-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

??? OF alber & CO. ??? PES2013 ??? : PES2013 - Página 212

  • Patrocinios

??? OF alber & CO. ??? PES2013 ???

Todo sobre Parches y Edicion en PES2013

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: torobaraka83, dannylito, corvin, gelocho, julls696, Txemita666, magico17, jorge_1210, alber2905, barsa9, choped_8, dashruso
Seguidores: Roberto_93, hora, Cop, gelocho, ROBIMEX2002, rojojc, japanhito, pesdani19, albjb, lngevolution, dartion, caniyan, torobaraka83, irra9582, fanote, jorge_1210, danimani, Jordi-PES, cr7cito17, sem061, alber2905, ersosio

Re: !!! BOMBAZOOO BETA 5 EDICION ESPECIAL Y BETA 6!!!!!!

Notapor alber2905 » Mar Mar 05, 2013 3:54 pm

Murasmort escribió:oye crack ya he metido el pen con la opcion 1 y solo me salen 10 archivos que copiar eso esta bien? o no :S esque no me cargan mas archivos solo 10 y estoy en la duda, a ver si sabes porque es o es que es así y no me tengo que preocupar jejeje muchas gracias :D


JejeJe si si crack, la opcion 1 es por si tienes la beta 4.2 instalada y son 10 archivos y la opcion 2 es por si no tienea ninguna o anterior a la 4.2.
Avatar de Usuario
alber2905
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 966
Registrado: Mar Feb 21, 2012 10:43 pm
Ubicación: Delta de l'Ebre (Tarragona)
Agradecido : 1951 gracias
Recibidos  : 332 gracias

Re: !!! BOMBAZOOO BETA 5 EDICION ESPECIAL Y BETA 6!!!!!!

Notapor marley72 » Mar Mar 05, 2013 3:57 pm

Murasmort escribió:oye crack ya he metido el pen con la opcion 1 y solo me salen 10 archivos que copiar eso esta bien? o no :S esque no me cargan mas archivos solo 10 y estoy en la duda, a ver si sabes porque es o es que es así y no me tengo que preocupar jejeje muchas gracias :D

Es correcto crack. La opción 1 es teniendo la beta 4.2 instalada. La opción 2 es la beta completa (más de 500 archivos).

Saludos!

PD: Se adelantó Alber XD
NO POR MUCHO PREGUNTAR CUÁNDO SE ACABARÁ UN OPTION FILE, SE ACABARÁ ANTES
Avatar de Usuario
marley72
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 575
Registrado: Dom Jun 27, 2010 6:45 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 68 gracias

Re: !!! BOMBAZOOO BETA 5 EDICION ESPECIAL Y BETA 6!!!!!!

Notapor Murasmort » Mar Mar 05, 2013 4:04 pm

Ah vale muchas gracias esque andaba con la duda jejeje, y otra cosa sería posible ponerle la publicidad al atletico de madrid? la que tiene actualmente? esque creo que no tieen publi y ya que haceis magia con el zaragoza y el osasuna pues hacerla con el atletico jejeje y ya si se puede poner un peinado mejor a cr7 que el que trae ese de el hachazo sería ya otro detalle jajaja muchisimas gracias por el currazo! deseando esa beta 6 :D
Imagen

(( REAL MADRID))
Avatar de Usuario
Murasmort
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 778
Registrado: Mar Dic 29, 2009 12:27 am
Ubicación: Fuenlabrada
Agradecido : 44 gracias
Recibidos  : 297 gracias

Re: !!! BOMBAZOOO BETA 5 EDICION ESPECIAL Y BETA 6!!!!!!

Notapor vicorXXIV » Mar Mar 05, 2013 4:12 pm

gracias alber por incluir a caicedo . -punk por otra parte cuando instalemos el nuevo dlc. no se perdera todo el trabajo que habeis hecho es decir nuestro of no se vera alterado por los nuevos jugadores que incluira el nuevo dlc. gracias de antemano crack . sois los dream team de los OF. -punk
se competitivo y fomenta el fair play
Avatar de Usuario
vicorXXIV
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 258
Registrado: Jue Ago 13, 2009 4:30 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: !!! BOMBAZOOO BETA 5 EDICION ESPECIAL Y BETA 6!!!!!!

Notapor pes-alex » Mar Mar 05, 2013 4:20 pm

Muchísimas gracias!!! Me parece increíble todo este esfuerzo para compartir con todos nosotros. Os voy a dejar una petición: si es posible que pongáis listado de caras que habéis encontrado como la de Diego o Beckham. Gracias de antemano. Sigo anonadado!!
Avatar de Usuario
pes-alex
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 7
Registrado: Jue Ene 10, 2013 8:38 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: !!! BOMBAZOOO BETA 5 EDICION ESPECIAL Y BETA 6!!!!!!

Notapor Murasmort » Mar Mar 05, 2013 4:24 pm

Yo tambien pensaba eso pero creo que se hará copmo la otra vez primero la actualizacion de konami luego sacan la beta 6 y cuando te dice que si quieres aplicar le das a no y tenemos los fichajes de konami mas todo lo que han puesto estos cracks! Será asi no? Porcierto ya la he metido la beta 5 y sencillamente brutal los normbres y eso del zaragoza y osasuna ojala hagais eso de la publi con el atletico de madrid jeje que molaría mazo poder tenerlos con su publi, otra cosa brutal henry pero brutal! y Beckham es igualito me ha encantado si señor! Ahora solo queda esperar unos dias que actulizen konami, y la beta 6 con todo :P que ganas! y que poco falta!
Imagen

(( REAL MADRID))
Avatar de Usuario
Murasmort
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 778
Registrado: Mar Dic 29, 2009 12:27 am
Ubicación: Fuenlabrada
Agradecido : 44 gracias
Recibidos  : 297 gracias

Re: !!! BOMBAZOOO BETA 5 EDICION ESPECIAL Y BETA 6!!!!!!

Notapor navegante_zeus » Mar Mar 05, 2013 4:37 pm

pues he instalado la verison completa y en los equipos ocultos de la liga master me sale todo bien menos el nombre que me salen muchas letras...no se que serà... esperare a la beta 6 jeejejej
Avatar de Usuario
navegante_zeus
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 28
Registrado: Dom Ago 13, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 10 gracias

Re: !!! BOMBAZOOO BETA 5 EDICION ESPECIAL Y BETA 6!!!!!!

Notapor Murasmort » Mar Mar 05, 2013 4:44 pm

Yo no se cuales son los equipos nuevos porque el bate el anzhi y esos ya estaban en otras ligas europeas jejeje si me explpicais exactamente donde estan los nuevos esque no he visto ninguno :S
Imagen

(( REAL MADRID))
Avatar de Usuario
Murasmort
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 778
Registrado: Mar Dic 29, 2009 12:27 am
Ubicación: Fuenlabrada
Agradecido : 44 gracias
Recibidos  : 297 gracias

Re: !!! BOMBAZOOO BETA 5 EDICION ESPECIAL Y BETA 6!!!!!!

Notapor alber2905 » Mar Mar 05, 2013 4:45 pm

navegante_zeus escribió:pues he instalado la verison completa y en los equipos ocultos de la liga master me sale todo bien menos el nombre que me salen muchas letras...no se que serà... esperare a la beta 6 jeejejej



Que raro... a alguien le pasa lo mismo??
Avatar de Usuario
alber2905
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 966
Registrado: Mar Feb 21, 2012 10:43 pm
Ubicación: Delta de l'Ebre (Tarragona)
Agradecido : 1951 gracias
Recibidos  : 332 gracias

Re: !!! BOMBAZOOO BETA 5 EDICION ESPECIAL Y BETA 6!!!!!!

Notapor Murasmort » Mar Mar 05, 2013 4:58 pm

alber2905 escribió:
navegante_zeus escribió:pues he instalado la verison completa y en los equipos ocultos de la liga master me sale todo bien menos el nombre que me salen muchas letras...no se que serà... esperare a la beta 6 jeejejej



Que raro... a alguien le pasa lo mismo??

Crack a mi no me salen no se donde se supone que estan en otras ligas europeas el anzhi y el bate ya estaban pero los nuevos no se donde estan la verdad, dime exactamente donde estan y yo luego lo miro y te digo, por aqui y por twitter ;)
Imagen

(( REAL MADRID))
Avatar de Usuario
Murasmort
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 778
Registrado: Mar Dic 29, 2009 12:27 am
Ubicación: Fuenlabrada
Agradecido : 44 gracias
Recibidos  : 297 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados