-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

??? OF alber & CO. ??? PES2013 ??? : PES2013 - Página 59

  • Patrocinios

??? OF alber & CO. ??? PES2013 ???

Todo sobre Parches y Edicion en PES2013

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: torobaraka83, dannylito, corvin, gelocho, julls696, Txemita666, magico17, jorge_1210, alber2905, barsa9, choped_8, dashruso
Seguidores: Roberto_93, hora, Cop, gelocho, ROBIMEX2002, rojojc, japanhito, pesdani19, albjb, lngevolution, dartion, caniyan, torobaraka83, irra9582, fanote, jorge_1210, danimani, Jordi-PES, cr7cito17, sem061, alber2905, ersosio

Re: OF alber & CO. (BETA 2 EN PRUEBAS)

Notapor uruguayo94 » Sab Oct 13, 2012 12:23 pm

a verlo q pasa esq esta beta no es compatible con la dlc q saco ayer konami y alber2905 tiene q hacer lo q ha dixo en paginas anteriores cr69 lo de exportar equipos y tal.. no os rayeis tpk q xq tengais 2 o 3 dias para jugar con elparche no nos vamos a morir niguno.. bastante esta haciendo alber para arreglarlo despues de la q lio konami... solo hay que esperar para poder disfrutar seguro q alber y demas q le esten ayudando estan haciendo todo lo posible para q podamos jugar incluso mañana a lo mejor o nose.. el caso es no se rimpacientes q el of como muy tarde estara la semana q viene y ya arreglaran losproblemas del bate anzhi borussia.. etc etc animo alber ;) y a los demas paiencia y no os lo tomeis a mal! :fumao: :cerveza:
Avatar de Usuario
uruguayo94
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 32
Registrado: Lun Oct 03, 2011 5:04 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: OF alber & CO. (BETA 2 EN PRUEBAS)

Notapor dj_izan » Sab Oct 13, 2012 12:29 pm

Murasmort escribió:
mojamuto escribió:he probado tu beta 2, y una vez copiado todo y iniciado pes 13, se me queda bloqueado el juego y la play,, que esta pasando? esto se va a poder arreglar?? porque esta OFF pinta super bien y mencantaria que tubiese un final feliz.. porfavor una repuesta alber!! gracias y suerte

Borra el paquete de datos de ayer el DLC de ayer y descarga el nuevo, con eso debería de funcionarte el OF beta 2 pero hay un problema con los fichajes que porlovisto al ser anterior el OF no salen los fichajes y cuando le das al :triangulo: para reiniciar los traspasos se borran porlovisto los jugadores creados... algo pasa que tienen que solucionarlo.



Una pregunta, como lo hago para borrar el paquete de datos de la dcl antigua?¿?¿
Avatar de Usuario
dj_izan
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 36
Registrado: Vie Nov 16, 2007 12:00 am
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 13 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: OF alber & CO. (BETA 2 EN PRUEBAS)

Notapor ruben127 » Sab Oct 13, 2012 12:35 pm

me sale las equipaciones de la liga adelante cambiadas todas, algun consejo? o fallo de la beta?
Avatar de Usuario
ruben127
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 15
Registrado: Jue Feb 04, 2010 3:04 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF alber & CO. (BETA 2 EN PRUEBAS)

Notapor dj_izan » Sab Oct 13, 2012 12:37 pm

dj_izan escribió:
Murasmort escribió:
mojamuto escribió:he probado tu beta 2, y una vez copiado todo y iniciado pes 13, se me queda bloqueado el juego y la play,, que esta pasando? esto se va a poder arreglar?? porque esta OFF pinta super bien y mencantaria que tubiese un final feliz.. porfavor una repuesta alber!! gracias y suerte

Borra el paquete de datos de ayer el DLC de ayer y descarga el nuevo, con eso debería de funcionarte el OF beta 2 pero hay un problema con los fichajes que porlovisto al ser anterior el OF no salen los fichajes y cuando le das al :triangulo: para reiniciar los traspasos se borran porlovisto los jugadores creados... algo pasa que tienen que solucionarlo.



Una pregunta, como lo hago para borrar el paquete de datos de la dcl antigua?¿?¿


Ya esta borrada y descargada de neuvo... :lol:
Avatar de Usuario
dj_izan
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 36
Registrado: Vie Nov 16, 2007 12:00 am
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 13 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: OF alber & CO. (BETA 2 EN PRUEBAS)

Notapor Murasmort » Sab Oct 13, 2012 12:40 pm

dj_izan escribió:
Murasmort escribió:
mojamuto escribió:he probado tu beta 2, y una vez copiado todo y iniciado pes 13, se me queda bloqueado el juego y la play,, que esta pasando? esto se va a poder arreglar?? porque esta OFF pinta super bien y mencantaria que tubiese un final feliz.. porfavor una repuesta alber!! gracias y suerte

Borra el paquete de datos de ayer el DLC de ayer y descarga el nuevo, con eso debería de funcionarte el OF beta 2 pero hay un problema con los fichajes que porlovisto al ser anterior el OF no salen los fichajes y cuando le das al :triangulo: para reiniciar los traspasos se borran porlovisto los jugadores creados... algo pasa que tienen que solucionarlo.



Una pregunta, como lo hago para borrar el paquete de datos de la dcl antigua?¿?¿

Te vas a herramientas de datos guardados creo y por hay esta sale paquete de datos y la fecha de cuando la bajaste, yo voy a borrar la antigua y bajar la nueva ;) no tiene perdida compañero :D
Imagen

(( REAL MADRID))
Avatar de Usuario
Murasmort
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 778
Registrado: Mar Dic 29, 2009 12:27 am
Ubicación: Fuenlabrada
Agradecido : 44 gracias
Recibidos  : 297 gracias

Re: OF alber & CO. (BETA 2 EN PRUEBAS)

Notapor Manuelps2 » Sab Oct 13, 2012 12:41 pm

Ami lo que me pasa,esque pongo el parche y si no le doy al :triangulo: me sale bien la liga alemana,pero si le doy me sale mal....
Avatar de Usuario
Manuelps2
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 18
Registrado: Dom Nov 30, 2008 12:00 am
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: OF alber & CO. (BETA 2 EN PRUEBAS)

Notapor Neosxk » Sab Oct 13, 2012 12:52 pm

Pues a mi me sale a priori todo correcto, menos por ejemplo Martins, Hulk y Witsel que no me salen en sus equipos actuales, pero Reus, Gotze, Lewandowski, Van der Vaart si me salen en sus equipos correctamente, y el Anzhi y el Bate tambien me salen correctos, el Anzhi con Etoo, Lass, Traore, etc...
Neosxk
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 32
Registrado: Mié May 02, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF alber & CO. (BETA 2 EN PRUEBAS)

Notapor alexibi » Sab Oct 13, 2012 1:14 pm

Pues yo no creo que lo de keko1 sea lo correcto porque a parte de no tener los fichajes de los equipos no tienes la liga adelante correcta ni nada... en cambio si le dais al :triangulo: no perdeis nada, teneis la liga adelante perfecta con fichajes y kits perfectos y lo unico que hay que modificar son los equipos del anzhi y bate por los del hoffenfeim y monchengladbach... vosotros sabreis lo que haceis
Imagen
Avatar de Usuario
alexibi
FaceMaker
FaceMaker
 
Mensajes: 128
Registrado: Vie Sep 28, 2012 12:38 am
Agradecido : 42 gracias
Recibidos  : 20 gracias

Re: OF alber & CO. (BETA 2 EN PRUEBAS)

Notapor Perolas » Sab Oct 13, 2012 1:15 pm

No me salen ni las caras..se me cambian los eqipos alemanes...estais trabajando para q este todo listo?
Gracias crack magnifico parxe
Avatar de Usuario
Perolas
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 21
Registrado: Mar Dic 26, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF alber & CO. (BETA 2 EN PRUEBAS)

Notapor Neosxk » Sab Oct 13, 2012 1:34 pm

alexibi escribió:Pues yo no creo que lo de keko1 sea lo correcto porque a parte de no tener los fichajes de los equipos no tienes la liga adelante correcta ni nada... en cambio si le dais al :triangulo: no perdeis nada, teneis la liga adelante perfecta con fichajes y kits perfectos y lo unico que hay que modificar son los equipos del anzhi y bate por los del hoffenfeim y monchengladbach... vosotros sabreis lo que haceis


Yo tengo la liga adelante completa, con los kits y todo, el Anzhi y Bate todo correcto, el dortmund con Reus, Gotze y lewan... lo único que no tenia así a primera vista era Hulk Y Witsel que estaban en el oporto y en el benfica y no en el Zenit y Martins que estaba en Libre y no en el Levante
Neosxk
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 32
Registrado: Mié May 02, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados