-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

??? OF alber & CO. ??? PES2013 ??? : PES2013 - Página 242

  • Patrocinios

??? OF alber & CO. ??? PES2013 ???

Todo sobre Parches y Edicion en PES2013

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: torobaraka83, dannylito, corvin, gelocho, julls696, Txemita666, magico17, jorge_1210, alber2905, barsa9, choped_8, dashruso
Seguidores: Roberto_93, hora, Cop, gelocho, ROBIMEX2002, rojojc, japanhito, pesdani19, albjb, lngevolution, dartion, caniyan, torobaraka83, irra9582, fanote, jorge_1210, danimani, Jordi-PES, cr7cito17, sem061, alber2905, ersosio

Re: ? ? ? DISPONIBLE BETA 6 ? ? ?

Notapor yumitus » Vie Mar 22, 2013 11:14 pm

alber2905 escribió:
yumitus escribió:impresionante trabajo con el tema de las caras, hufff guapisimo !! . pero hay muchos statsde los jugadores creados que no corresponden , hay delanteros centros que tienen 80 de defensa y 55 de ataque . es lo que de momento he visto . pero hos lo habeis currao mucho con el tema de caras que para mi es muy gratificante me mola . gracias cracks


GRacias crack me he percatado de ello. Para la beta 6.1 de la semana que viene estara arreglado.

Gracias.

un abazo compi .
Avatar de Usuario
yumitus
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 48
Registrado: Lun Nov 02, 2009 4:27 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 6 gracias

Re: ? OF alber & CO.? BETA 6 CASI ESTA ?

Notapor estany » Sab Mar 23, 2013 12:11 am

selu_amat escribió:estany Respeta un poquito crack!!
Alomejor los que estan "con lo mismo" son los que no dejan de meter prisa, etc...

SELU AMAT RESPETA TU UN POKITO CRACK KE YO NO ME METI CON NADIE
Avatar de Usuario
estany
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 25
Registrado: Jue Jun 14, 2012 2:45 pm
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: ? ? ? DISPONIBLE BETA 6 ? ? ?

Notapor urce » Sab Mar 23, 2013 12:43 am

Hola Albert y compañía!

A mi muchos jugadores me aparecen con un 2 delante del nombre.

Ejemplo:
2 SOBIECH
2 KLEINE
2 JUNG

Tampoco me sale el escudo del BATE BORISOV

Muchas gracias por el OF! Es brutal! :aplauso2: -hi
Avatar de Usuario
urce
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 56
Registrado: Vie Oct 10, 2008 11:00 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 14 gracias

Re: ? ? ? DISPONIBLE BETA 6 ? ? ?

Notapor alber2905 » Sab Mar 23, 2013 12:48 am

urce escribió:Hola Albert y compañía!

A mi muchos jugadores me aparecen con un 2 delante del nombre.

Ejemplo:
2 SOBIECH
2 KLEINE
2 JUNG

Tampoco me sale el escudo del BATE BORISOV

Muchas gracias por el OF! Es brutal! :aplauso2: -hi



No te preocupes es normal. Hay muchos jugadores con un 2 que son duplicados que utilizaremos para crear nuevos jugadores.
Si te salen en libres es normal y si te salen en la LM tienes que empezar otra crack.
En el escudo del bate pusimos uno generico para poder poner escudos a los equipos ocultos.

Saludos y disculpa las molestias.
Avatar de Usuario
alber2905
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 966
Registrado: Mar Feb 21, 2012 10:43 pm
Ubicación: Delta de l'Ebre (Tarragona)
Agradecido : 1951 gracias
Recibidos  : 332 gracias

Re: ? ? ? DISPONIBLE BETA 6 ? ? ?

Notapor pes-alex » Sab Mar 23, 2013 2:25 am

Muchas gracias por vuestro trabajo. Me acabo de enterar que ya está la Beta 6, y tengo ganas de probarla.
Una duda: Si inicio una liga Master, ¿las betas posteriores afectaran en algo mi partida?. Agradecería la contestación.
Venga Peseros a disfrutarla. Gracias de antemano y muchísimas gracias por todo el esfuerzo a todos los colaboradores.
Un saludo!!
Avatar de Usuario
pes-alex
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 7
Registrado: Jue Ene 10, 2013 8:38 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: ? ? ? DISPONIBLE BETA 6 ? ? ?

Notapor navegante_zeus » Sab Mar 23, 2013 2:35 am

Hola primero enhorabuena por el curro me encanta est of!!

algunas cosas que he visto:

1-en mi valencia c.f no hay ningun canterano :( (portu,dalmau,quintanilla,fede,mario arques,molina,juan delgado,leuko,choco lozano...) si podeis crear alguna para la 6.1 estaria encantado.

2-en el chelsea esta Milan Lalkovi? (cedido al doncaster rovers...) esta yosi benayoun (cedido al westham united pero en enero ha vuelto al chelsea) podrias poner a alguno de estos...Nathan Ake, Daniel Mills Pappoe (inscritos en uefa), Rohan Greg Ince, Amin Tareq Affane, Ismail Seremba, Walter Figueira.


por lo demas todo perfecto!!
Avatar de Usuario
navegante_zeus
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 28
Registrado: Dom Ago 13, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 10 gracias

Re: ? ? ? DISPONIBLE BETA 6 ? ? ?

Notapor alejandro92 » Sab Mar 23, 2013 2:41 am

navegante_zeus escribió:Hola primero enhorabuena por el curro me encanta est of!!

algunas cosas que he visto:

1-en mi valencia c.f no hay ningun canterano :( (portu,dalmau,quintanilla,fede,mario arques,molina,juan delgado,leuko,choco lozano...) si podeis crear alguna para la 6.1 estaria encantado.

2-en el chelsea esta Milan Lalkovi? (cedido al doncaster rovers...) esta yosi benayoun (cedido al westham united pero en enero ha vuelto al chelsea) podrias poner a alguno de estos...Nathan Ake, Daniel Mills Pappoe (inscritos en uefa), Rohan Greg Ince, Amin Tareq Affane, Ismail Seremba, Walter Figueira.


por lo demas todo perfecto!!


pues tienes razón, mucho canterano paquete en el madrid y en el valencia no hay ni uno...
Avatar de Usuario
alejandro92
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 49
Registrado: Mar Oct 11, 2011 6:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: ? ? ? DISPONIBLE BETA 6 ? ? ?

Notapor navegante_zeus » Sab Mar 23, 2013 2:47 am

por cierto los 4 equipos de la master siguen saliendome con nombres raros aunque los jugadores estan correctos...alguna solucion?
Avatar de Usuario
navegante_zeus
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 28
Registrado: Dom Ago 13, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 10 gracias

Re: ? ? ? DISPONIBLE BETA 6 ? ? ?

Notapor juanmax » Sab Mar 23, 2013 4:49 am

Yo lo que si he notado, si me permiten los creadores a la hora de reportar fallos, es que como dice el compañero, los cuatro equipos de la master que se añaden, es decir basel, rubin, red bull y partizan, salen con jugadores inventados o de otros equipos, un ejemplo es el red bull, con gente como bellamy o bentley, que están en el cardiff y blackburn, con peña como paglinorez o birsecamp, que son jugadores inventados que salian en estos equipos ficticios

Si hay alguna solución y nos la pueden dar por este canal, incluso lo podemos arreglar nosotros. De todas formas, felicidades por el gran esfuerzo, y espero que no os siente mal este pequeño defecto que saco a relucir.

Gracias por leerme

Por cierto, como se puede acceder a estos equipos desde el modo editar?? o mejor, como los habéis hecho vosotros?
Avatar de Usuario
juanmax
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 254
Registrado: Sab Ago 20, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: ? ? ? DISPONIBLE BETA 6 ? ? ?

Notapor moreno2680 » Sab Mar 23, 2013 7:17 am

ok, alber!
pero creo que he hecho algo mal, he ido a jugadores creados, he puesto copiar base y luego he ido a jugadores libres, me ponia para sobreescribir al jugador copiado y ahora no me sale en ninguno de los dos, jajja.
podrian decirme que he hecho mal?
gracias.
Avatar de Usuario
moreno2680
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 102
Registrado: Mar Oct 16, 2012 7:39 am
Agradecido : 17 gracias
Recibidos  : 27 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados