-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

??? OF alber & CO. ??? PES2013 ??? : PES2013 - Página 237

  • Patrocinios

??? OF alber & CO. ??? PES2013 ???

Todo sobre Parches y Edicion en PES2013

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: torobaraka83, dannylito, corvin, gelocho, julls696, Txemita666, magico17, jorge_1210, alber2905, barsa9, choped_8, dashruso
Seguidores: Roberto_93, hora, Cop, gelocho, ROBIMEX2002, rojojc, japanhito, pesdani19, albjb, lngevolution, dartion, caniyan, torobaraka83, irra9582, fanote, jorge_1210, danimani, Jordi-PES, cr7cito17, sem061, alber2905, ersosio

Re: ? OF alber & CO.? BETA 6 CASI ESTA ?

Notapor alber2905 » Vie Mar 22, 2013 4:31 pm

PARA VERSION EUROPEA

Imagen



PROXIMAMENTE

BETA 6

"OF ALBER & CO."



- Todos los fichajes.
- Estrategias y dorsales de todas las ligas.
- Nombres en camisetas de equipos que faltan, (Osasuna, Zaragoza, Parma, Genova).
- Jugadores creados, Raúl, Caicedo, Trezeguet, etc.
- Mas de 400 slots en libres para poder crear mas jugadores.


AVISO IMPORTANTE


Para la siguiente beta se ha modificado la base de datos respecto a muchos jugadores. Por eso queremos deciros que, en el caso de los que tengáis una Liga Master comenzada, con la próxima beta os podéis encontrar que haya jugadores que cambien de nombre y cara.

Si no queréis que esos os afecte en vuestra Liga Master os recomendamos usar hasta la beta 5 para los datos previos. Bien en vuestro usuario habitual o en otro secundario (o nuevo). Para nuevas partidas de Liga Master recomendamos usar los datos a partir de la siguiente beta. Lo sentimos si alguien se siente perjudicado por este cambio.

A los que tenéis pensado comenzar una Liga Master después de la siguiente beta esto no os afectará para nada.

De todas maneras la siguiente beta tampoco será la última. Por suerte o por desgracia, siempre hay cosas para mejorar/editar.

Gracias cracks!


PERDON POR LAS MOLESTIAS
Avatar de Usuario
alber2905
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 966
Registrado: Mar Feb 21, 2012 10:43 pm
Ubicación: Delta de l'Ebre (Tarragona)
Agradecido : 1951 gracias
Recibidos  : 332 gracias

Re: ? OF alber & CO.? BETA 6 CASI ESTA ?

Notapor marley72 » Vie Mar 22, 2013 4:42 pm

burgaless escribió:otra question... Que teneis pensado introducir o cambiar para la siguiente beta?? (la siguiente a la 6) Me refiero si son solo peinados, introducir mas jugadores... o habrá ekipaciones nuevas?? Lo digo xq m gustaria empezar ya. Y si son solo peinados o jugadores nuevos, pues empezaría con la beta 6 q eso no m importaria muxo. Pero si son ekipaciones y tal pues kizá m lo piense n esperar ala siguiente. Gracias d antemano x responder ;)

De todo lo que pones lo único que te faltaría en una Liga Master serían los jugadores nuevos que pusiésemos en clubs. Si ponemos caras, peinados o kits en una beta posterior a tu Liga Master te saldrían correctamente.

Saludos -hi
NO POR MUCHO PREGUNTAR CUÁNDO SE ACABARÁ UN OPTION FILE, SE ACABARÁ ANTES
Avatar de Usuario
marley72
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 575
Registrado: Dom Jun 27, 2010 6:45 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 68 gracias

Re: ? OF alber & CO.? BETA 6 CASI ESTA ?

Notapor burgaless » Vie Mar 22, 2013 4:51 pm

lo k pasa q yo suelo modificar stats y accesorios n jugadores x mi cuenta. Y las betas q sakeis pues m pedirá sustituir o sobreescribir vuestro "editar" x el mio. Tonces perderia todo lo k hice. A eso m refiero ;)
Avatar de Usuario
burgaless
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 310
Registrado: Mar Nov 28, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 19 gracias

Re: ? OF alber & CO.? BETA 6 CASI ESTA ?

Notapor marley72 » Vie Mar 22, 2013 4:55 pm

burgaless escribió:lo k pasa q yo suelo modificar stats y accesorios n jugadores x mi cuenta. Y las betas q sakeis pues m pedirá sustituir o sobreescribir vuestro "editar" x el mio. Tonces perderia todo lo k hice. A eso m refiero ;)

Pues si solo te refieres a los kits piensa que son archivos independientes. Solo tendrías que sobreescribirlos.
NO POR MUCHO PREGUNTAR CUÁNDO SE ACABARÁ UN OPTION FILE, SE ACABARÁ ANTES
Avatar de Usuario
marley72
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 575
Registrado: Dom Jun 27, 2010 6:45 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 68 gracias

Re: ? OF alber & CO.? BETA 6 CASI ESTA ?

Notapor josevk » Vie Mar 22, 2013 4:57 pm

mainan escribió:hola amigos, no tengo nada instalado y quiero saber cual es la que me tengo que descargar para tener todo el parche, gracias!!

yo me esperaria a que salga la beta 6 que es cuestion de nada y pondran una opcion para los que tienen todas las demas betas y otra para los que no tienen ninguna , asi te liaras menos.
lo que puedes ir adelantando si no lo has hecho ya es ir metiendo todas las actualizaciones y paquetes de datos de konami.
siempre en las buenas , siempre en las malas, te animare!!!
Imagen
Avatar de Usuario
josevk
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 53
Registrado: Lun Feb 05, 2007 12:00 am
Agradecido : 7 gracias
Recibidos  : 12 gracias

Re: ? OF alber & CO.? BETA 6 CASI ESTA ?

Notapor alejandro92 » Vie Mar 22, 2013 4:59 pm

Una pregunta respecto a las instrucciones de instalación. Yo tengo instalada la beta 3.2 o la 4, no me acuerdo, ¿Qué es lo que tendría que hacer exactamente para la beta 6?. Es que no me ha quedado muy claro. Gracias
Avatar de Usuario
alejandro92
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 49
Registrado: Mar Oct 11, 2011 6:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: ? OF alber & CO.? BETA 6 CASI ESTA ?

Notapor burgaless » Vie Mar 22, 2013 5:01 pm

marley72 escribió:
burgaless escribió:lo k pasa q yo suelo modificar stats y accesorios n jugadores x mi cuenta. Y las betas q sakeis pues m pedirá sustituir o sobreescribir vuestro "editar" x el mio. Tonces perderia todo lo k hice. A eso m refiero ;)

Pues si solo te refieres a los kits piensa que son archivos independientes. Solo tendrías que sobreescribirlos.

Ahh genial! no pensaba q eran independizados, sino k iban ligados tmb al "editor" ese del usuario. Mil Graciasss!! :cerveza:
Por cierto, una ultima cosilla mas. Tengo la beta 4 sino recuerdo mal. K pasos u opciones tengo q instalar xa tener la 6? Tengo q instalar una antes?? Graciass ;)
Avatar de Usuario
burgaless
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 310
Registrado: Mar Nov 28, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 19 gracias

Re: ? OF alber & CO.? BETA 6 CASI ESTA ?

Notapor Apolocity1989 » Vie Mar 22, 2013 5:08 pm

Crack, atento a los partidos de hoy y de esta semana para las eliminatorias para el mundial
Avatar de Usuario
Apolocity1989
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 15
Registrado: Dom Dic 09, 2012 4:47 pm
Agradecido : 4 gracias
Recibidos  : 7 gracias

Re: ? OF alber & CO.? BETA 6 CASI ESTA ?

Notapor marley72 » Vie Mar 22, 2013 5:11 pm

alejandro92 escribió:Una pregunta respecto a las instrucciones de instalación. Yo tengo instalada la beta 3.2 o la 4, no me acuerdo, ¿Qué es lo que tendría que hacer exactamente para la beta 6?. Es que no me ha quedado muy claro. Gracias

Como dice josevk en el post anterior al tuyo instala la beta 6 completa. Además en el primer post ya no están los enlaces de betas anteriores.

Te pedirá sobreescribir archivos o si lo prefieres borra los datos del OF antes (No borres TUS Datos del sistema, partidas guardadas y/o repeticiones).

Saludos -hi
Última edición por marley72 el Vie Mar 22, 2013 5:17 pm, editado 1 vez en total
NO POR MUCHO PREGUNTAR CUÁNDO SE ACABARÁ UN OPTION FILE, SE ACABARÁ ANTES
Avatar de Usuario
marley72
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 575
Registrado: Dom Jun 27, 2010 6:45 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 68 gracias

Re: ? OF alber & CO.? BETA 6 CASI ESTA ?

Notapor Murasmort » Vie Mar 22, 2013 5:16 pm

alejandro92 escribió:Una pregunta respecto a las instrucciones de instalación. Yo tengo instalada la beta 3.2 o la 4, no me acuerdo, ¿Qué es lo que tendría que hacer exactamente para la beta 6?. Es que no me ha quedado muy claro. Gracias

Seguir los pasos que ponen en el primer post y listo, que es copiar y sobrescribir las cosas que traiga nueva la beta 6 no te preocupes. Un saludo de todos modos pondrán como hacerlo, pero es como siempre sobrescribir una beta por otra y listo no hay mucho, y el paquete de datos a NO APLICAR.
Imagen

(( REAL MADRID))
Avatar de Usuario
Murasmort
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 778
Registrado: Mar Dic 29, 2009 12:27 am
Ubicación: Fuenlabrada
Agradecido : 44 gracias
Recibidos  : 297 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 3 invitados