-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

??? OF alber & CO. ??? PES2013 ??? : PES2013 - Página 9

  • Patrocinios

??? OF alber & CO. ??? PES2013 ???

Todo sobre Parches y Edicion en PES2013

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: torobaraka83, dannylito, corvin, gelocho, julls696, Txemita666, magico17, jorge_1210, alber2905, barsa9, choped_8, dashruso
Seguidores: Roberto_93, hora, Cop, gelocho, ROBIMEX2002, rojojc, japanhito, pesdani19, albjb, lngevolution, dartion, caniyan, torobaraka83, irra9582, fanote, jorge_1210, danimani, Jordi-PES, cr7cito17, sem061, alber2905, ersosio

Re: OF alber2905 (bundesliga+liga adelante) YA DISPONIBLE BE

Notapor bow » Jue Sep 27, 2012 10:15 am

Sergiochen escribió:
bow escribió:Perdona Alber,ya he visto que si estan los nombres,me lo acabo de descargar.Por cierto a los que estan copiando de uno en uno hay una cosa que se llama copia multiple y te agiliza el trabajo.

Me podrías decir como hacer la descarga rápida? xq mira q llevó años con esto y no lo se :(

Hasta ahora para copiar los archivos de los OFs habia que copiar uno a uno,pero desde hace dos actualizaciones de la play te permite copiar todos,es una de las opciones que aparecen cuando pulsas :triangulo: ,trastea un poco y veras que esta por ahi.Despues cuando entras en el juego no guardes lo descargado hasta comprobar que todo se ha copiado correctamente y cambia algo para que no te de problemas con los trofeos(por eso pone lo de "este archivo es de otro usuario bla,bla,bla.....)(cambia por ejemplo a algun jugador el modelo de botas y asi no tendrias porque tener problemas).
Espero que te sirva,un saludo y AUPA ATHLETIC!!!! :cerveza:
Avatar de Usuario
bow
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 14
Registrado: Mié Mar 30, 2011 1:54 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: OF alber2905 (bundesliga+liga adelante) YA DISPONIBLE BE

Notapor rojo80 » Jue Sep 27, 2012 12:10 pm

un post-it para este of???
Avatar de Usuario
rojo80
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 794
Registrado: Jue Sep 28, 2006 11:00 pm
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 61 gracias

Re: OF alber2905 (bundesliga+liga adelante) YA DISPONIBLE BE

Notapor robertobarron » Jue Sep 27, 2012 1:31 pm

Hola:

Tengo un problema a la hora de instalar los parches, que no se porque me ocurre.

He instalado todos lo que hay, y en todos me indica el mismo error cuando me dispongo a copiarlos en la ps3:
No hay títulos que puedan ser copiados...

¿Podríais indicarme porque me pasa?

No me digáis que siga los manuales de instalación porque lo he hecho mil veces y siempre me pasa lo mismo.

Os agradezco de antemano cualquier ayuda.

Un saludo.
Avatar de Usuario
robertobarron
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Dom Sep 23, 2012 6:42 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF alber2905 (bundesliga+liga adelante) YA DISPONIBLE BE

Notapor Sergiochen » Jue Sep 27, 2012 1:34 pm

bow escribió:
Sergiochen escribió:
bow escribió:Perdona Alber,ya he visto que si estan los nombres,me lo acabo de descargar.Por cierto a los que estan copiando de uno en uno hay una cosa que se llama copia multiple y te agiliza el trabajo.

Me podrías decir como hacer la descarga rápida? xq mira q llevó años con esto y no lo se :(

Hasta ahora para copiar los archivos de los OFs habia que copiar uno a uno,pero desde hace dos actualizaciones de la play te permite copiar todos,es una de las opciones que aparecen cuando pulsas :triangulo: ,trastea un poco y veras que esta por ahi.Despues cuando entras en el juego no guardes lo descargado hasta comprobar que todo se ha copiado correctamente y cambia algo para que no te de problemas con los trofeos(por eso pone lo de "este archivo es de otro usuario bla,bla,bla.....)(cambia por ejemplo a algun jugador el modelo de botas y asi no tendrias porque tener problemas).
Espero que te sirva,un saludo y AUPA ATHLETIC!!!! :cerveza:

Muchas gracias x l aporte, voy a probar el of y darle mi opinión y ayuda a Albert....puxa Athletic!! :salu1:
Imagen
Avatar de Usuario
Sergiochen
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 74
Registrado: Lun Ene 07, 2008 12:00 am
Agradecido : 14 gracias
Recibidos  : 7 gracias

Re: OF alber2905 (bundesliga+liga adelante) YA DISPONIBLE BE

Notapor jesuseitor » Jue Sep 27, 2012 3:22 pm

no me deja cargar los datos dice que son de otro usuario..q hago?
Avatar de Usuario
jesuseitor
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 36
Registrado: Mar Nov 18, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF alber2905 (bundesliga+liga adelante) YA DISPONIBLE BE

Notapor kastipolen » Jue Sep 27, 2012 8:00 pm

por favor cual es el problema nadie sabe la solucion hay muchos usuarios que no pueden cargar estge of por que dice que son datos de otro usuario cual es la solucion si la hay? por favor que alguien conteste.
Avatar de Usuario
kastipolen
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Dom Jul 31, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF alber2905 (bundesliga+liga adelante) YA DISPONIBLE BE

Notapor alber2905 » Jue Sep 27, 2012 8:33 pm

kastipolen escribió:por favor cual es el problema nadie sabe la solucion hay muchos usuarios que no pueden cargar estge of por que dice que son datos de otro usuario cual es la solucion si la hay? por favor que alguien conteste.



creo que dos mensages mas arriba lo comentan, yo realmente no se lo que pasa crack

siento no poder ayudarte.
Avatar de Usuario
alber2905
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 966
Registrado: Mar Feb 21, 2012 10:43 pm
Ubicación: Delta de l'Ebre (Tarragona)
Agradecido : 1951 gracias
Recibidos  : 332 gracias

Re: OF alber2905 (bundesliga+liga adelante) YA DISPONIBLE BE

Notapor Xerecista_ » Jue Sep 27, 2012 10:41 pm

kastipolen escribió:por favor cual es el problema nadie sabe la solucion hay muchos usuarios que no pueden cargar estge of por que dice que son datos de otro usuario cual es la solucion si la hay? por favor que alguien conteste.


Buenas, yo creo q el problema esta en el archivo BLES01708EOPTION... eliminadlo de la carpeta y ya no habrá problemas, ahi van los datos del sistema q es dnde se guarda vuestro perfil y demas, yo cuando puse el OF se borró mi perfil y al quitar ese archivo ya no tuve problemas.
Avatar de Usuario
Xerecista_
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 56
Registrado: Lun Abr 04, 2011 10:43 am
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 6 gracias

Re: OF alber2905 (bundesliga+liga adelante) YA DISPONIBLE BE

Notapor alber2905 » Vie Sep 28, 2012 11:09 am

Xerecista_ escribió:
kastipolen escribió:por favor cual es el problema nadie sabe la solucion hay muchos usuarios que no pueden cargar estge of por que dice que son datos de otro usuario cual es la solucion si la hay? por favor que alguien conteste.


Buenas, yo creo q el problema esta en el archivo BLES01708EOPTION... eliminadlo de la carpeta y ya no habrá problemas, ahi van los datos del sistema q es dnde se guarda vuestro perfil y demas, yo cuando puse el OF se borró mi perfil y al quitar ese archivo ya no tuve problemas.



Buen aporte crack¡¡¡
Avatar de Usuario
alber2905
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 966
Registrado: Mar Feb 21, 2012 10:43 pm
Ubicación: Delta de l'Ebre (Tarragona)
Agradecido : 1951 gracias
Recibidos  : 332 gracias

Re: OF alber2905 (bundesliga+liga adelante) YA DISPONIBLE BE

Notapor azzuen » Vie Sep 28, 2012 11:36 am

Para la proxima vez que subas el of alber, cuando des a seleccion multiple, deselecciona el archivo de datos del sistema
Avatar de Usuario
azzuen
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 78
Registrado: Jue Ago 06, 2009 1:39 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 4 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados