-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

??? OF alber & CO. ??? PES2013 ??? : PES2013 - Página 126

  • Patrocinios

??? OF alber & CO. ??? PES2013 ???

Todo sobre Parches y Edicion en PES2013

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: torobaraka83, dannylito, corvin, gelocho, julls696, Txemita666, magico17, jorge_1210, alber2905, barsa9, choped_8, dashruso
Seguidores: Roberto_93, hora, Cop, gelocho, ROBIMEX2002, rojojc, japanhito, pesdani19, albjb, lngevolution, dartion, caniyan, torobaraka83, irra9582, fanote, jorge_1210, danimani, Jordi-PES, cr7cito17, sem061, alber2905, ersosio

Re: OF alber & CO. ( BETA 3 DISPONIBLE)

Notapor josevk » Vie Nov 02, 2012 4:12 pm

os voy a hacer unas preguntas:
- se os queda pillado el juego alguna vez cuando sales de un partido y le das a elegir otro equipo o volver a menu principal? a mi me ha pasado ya 4 veces desde que instale el of y no se si es algo normal , tengo que apagar la ps3 y volver a empezar de nuevo.
- os llueve alguna vez en algun partido? al no haber comunidad offline me dedico sobretodo a jugar partidos amistosos con mis colegas y pongo todo al azar (balon , climatologia , estadios) y nunca me llueve , he probado a ponerlo a proposito el que me llueva y nada de nada
- ya entrando en cosas editadas del of , habeis puesto canticos a los equipos? suelo escuchar pocos canticos y parece que son los predeterminados , y mira que cambio mucho de equipos , puede que haya probado ya la mitad de los equipos del parche como locales , me gustaria ponerles todos los canticos posibles a todos los equipos y me gustaria saber si habeis puesto alguno y cuales son.
- el tema de las vallas , me gustaria poner vallas que he ido viendo en otros post y otros foros , le habeis puesto vallas a todos los estadios creados? o solo a los de la liga adelante? y tienen que tener alguna medida exacta las mismas? nunca he puesto las vallas en los estadios y antes de tocar nada y perder lo que sale en el of me gustaria informarme un poco del tema , por cierto valen vallas del pes 2012 y pes 2011? por lo que me he fijado algunas vallas de los fondos de los estadios de la liga adelante son muy altas y no quedan muy bien , sabiendo las medidas las podria intentar arreglar yo mismo.
siempre en las buenas , siempre en las malas, te animare!!!
Imagen
Avatar de Usuario
josevk
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 53
Registrado: Lun Feb 05, 2007 12:00 am
Agradecido : 7 gracias
Recibidos  : 12 gracias

Re: OF alber & CO. ( BETA 3 DISPONIBLE)

Notapor kakarealmadrid008 » Vie Nov 02, 2012 10:52 pm

Hola! en primer lugar enhorabuena por este super parche! me parece increíble y el mejor de todos hasta la fecha, la única pega que le pongo es la portada ;) y bueno escribo porque soy un poco novatillo como muchos que veo por aquí y quería saber como poner los escudos que yo quiero a mano, ya que imagino que al meter el parche entero va con escudos incluidos no? y debido al espacio no se ven todos, entonces por ejemplo de la liga adelante se quedan algunos equipos con escudos reales y otros con escudos por defecto de pes, y bueno la verdad no es agradable a la vista, a mi parecer o todos o ninguno xD. Yo lo que quiero es poner todos los escudos de la Premier, Bundesliga y Liga Adelante, y dejar la liga Zon Sagres entera sin escudos (salvo los equipos licenciados) y quería saber si además del parche tengo que bajarme los escudos de cada liga que quiero, meterlos, si se pueden borrar los que están o como podría hacerlo... al final me he enrollado más de la cuenta pero yo creo que me he explicado claro! -laughing
Gracias de antemano, sois unos cracks ;) ;) ;)
Avatar de Usuario
kakarealmadrid008
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Dom Dic 04, 2011 4:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF alber & CO. ( BETA 3 DISPONIBLE)

Notapor javibarreiro » Sab Nov 03, 2012 1:47 am

Una sugerencia más crack, en el celta el lanzador de faltas es de lucas, pero al ser suplente quien las tira es iago aspas, y lanzador secundario krohn dehli, faltas lejanas álex lopez y los dos cóners iago aspas, el capi está correcto siendo oubiña.

Saludos y muchas gracias de nuevo.
Avatar de Usuario
javibarreiro
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 70
Registrado: Vie Jul 20, 2007 11:00 pm
Agradecido : 4 gracias
Recibidos  : 5 gracias

Re: OF alber & CO. ( BETA 3 DISPONIBLE)

Notapor alber2905 » Sab Nov 03, 2012 9:35 am

kakarealmadrid008 escribió:Hola! en primer lugar enhorabuena por este super parche! me parece increíble y el mejor de todos hasta la fecha, la única pega que le pongo es la portada ;) y bueno escribo porque soy un poco novatillo como muchos que veo por aquí y quería saber como poner los escudos que yo quiero a mano, ya que imagino que al meter el parche entero va con escudos incluidos no? y debido al espacio no se ven todos, entonces por ejemplo de la liga adelante se quedan algunos equipos con escudos reales y otros con escudos por defecto de pes, y bueno la verdad no es agradable a la vista, a mi parecer o todos o ninguno xD. Yo lo que quiero es poner todos los escudos de la Premier, Bundesliga y Liga Adelante, y dejar la liga Zon Sagres entera sin escudos (salvo los equipos licenciados) y quería saber si además del parche tengo que bajarme los escudos de cada liga que quiero, meterlos, si se pueden borrar los que están o como podría hacerlo... al final me he enrollado más de la cuenta pero yo creo que me he explicado claro! -laughing
Gracias de antemano, sois unos cracks ;) ;) ;)



Hola crack, para cambiar los escudos simplemente tienes que ir a editar equipo, escudo y alli o bien puedes poner el predeterminado si es la zon zagres o puedes importar escudo y sobreescribirlo encima del que tu quieras.

un saludo.

PD. en la pagina principal tienes los links de todas las ligas.
Avatar de Usuario
alber2905
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 966
Registrado: Mar Feb 21, 2012 10:43 pm
Ubicación: Delta de l'Ebre (Tarragona)
Agradecido : 1951 gracias
Recibidos  : 332 gracias

Re: OF alber & CO. ( BETA 3 DISPONIBLE)

Notapor alber2905 » Sab Nov 03, 2012 9:35 am

javibarreiro escribió:Una sugerencia más crack, en el celta el lanzador de faltas es de lucas, pero al ser suplente quien las tira es iago aspas, y lanzador secundario krohn dehli, faltas lejanas álex lopez y los dos cóners iago aspas, el capi está correcto siendo oubiña.

Saludos y muchas gracias de nuevo.



Anotado crack.
Avatar de Usuario
alber2905
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 966
Registrado: Mar Feb 21, 2012 10:43 pm
Ubicación: Delta de l'Ebre (Tarragona)
Agradecido : 1951 gracias
Recibidos  : 332 gracias

Re: OF alber & CO. ( BETA 3 DISPONIBLE)

Notapor lngevolution » Sab Nov 03, 2012 12:59 pm

el mejor OF en mucho tiempo, millones de gracias por la currada que os habeis dado. :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Avatar de Usuario
lngevolution
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 395
Registrado: Mié Sep 17, 2008 11:00 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 6 gracias

Re: OF alber & CO. ( BETA 3 DISPONIBLE)

Notapor alber2905 » Sab Nov 03, 2012 2:20 pm

lngevolution escribió:el mejor OF en mucho tiempo, millones de gracias por la currada que os habeis dado. :aplauso: :aplauso: :aplauso:



gracias crack.
Avatar de Usuario
alber2905
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 966
Registrado: Mar Feb 21, 2012 10:43 pm
Ubicación: Delta de l'Ebre (Tarragona)
Agradecido : 1951 gracias
Recibidos  : 332 gracias

Re: OF alber & CO. ( BETA 3 DISPONIBLE)

Notapor alber2905 » Sab Nov 03, 2012 2:40 pm

jairo1010 escribió:que arreglos vais a meter en la 3.1?gracias




CONTENIDO BETA 3.1 PROXIMAMENTE

• Arreglados las estrategias y las alineaciones de bundesliga y Liga Adelante.
• + faces creadas de segunda y Bundesliga (Couto).
• Creación de canteranos (Izan).
• Arreglar algún fallo que pueda surgir.

• Mejorados los 20 estadios (gelocho).

Seguimos trabajando para hacer un mejor juego.

COUTO :aplauso2: ALEXIBI :aplauso2: SU-ZERO :aplauso2: IZAN :aplauso2: AZZUEN :aplauso2: ALBER :aplauso2:

CRACKS¡¡¡¡
Avatar de Usuario
alber2905
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 966
Registrado: Mar Feb 21, 2012 10:43 pm
Ubicación: Delta de l'Ebre (Tarragona)
Agradecido : 1951 gracias
Recibidos  : 332 gracias

Re: OF alber & CO. ( BETA 3 DISPONIBLE)

Notapor DJTONY » Sab Nov 03, 2012 4:32 pm

TIENE MUY BUENA PINTA LA 3.1 ALBERT YO EN LA 3 ME PUESTO LOS GENERICOS DE LA LIGA ZAGRES Y LOS QUE FALTABAN DE LA BUNDESLIGA LA VERDAD QUEDA MUCHO MAS REAL K CON EL LOGO DE LA LIGA!!! (AUNQUE PARA GUSTOS LOS COLORES) JEJE TBM E RETOCADO LOS ESTADIOS DE SEGUNDA AUNK CON LA 3.1 LOS MIRARE OTRA VEZ!!! UNA COSA CON LA 3 LOS ESCUDOS DE ANZZI Y EL BATE BORISOF NO ME SALIAN( UNQUE YA ME LOS E PUESTO YO) PERO POR SI ACASO LO MIRAIS OK!!! AUNK EN VERDAD SON MUY POKITOS LOS DETALLES QUE DESPUES CADA UNO CAMBIA A SU GUSTO COMO ES MI CASO!!! POR LO DEMAS TODO EXCELENTE GRACIAS A LA GENTE COMO VOSOTROS PODEMOS DISFRUTAR MUCHISIMO MAS DEL PES2013!!! Y OTRA COSA YA QUE AS PUESTO LOS DETALLES DE LA 3.1 PARA CUANDO CREES QUE PODRAS SACARLA??? (SIN PRISAS CLARO ES SOLO POR HACERME LA IDEA JEJE) CON LA 3 YA VAMOS SOBRADOSS !!! :cabeza: !!!!!! BUENO LO DICHO UN TRABAJO EXCELENTE LO VUESTRO Y COMO MINIMO UN GRAN APLAUSO ES LO QUE OS MERECEIS POR SER UNOS GRANDES MAESTROS EN ESTO DE LOS OF :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: UN SALUDO A TODOS!!!
Avatar de Usuario
DJTONY
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 7
Registrado: Lun Oct 26, 2009 4:05 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: OF alber & CO. ( BETA 3 DISPONIBLE)

Notapor Murasmort » Sab Nov 03, 2012 4:55 pm

Espero que Couto haya anotado la cara de Morata, Jesus, Nacho fernandez, del real madrid :d me encantaría tenerlos con sus parecidos, un saludo y deseando que este la 3.1 :D lo de los canticos se van a meter? junto con los que vienen de serie? O no, yo mi opinión es que si pero para los equipos ingleses no licenciados y de liga adelante porque los que estan licenciados ya tienen canticos y para mi estan muy bien.
Imagen

(( REAL MADRID))
Avatar de Usuario
Murasmort
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 778
Registrado: Mar Dic 29, 2009 12:27 am
Ubicación: Fuenlabrada
Agradecido : 44 gracias
Recibidos  : 297 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados