-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

??? OF alber & CO. ??? PES2013 ??? : PES2013 - Página 60

  • Patrocinios

??? OF alber & CO. ??? PES2013 ???

Todo sobre Parches y Edicion en PES2013

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: torobaraka83, dannylito, corvin, gelocho, julls696, Txemita666, magico17, jorge_1210, alber2905, barsa9, choped_8, dashruso
Seguidores: Roberto_93, hora, Cop, gelocho, ROBIMEX2002, rojojc, japanhito, pesdani19, albjb, lngevolution, dartion, caniyan, torobaraka83, irra9582, fanote, jorge_1210, danimani, Jordi-PES, cr7cito17, sem061, alber2905, ersosio

Re: OF alber & CO. (BETA 2 EN PRUEBAS)

Notapor alexibi » Sab Oct 13, 2012 2:50 pm

Neosxk escribió:
alexibi escribió:Pues yo no creo que lo de keko1 sea lo correcto porque a parte de no tener los fichajes de los equipos no tienes la liga adelante correcta ni nada... en cambio si le dais al :triangulo: no perdeis nada, teneis la liga adelante perfecta con fichajes y kits perfectos y lo unico que hay que modificar son los equipos del anzhi y bate por los del hoffenfeim y monchengladbach... vosotros sabreis lo que haceis


Yo tengo la liga adelante completa, con los kits y todo, el Anzhi y Bate todo correcto, el dortmund con Reus, Gotze y lewan... lo único que no tenia así a primera vista era Hulk Y Witsel que estaban en el oporto y en el benfica y no en el Zenit y Martins que estaba en Libre y no en el Levante


entonces una vez que ya le he dado al :triangulo: en fichajes como hago para volver a la vez anterior con gotze en el dortmund? debo instalar otra vez el OF beta 2 ? o solo con copiar el editar ya vuelve?
Imagen
Avatar de Usuario
alexibi
FaceMaker
FaceMaker
 
Mensajes: 128
Registrado: Vie Sep 28, 2012 12:38 am
Agradecido : 42 gracias
Recibidos  : 20 gracias

Re: OF alber & CO. (BETA 2 EN PRUEBAS)

Notapor keko1 » Sab Oct 13, 2012 3:08 pm

Si le as dado al :triangulo: tendras que descargarte otra vez la beta 2 de alber,o prueva borrando los datos de edicion,pero no se si funcionara ,vas a tener que copiar otra vez el parche
Avatar de Usuario
keko1
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 35
Registrado: Vie Sep 14, 2012 9:45 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: OF alber & CO. (BETA 2 EN PRUEBAS)

Notapor Murasmort » Sab Oct 13, 2012 3:13 pm

Yo ya he actualizado el DLC de ayer y estoy esperando a que solucionen lo de los fichajes albert y ya poder descargarlo sin necesidad de estar dandole al :triangulo: y con miedos por si se me jode, en cuanto lo tenga arreglado que será en un par de días más o menos pues todos contentos :D y ya no habrá tanto lio
Imagen

(( REAL MADRID))
Avatar de Usuario
Murasmort
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 778
Registrado: Mar Dic 29, 2009 12:27 am
Ubicación: Fuenlabrada
Agradecido : 44 gracias
Recibidos  : 297 gracias

Re: OF alber & CO. (BETA 2 EN PRUEBAS)

Notapor keko1 » Sab Oct 13, 2012 3:14 pm

Que maravilla,la beta 2 de alber yo no le e dado al :triangulo: ,porque me parece peor perder toda la alemana ,que tener por poner un ejemplo a martins en e levante,porque a hulk y compañía hace mucho que les puse en l zenit,estoy encantado con esta beta 2 de alber e echado un partid amistoso con el alcorcon vs mirandes,y me a dado por mirar que estadio poner y me a sorprendido que están los campos de 2 division.y MUY pero que muy bien recreado ,echado el partido en el campo del alcorcon el santo domingo y ,están real mente bien recreados en tamaño y colores,gran trabajo alber y a los que te ayudaron :campeon: .por lo que ley en anteriores noticias estáis intentando arreglar lo de los fichajes buena noticia pero tranquilos que ya os lo habéis currado,cuando este solucionado pues sera un mas completo pero tranquilo que es un pedazo de of ,el mejor que e tenido desde pes 11,que en los anteriores jamas conseguía tener a jugadores reales de la liga alemana gracias por el gran parche :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Avatar de Usuario
keko1
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 35
Registrado: Vie Sep 14, 2012 9:45 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: OF alber & CO. (BETA 2 EN PRUEBAS)

Notapor josevk » Sab Oct 13, 2012 3:18 pm

por lo que voi resumiendo hay dos opciones de momento:
1- descargarte el ultimo dlc que puso konami el viernes a mediodia para tener todos los fichajes al dia entrando en traspasos y dandole a :triangulo: pero no se puede meter el of de alber porque no es "compatible" con esta utima dlc al estar hecho el of justo antes de que la sacaran.
2- no descargarte la ultima dlc o hacerlo pero no darle al :triangulo: en traspasos y poner el of de alber que te dara la bundesliga , la liga adelante , el anzhi y el bate correctamente , pero faltaran los ultimos jugadores creados por konami para los equipos que ya estaban en el juego anteriormente como el caso de martins en el levante y algunos traspasos que puedan faltar en el of pero pocos.

ahora la solucion esta en elegir una de estas opciones y decantarse o bien por tener bundesliga , liga adelante , anzhi y bate pero no tener algunos jugadores o tener estos jugadores y no tener las ligas mecionadas anteriormente

o si sois un poco pacientes y esperais a esta semana que entra alber y cia. arreglaran el ultimo of para hacerlo compatible con la ultima dlc de konami y asi tenerlo todo bien , no seais impacientes y querais tenerlo todo ya que bastante estan teniendo los creadores de este fantastico of con los problemas que esta dando konami y menudo currazo que se estan dando. :lol: :lol:
Avatar de Usuario
josevk
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 53
Registrado: Lun Feb 05, 2007 12:00 am
Agradecido : 7 gracias
Recibidos  : 12 gracias

Re: OF alber & CO. (BETA 2 EN PRUEBAS)

Notapor josevk » Sab Oct 13, 2012 3:19 pm

cuando hablo del of de alber y CO me refiero a la beta 2
Avatar de Usuario
josevk
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 53
Registrado: Lun Feb 05, 2007 12:00 am
Agradecido : 7 gracias
Recibidos  : 12 gracias

Re: OF alber & CO. (BETA 2 EN PRUEBAS)

Notapor Murasmort » Sab Oct 13, 2012 3:22 pm

josevk escribió:por lo que voi resumiendo hay dos opciones de momento:
1- descargarte el ultimo dlc que puso konami el viernes a mediodia para tener todos los fichajes al dia entrando en traspasos y dandole a :triangulo: pero no se puede meter el of de alber porque no es "compatible" con esta utima dlc al estar hecho el of justo antes de que la sacaran.
2- no descargarte la ultima dlc o hacerlo pero no darle al :triangulo: en traspasos y poner el of de alber que te dara la bundesliga , la liga adelante , el anzhi y el bate correctamente , pero faltaran los ultimos jugadores creados por konami para los equipos que ya estaban en el juego anteriormente como el caso de martins en el levante y algunos traspasos que puedan faltar en el of pero pocos.

ahora la solucion esta en elegir una de estas opciones y decantarse o bien por tener bundesliga , liga adelante , anzhi y bate pero no tener algunos jugadores o tener estos jugadores y no tener las ligas mecionadas anteriormente

o si sois un poco pacientes y esperais a esta semana que entra alber y cia. arreglaran el ultimo of para hacerlo compatible con la ultima dlc de konami y asi tenerlo todo bien , no seais impacientes y querais tenerlo todo ya que bastante estan teniendo los creadores de este fantastico of con los problemas que esta dando konami y menudo currazo que se estan dando. :lol: :lol:

+11111 Yo por eso todavía no lo he metido, prefiero esperar un poco y que ya sea compatible con el DLC nuevo de konami y ya tenerlo todo solucionado fichajes y todo ;) en un par de días mas o menos estará supongo asique por esperar un pelin no pasa nada a la larga es mejor :D tema online etc
Imagen

(( REAL MADRID))
Avatar de Usuario
Murasmort
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 778
Registrado: Mar Dic 29, 2009 12:27 am
Ubicación: Fuenlabrada
Agradecido : 44 gracias
Recibidos  : 297 gracias

Re: OF alber & CO. (BETA 2 EN PRUEBAS)

Notapor alber2905 » Sab Oct 13, 2012 3:45 pm

Hola Cracks, no desesperéis.

Por motivos personales ni he podido actualizar la DCL ni revisar el OF asta mañana por la noche. Couto esta por una parte revisando caras y en cuanto me pase el archivo yo me pongo a revisar los equipos que como bien a dicho CR69 los exporte antes de la actu. El domingo por la noche en cuanto tenga el archivo y revise las ligas voy a subir la beta 2.1 con algunas caras y las ligas ya arregladas y algún fallo corregido, digo alguno porque seguro que habrá un montón porque es complicado que no se pase nada. Una vez subida la beta 2.1 en pocos días subiremos la beta 2.2 con montonazo de faces by Couto y fallos que la gente me vaya comentando. Para la beta 3 ya informare mas adelante, primero hay que dejar arreglado lo que tenemos hecho.

Iré informando de todo lo que haya.

Perdón por las molestias que estoy ocasionando, os recompensaremos con un OF perfecto.
Avatar de Usuario
alber2905
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 966
Registrado: Mar Feb 21, 2012 10:43 pm
Ubicación: Delta de l'Ebre (Tarragona)
Agradecido : 1951 gracias
Recibidos  : 332 gracias

Re: OF alber & CO. (BETA 2 EN PRUEBAS)

Notapor Murasmort » Sab Oct 13, 2012 3:48 pm

alber2905 escribió:Hola Cracks, no desesperéis.

Por motivos personales ni he podido actualizar la DCL ni revisar el OF asta mañana por la noche. Couto esta por una parte revisando caras y en cuanto me pase el archivo yo me pongo a revisar los equipos que como bien a dicho CR69 los exporte antes de la actu. El domingo por la noche en cuanto tenga el archivo y revise las ligas voy a subir la beta 2.1 con algunas caras y las ligas ya arregladas y algún fallo corregido, digo alguno porque seguro que habrá un montón porque es complicado que no se pase nada. Una vez subida la beta 2.1 en pocos días subiremos la beta 2.2 con montonazo de faces by Couto y fallos que la gente me vaya comentando. Para la beta 3 ya informare mas adelante, primero hay que dejar arreglado lo que tenemos hecho.

Iré informando de todo lo que haya.

Perdón por las molestias que estoy ocasionando, os recompensaremos con un OF perfecto.

Animo crack! que esto va muy bien ;) Tu cuando puedas lo vas haciendo tio que por esperar no pasa nada, la paciencia es la base de la ciencia, asique por mi parte espero lo que sea para tener el OF todo perfecto ya :D y listo para meter y disfrutar de este juegazo, con un vaso de cocacola :D
Imagen

(( REAL MADRID))
Avatar de Usuario
Murasmort
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 778
Registrado: Mar Dic 29, 2009 12:27 am
Ubicación: Fuenlabrada
Agradecido : 44 gracias
Recibidos  : 297 gracias

Re: OF alber & CO. (BETA 2 EN PRUEBAS)

Notapor saviolita2 » Sab Oct 13, 2012 3:49 pm

alber2905 escribió:Hola Cracks, no desesperéis.

Por motivos personales ni he podido actualizar la DCL ni revisar el OF asta mañana por la noche. Couto esta por una parte revisando caras y en cuanto me pase el archivo yo me pongo a revisar los equipos que como bien a dicho CR69 los exporte antes de la actu. El domingo por la noche en cuanto tenga el archivo y revise las ligas voy a subir la beta 2.1 con algunas caras y las ligas ya arregladas y algún fallo corregido, digo alguno porque seguro que habrá un montón porque es complicado que no se pase nada. Una vez subida la beta 2.1 en pocos días subiremos la beta 2.2 con montonazo de faces by Couto y fallos que la gente me vaya comentando. Para la beta 3 ya informare mas adelante, primero hay que dejar arreglado lo que tenemos hecho.

Iré informando de todo lo que haya.

Perdón por las molestias que estoy ocasionando, os recompensaremos con un OF perfecto.



Niño, eres una maquina!! gracias crack!
Avatar de Usuario
saviolita2
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 7
Registrado: Dom Ene 06, 2008 12:00 am
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 2 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados