 (los 600 y pico de archivos) en una carpeta llamada PS3 y dentro de esta carpeta creas otra a su vez que ponga SAVEDATA(todo con mayusculas).
despues te descargas la beta 4.1 y sobreescribes encima de la 4.0 y dentro del juego si te pide aplicar cambios en plantillas le das a NO.
espero que asi te funcione si no otra explicacion no le veo...saludos!

Después de formatear el pen, crear las dos carpetas y meter todos los archivos, al introducirlo en la pley me sigue diciendo que no hay datos guardados.
Avatar de Usuario
JAVI1021
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 5
Registrado: Sab Ene 19, 2013 1:07 pm
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: ????? OF alber & CO. BETA 4.1 DISPONIBLE ?????

Notapor roniker » Dom Ene 20, 2013 9:15 pm

hola,me gustaria hacer una consulta,,si instalo el of de alber u otro parche,si juego una liga master con un ekipo d primera division española,kien sube a primera,un ekipo d l liga adelante(suponiendo ke el of tenga la liga adelante)o un ekipo ficticio??
gracias de antemano
Avatar de Usuario
roniker
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 37
Registrado: Dom Sep 23, 2012 4:54 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 6 gracias

Re: ????? OF alber & CO. BETA 4.1 DISPONIBLE ?????

Notapor gelocho » Lun Ene 21, 2013 12:16 am

roniker escribió:hola,me gustaria hacer una consulta,,si instalo el of de alber u otro parche,si juego una liga master con un ekipo d primera division española,kien sube a primera,un ekipo d l liga adelante(suponiendo ke el of tenga la liga adelante)o un ekipo ficticio??
gracias de antemano



Hola crack!si instalas este parche(el cual te recomiendo :aplauso: )tiene la liga adelante por lo cual si juegas con un equipo de 1ª descenderan los 3 ultimos de tu liga y ascenderan los 3 primeros de la liga adelante,equipo ficticio no habria nunca.
saludos!
ImagenImagen
Avatar de Usuario
gelocho
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 160
Registrado: Dom Abr 26, 2009 11:00 pm
Agradecido : 4 gracias
Recibidos  : 20 gracias

Re: ????? OF alber & CO. BETA 4.1 DISPONIBLE ?????

Notapor Murasmort » Lun Ene 21, 2013 12:39 am

Anotarlo crack nuevo look de torres! Foto en el marca :D para la siguiente beta se lo ha cortado ;)
Imagen

(( REAL MADRID))
Avatar de Usuario
Murasmort
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 778
Registrado: Mar Dic 29, 2009 12:27 am
Ubicación: Fuenlabrada
Agradecido : 44 gracias
Recibidos  : 297 gracias

Re: ????? OF alber & CO. BETA 4.1 DISPONIBLE ?????

Notapor pes-alex » Lun Ene 21, 2013 12:50 am

alber2905 escribió:
pes-alex escribió:Respecto a las caras de los jugadores, vais a seguir haciendo mas caras desde scan? o ya no caben mas? un saludo y gracias!



No hay ninguna cara con scan crack, son copia base y parametros.
Las caras con scan no se ven nada bien.

Un saludo crack.

jooooodeeer!!! pues vaya logroo,... algunas parecen una foto de lo bien hechas que estan. Vamos q ni konami jejeejje
Teneis pensado incluir mas caras? un saludo y gracias!
Avatar de Usuario
pes-alex
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 7
Registrado: Jue Ene 10, 2013 8:38 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: ????? OF alber & CO. BETA 4.1 DISPONIBLE ?????

Notapor oOAlExXxOo » Lun Ene 21, 2013 4:13 pm

Compañero no se si estos fichajes te los han dicho. Recio (Malaga) y Aranda (Zaragoza) al Granada. Saludos!!!
Avatar de Usuario
oOAlExXxOo
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 80
Registrado: Dom Feb 11, 2007 12:00 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 8 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados