-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

??? OF alber & CO. ??? PES2013 ??? : PES2013 - Página 139

  • Patrocinios

??? OF alber & CO. ??? PES2013 ???

Todo sobre Parches y Edicion en PES2013

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: torobaraka83, dannylito, corvin, gelocho, julls696, Txemita666, magico17, jorge_1210, alber2905, barsa9, choped_8, dashruso
Seguidores: Roberto_93, hora, Cop, gelocho, ROBIMEX2002, rojojc, japanhito, pesdani19, albjb, lngevolution, dartion, caniyan, torobaraka83, irra9582, fanote, jorge_1210, danimani, Jordi-PES, cr7cito17, sem061, alber2905, ersosio

Re: OF alber & CO. BETA 3.1 DISPONIBLE + ACTU. 3.1.1

Notapor alezba » Mié Nov 14, 2012 3:52 pm

hola necesito saber como poner el parche beta en el pes 2013.yo tengo la dcl 2.00 y la version 1.01.k debo hacer para poder ponerme vuestros parches k son los mejores ,los betas?
Avatar de Usuario
alezba
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 2
Registrado: Lun Ago 27, 2012 2:36 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF alber & CO. BETA 3.1 DISPONIBLE + ACTU. 3.1.1

Notapor gelocho » Mié Nov 14, 2012 4:23 pm

alezba escribió:hola necesito saber como poner el parche beta en el pes 2013.yo tengo la dcl 2.00 y la version 1.01.k debo hacer para poder ponerme vuestros parches k son los mejores ,los betas?



gelocho escribió:1º-Pinchas en el enlace de descarga del off y lo descargas.abres lo que tenga dentro y metes un pen drive en el pc.

2º-En el pen drive tienes que crear una carpeta que ponga PS3 y dentro otra que ponga SAVEDATA.(asi en mayus)una vez dentro de esas dos carpetas decomprimes todo lo anterior citado

3º-Sacas el pen del pc lo metes en la play y entras en el menu de inicio de ps3.vas a herramientas del sistema y ahi buscas el pen drive.lo pulsas y esperas a que se cargen todos los archivos(arriba a la derecha te pondra 0/633 e ira cargando el num de la izq.)(intenta no tener ningun resto de otro off para no mezclar equipaciones etc...)

4º-Le das a copia multiple y seleccionas marcar todo y esperas a ver si te marco los 633.copia todos menos el de tus ajustes(es un archivo con un jugador azul)y cuando te pregunte sobreescribir archivo edit le das a si aunq te ponga lo de los trofeos de otro usuario.

5º-Una vez hayas copiado todo sales de ese menu y te metes en el juego,vas a editar le cambias cualquier cosa a un jugador(botas,peinado...) para que te guarde al salir,y ya vuelves a disponer de los trofeos.

Por ultimo echa un vistazo a tener bien equipaciones y fichajes y si esta algo mal revisa los pasos anteriores por si te saltaste alguno.

espero que te sirviera de ayuda. :lol:

pd(espero que vaya todo bien,si hay algo mal corregirme que lo escribi de memoria jeje)saludos!
Avatar de Usuario
gelocho
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 160
Registrado: Dom Abr 26, 2009 11:00 pm
Agradecido : 4 gracias
Recibidos  : 20 gracias

Re: OF alber & CO. BETA 3.1 DISPONIBLE + ACTU. 3.1.1

Notapor Murasmort » Mié Nov 14, 2012 5:02 pm

Hola alber osea que solo con sobrescribir de nuevo como en la version anterior ya vale no? Ya no tengo que borrar ningun archivo ni nada, solo copia multiple y arreando :D no?
Imagen

(( REAL MADRID))
Avatar de Usuario
Murasmort
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 778
Registrado: Mar Dic 29, 2009 12:27 am
Ubicación: Fuenlabrada
Agradecido : 44 gracias
Recibidos  : 297 gracias

Re: OF alber & CO. BETA 3.1 DISPONIBLE + ACTU. 3.1.1

Notapor Velert » Mié Nov 14, 2012 8:24 pm

Hola. Pedazo de OF. Keria saber si esta version es ya la definitiva más que nada para ponerme a editar los stats a mi gusto o si vais a sacar alguna actualización más. Si es asi en que consistiria. Gracias :)
Avatar de Usuario
Velert
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 44
Registrado: Mar Dic 19, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF alber & CO. BETA 3.1 DISPONIBLE + ACTU. 3.1.1

Notapor alber2905 » Mié Nov 14, 2012 8:36 pm

YAGUITO13 escribió:Hola Alber, primero darte la enhorabuena por el OF, me propongo colaborar con tu OF diciendote algunos fallos que vea, para como tu dices hacer casi perfecto, pues bien:

1-El escudo del West Brommwich Albion y del Reading y todos los de la liga portuguesa, están incorrectos, no son esos(en sus equipaciones aparecen el correcto.)
2-En la LM, en otros equipos europeos aparecen varios que son de estos creados raros, me pregunto si se podrian añadir en lugar de estos algunos equipos más para completar esa liga.
3-Como soy del Dépor, es el equipo en el que más me he parado a mirar:
la cara de Aythami no se parece demasiado aunque podría valer si se pone un tono de piel más moreno, la de Bodipo creo que se parece más la que ya viene predeterminada, la de Roderick lo mismo.
Cambiar el pelo de Aranzubia por Corto, Liso, 51, color marrón. y el de Aber Aguilar por mediano, liso, 45 y color negro del todo, Juan Dominguez la cara tampoco se le parece demasiado, cambiar pelo ondulado 4 color nego.
Bruno Gama cambiar posición natural a ID, (es interior derecho)


un saludo!!



Hola Crack, agradezco que colabores en el OF aportando los fallos que vayas viendo.

El escudo del West Brommwich Albion y del Reading los he puesto en predeterminado por no poner el generico de la premier al igual que de la liga portuguesa el generico de la zon zafres y tambien del Fortuna dusselhof y del greuther Alemanes. Solo hay 51 espacios para escudos y la mayoria de la gente queria todos los escudos de la bundesliga. De todas formas en la primera pagina del foro estan los links de todos los escudos para que cada uno los ponga a su gusto.

Por otra parte me gustaria saber que equipos te aparecen en europeos de esos raros porque yo no veo ninguno.

Y en cuanto a los parecidos esto se encargara Couto y Alexibi que lo tendran en cuenta.

Un saludo y gracias.
Avatar de Usuario
alber2905
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 966
Registrado: Mar Feb 21, 2012 10:43 pm
Ubicación: Delta de l'Ebre (Tarragona)
Agradecido : 1951 gracias
Recibidos  : 332 gracias

Re: OF alber & CO. BETA 3.1 DISPONIBLE + ACTU. 3.1.1

Notapor YAGUITO13 » Mié Nov 14, 2012 9:41 pm

alber2905 escribió:
YAGUITO13 escribió:Hola Alber, primero darte la enhorabuena por el OF, me propongo colaborar con tu OF diciendote algunos fallos que vea, para como tu dices hacer casi perfecto, pues bien:

1-El escudo del West Brommwich Albion y del Reading y todos los de la liga portuguesa, están incorrectos, no son esos(en sus equipaciones aparecen el correcto.)
2-En la LM, en otros equipos europeos aparecen varios que son de estos creados raros, me pregunto si se podrian añadir en lugar de estos algunos equipos más para completar esa liga.
3-Como soy del Dépor, es el equipo en el que más me he parado a mirar:
la cara de Aythami no se parece demasiado aunque podría valer si se pone un tono de piel más moreno, la de Bodipo creo que se parece más la que ya viene predeterminada, la de Roderick lo mismo.
Cambiar el pelo de Aranzubia por Corto, Liso, 51, color marrón. y el de Aber Aguilar por mediano, liso, 45 y color negro del todo, Juan Dominguez la cara tampoco se le parece demasiado, cambiar pelo ondulado 4 color nego.
Bruno Gama cambiar posición natural a ID, (es interior derecho)


un saludo!!



Hola Crack, agradezco que colabores en el OF aportando los fallos que vayas viendo.

El escudo del West Brommwich Albion y del Reading los he puesto en predeterminado por no poner el generico de la premier al igual que de la liga portuguesa el generico de la zon zafres y tambien del Fortuna dusselhof y del greuther Alemanes. Solo hay 51 espacios para escudos y la mayoria de la gente queria todos los escudos de la bundesliga. De todas formas en la primera pagina del foro estan los links de todos los escudos para que cada uno los ponga a su gusto.

Por otra parte me gustaria saber que equipos te aparecen en europeos de esos raros porque yo no veo ninguno.

Y en cuanto a los parecidos esto se encargara Couto y Alexibi que lo tendran en cuenta.

Un saludo y gracias.


Ah!! bueno vale, vale!! pues ya mirare para cambiarlo a mi gusto!! jeje, vas a sacar mas OFs??

Lo de los demas equipos europeos olvidalo fué un fallo mio, esque empece una master para probar y cuando seleccionas el equipo que quieres en otros europeos aparecian 4 equipos que son de estos que trae konami creados pero inventados sabes?? pero luego en la liga master no aparecen, a no ser que aparezcan en champions o europa league que eso no probe, pero nada no te preocupes porque parece que no tiene importancia. gracias!!
Avatar de Usuario
YAGUITO13
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 45
Registrado: Mié Dic 01, 2010 9:52 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: OF alber & CO. BETA 3.1 DISPONIBLE + ACTU. 3.1.1

Notapor alber2905 » Mié Nov 14, 2012 9:45 pm

Velert escribió:Hola. Pedazo de OF. Keria saber si esta version es ya la definitiva más que nada para ponerme a editar los stats a mi gusto o si vais a sacar alguna actualización más. Si es asi en que consistiria. Gracias :)



Vamos a sacar mas betas con mas jugadores jovenes y celebraciones, etc.

Un saludo.
Avatar de Usuario
alber2905
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 966
Registrado: Mar Feb 21, 2012 10:43 pm
Ubicación: Delta de l'Ebre (Tarragona)
Agradecido : 1951 gracias
Recibidos  : 332 gracias

Re: OF alber & CO. BETA 3.1 DISPONIBLE + ACTU. 3.1.1

Notapor alber2905 » Mié Nov 14, 2012 9:50 pm

Murasmort escribió:Hola alber osea que solo con sobrescribir de nuevo como en la version anterior ya vale no? Ya no tengo que borrar ningun archivo ni nada, solo copia multiple y arreando :D no?



Tal cual crack.

un saludo.
Avatar de Usuario
alber2905
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 966
Registrado: Mar Feb 21, 2012 10:43 pm
Ubicación: Delta de l'Ebre (Tarragona)
Agradecido : 1951 gracias
Recibidos  : 332 gracias

Re: OF alber & CO. BETA 3.1 DISPONIBLE + ACTU. 3.1.1

Notapor pishacarnaval » Mié Nov 14, 2012 10:03 pm

PRIMERO Y ANTETODO,GRACIAS POR VUESTRO TRABAJO,..

yo como CORDOBESISTA,..me he parado mas en ver a mi equipo favorito,.y habeis dejado a Astrain,.q esta cedido en el Ecija balompie,..y no habeis ceado ningun chco de los del filial,.8javi cabezas,Javi lopez,mane,Toni seoane,..)
y ademas las cara cradas no se asemejan mucho a las reales..
Avatar de Usuario
pishacarnaval
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 62
Registrado: Jue Oct 30, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: OF alber & CO. BETA 3.1 DISPONIBLE + ACTU. 3.1.1

Notapor alber2905 » Mié Nov 14, 2012 10:11 pm

pishacarnaval escribió:PRIMERO Y ANTETODO,GRACIAS POR VUESTRO TRABAJO,..

yo como CORDOBESISTA,..me he parado mas en ver a mi equipo favorito,.y habeis dejado a Astrain,.q esta cedido en el Ecija balompie,..y no habeis ceado ningun chco de los del filial,.8javi cabezas,Javi lopez,mane,Toni seoane,..)
y ademas las cara cradas no se asemejan mucho a las reales..



Hola crack, gracias por el aporte porque no sabia lo de Astrain, de todas formas no te preocupes poruqe tambien soy seguidor del Cordoba y me gustaria que tubiara los canteranos que me has comentado.
Cualquier cosa que veas del cordoba me lo comentas, en cuanto a los parecidos estamos trabajando la segunada y no esta del todo terminado.

Eah, un saludo.
Avatar de Usuario
alber2905
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 966
Registrado: Mar Feb 21, 2012 10:43 pm
Ubicación: Delta de l'Ebre (Tarragona)
Agradecido : 1951 gracias
Recibidos  : 332 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados