-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

??? OF alber & CO. ??? PES2013 ??? : PES2013 - Página 250

  • Patrocinios

??? OF alber & CO. ??? PES2013 ???

Todo sobre Parches y Edicion en PES2013

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: torobaraka83, dannylito, corvin, gelocho, julls696, Txemita666, magico17, jorge_1210, alber2905, barsa9, choped_8, dashruso
Seguidores: Roberto_93, hora, Cop, gelocho, ROBIMEX2002, rojojc, japanhito, pesdani19, albjb, lngevolution, dartion, caniyan, torobaraka83, irra9582, fanote, jorge_1210, danimani, Jordi-PES, cr7cito17, sem061, alber2905, ersosio

Re: ??? OF alber & CO. ? BETA 6 ???

Notapor moreno2680 » Mar Mar 26, 2013 9:28 pm

me refiero a que cuando juego la copa de brasil, jugando una liga master en la liga de brasil, me salen los equipos de la liga adelante mezclados con los de la liga brasileña y me gustaria saber si hay alguna manera de cambiarlo.

por cierto, chori castro de la real sociedad, el comentarista dice gonzalo castro, yo ya lo he cambiado.

gracias.
Avatar de Usuario
moreno2680
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 102
Registrado: Mar Oct 16, 2012 7:39 am
Agradecido : 17 gracias
Recibidos  : 27 gracias

Re: ??? OF alber & CO. ? BETA 6 ???

Notapor alber2905 » Mar Mar 26, 2013 9:42 pm

moreno2680 escribió:me refiero a que cuando juego la copa de brasil, jugando una liga master en la liga de brasil, me salen los equipos de la liga adelante mezclados con los de la liga brasileña y me gustaria saber si hay alguna manera de cambiarlo.

por cierto, chori castro de la real sociedad, el comentarista dice gonzalo castro, yo ya lo he cambiado.

gracias.



Creo que es un fallo de konami, no estoy seguro. Si hay alguien que lo sepa que conteste porfa.

SObre lo de chori castro lo arreglo crack.

MUchas gracias.
Avatar de Usuario
alber2905
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 966
Registrado: Mar Feb 21, 2012 10:43 pm
Ubicación: Delta de l'Ebre (Tarragona)
Agradecido : 1951 gracias
Recibidos  : 332 gracias

Re: ??? OF alber & CO. ? BETA 6 ???

Notapor dartion » Mar Mar 26, 2013 11:00 pm

ola buenas me gustaria saber como se hacen los kits, ya que e seguido un ejemplo de un tutorial de youtube, pero a la hora de introducirlos en la ps3 me pone archivo dañado y e seguido todos los pasos y tal, pq era para crear yo uno d un equipo q no aparece en el pes, gracias de antemano
Avatar de Usuario
dartion
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 715
Registrado: Jue Ago 11, 2005 11:00 pm
Agradecido : 11 gracias
Recibidos  : 181 gracias

Re: ??? OF alber & CO. ? BETA 6 ???

Notapor yumitus » Mié Mar 27, 2013 1:21 am

lo prometido es deuda asi que ahi va : M`BENGUE (toulouse) = M.SISSOKO ( new castle )
MAURICE BELAY ( bordeaux ) = BASSONG ( camerun) calvo . MAX GRADEL (c. marfil) = TAKYI (ghanna) pelo DJIBRIL CISSE (libre)
BEDIMO ( montpellier) = WILFRED ( c. de marfil ) pelo YANGA MBIMA ( new castle ) . ARMAND TRAORE ( Q.P.R ) = GREBE SELASSIE ( r.checa ) pelo DEMBA BA ( chelsea ) ---------------- ok el peinado de samba es el 6 no el otro que te dije .estoy en unos cuantos mas ( no muchos ) pero mientras no a parezca la 6.1 me distraigo con esto porque quiero empezar una master completamente perfecta . gracias CRACKS . COUTO , ALBERT , Y TODOS LOS DEMAS . espero que tambien os sirva un abrazo compis ¡¡
Avatar de Usuario
yumitus
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 48
Registrado: Lun Nov 02, 2009 4:27 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 6 gracias

Re: ??? OF alber & CO. ? BETA 6 ???

Notapor moreno2680 » Mié Mar 27, 2013 8:57 am

creo que si sera un fallo grandisimo de konami, ya que si juegas una liga master con un equipo español, en la copa del rey te salen los equipos de la liga bbva y de la liga adelante, pero si juegas una liga master en la liga brasileña, me veo jugando la final de la copa kia, el gremio con el villarreal, jejeje.
por otro lado...que novedades traera la beta 6.1? para cuando más o menos estará lista?
saludos y gracias a todo el equipo que hace posible que podamos pegarnos horas y horas jugando al pro.
Avatar de Usuario
moreno2680
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 102
Registrado: Mar Oct 16, 2012 7:39 am
Agradecido : 17 gracias
Recibidos  : 27 gracias

Re: ??? OF alber & CO. ? BETA 6 ???

Notapor estany » Mié Mar 27, 2013 11:33 am

moreno2680 escribió:me refiero a que cuando juego la copa de brasil, jugando una liga master en la liga de brasil, me salen los equipos de la liga adelante mezclados con los de la liga brasileña y me gustaria saber si hay alguna manera de cambiarlo.

por cierto, chori castro de la real sociedad, el comentarista dice gonzalo castro, yo ya lo he cambiado.

gracias.

claro eso es normal igual ke si juegas una premier en copa salen los segundas de españa porque es la segunda española la elegida por este of
Avatar de Usuario
estany
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 25
Registrado: Jue Jun 14, 2012 2:45 pm
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: ??? OF alber & CO. ? BETA 6 ???

Notapor javisanchez » Mié Mar 27, 2013 3:18 pm

Hola, primero daros las gracias por este espectacular OF,así da gusto jugar al PES.
Para la próxima Beta a ver si podeis ponerlo,Bodipo(ex Depor) ha fichado por el Xerez hasta final de temporada.Sale en Guinea,no hay que crearlo,simplemente traspasarlo.Yo ya lo he cambiado,pero si puedo "ayudar" a que este PES sea más perfecto...
Si veo más cosillas os lo voy reportando,siempre para mejorar la perfección de este OF.

Ahhh por cierto en que equipo juega Raul de Tomás,es que no lo veo para cambiarle lo del comentarista.
Avatar de Usuario
javisanchez
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 29
Registrado: Lun Mar 07, 2005 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: ??? OF alber & CO. ? BETA 6 ???

Notapor alber2905 » Mié Mar 27, 2013 3:27 pm

javisanchez escribió:Hola, primero daros las gracias por este espectacular OF,así da gusto jugar al PES.
Para la próxima Beta a ver si podeis ponerlo,Bodipo(ex Depor) ha fichado por el Xerez hasta final de temporada.Sale en Guinea,no hay que crearlo,simplemente traspasarlo.Yo ya lo he cambiado,pero si puedo "ayudar" a que este PES sea más perfecto...
Si veo más cosillas os lo voy reportando,siempre para mejorar la perfección de este OF.

Ahhh por cierto en que equipo juega Raul de Tomás,es que no lo veo para cambiarle lo del comentarista.



Muchas gracias crack. Espero que reportes lo que veas. Lo de bodipo ya lo tengo cambiado y lo de Raúl de tomas tambien esta cambiado y li encontraras en ML new faces donde lo de creados y libres lo veras.

SAludos crack.
Avatar de Usuario
alber2905
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 966
Registrado: Mar Feb 21, 2012 10:43 pm
Ubicación: Delta de l'Ebre (Tarragona)
Agradecido : 1951 gracias
Recibidos  : 332 gracias

Re: ??? OF alber & CO. ? BETA 6 ???

Notapor Wilgis Sosa » Mié Mar 27, 2013 4:14 pm

Hola alber , te mande un mesaje privado a ver si lo podias leer y contestarme . El mensaje no es para preguntarte sobre el parche es por otro asunto , saludos .
Avatar de Usuario
Wilgis Sosa
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 15
Registrado: Sab May 21, 2011 8:29 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: ??? OF alber & CO. ? BETA 6 ???

Notapor Murasmort » Mié Mar 27, 2013 5:10 pm

Yo tengo un vicio que no puedo con el, y más haciendo la LM publicandola por twitter y eso :D que grandes sois en serio y alber gracias por seguir mi LM :D un placer seguir la tuya tambien :D A seguir asi muchachos que sin duda este OF es el mejor que habrá nunca en pes :D
Imagen

(( REAL MADRID))
Avatar de Usuario
Murasmort
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 778
Registrado: Mar Dic 29, 2009 12:27 am
Ubicación: Fuenlabrada
Agradecido : 44 gracias
Recibidos  : 297 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados

cron