-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

??? OF alber & CO. ??? PES2013 ??? : PES2013 - Página 316

  • Patrocinios

??? OF alber & CO. ??? PES2013 ???

Todo sobre Parches y Edicion en PES2013

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: torobaraka83, dannylito, corvin, gelocho, julls696, Txemita666, magico17, jorge_1210, alber2905, barsa9, choped_8, dashruso
Seguidores: Roberto_93, hora, Cop, gelocho, ROBIMEX2002, rojojc, japanhito, pesdani19, albjb, lngevolution, dartion, caniyan, torobaraka83, irra9582, fanote, jorge_1210, danimani, Jordi-PES, cr7cito17, sem061, alber2905, ersosio

Re: ??? OF alber & CO. BETA 6.2 COMPATIBLE CON DLC 6.0 ???

Notapor jose_bg_7 » Mié May 29, 2013 6:21 pm

Perdonad si meto la para... pero qué ha pasado?
Actualicé al último dlc (el que soluciona lo de AUSTRIA) y puse el último de edit de aquí pero no funciona, osea funciona todo salvo los jugadores de los equipos creados de la Bundesliga y de la liga adelante... que hay que hacer un nuevo edit adaptado al nuevo dlc? Si es así y lo estáis haciendo muchísimas gracias, sin un off el PES no es ni la mitad...
Avatar de Usuario
jose_bg_7
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 20
Registrado: Dom Oct 03, 2010 11:31 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: ??? OF alber & CO. BETA 6.2 COMPATIBLE CON DLC 6.0 ???

Notapor lio_messi » Mié May 29, 2013 7:53 pm

Ya he podido actualizar el PES a la versión 6.0 (tenía la beta 6.2 instalada pero sin actualizar).

Como siempre vuestro trabajo perfecto. Una pena lo de la Libertadores que todos los equipos pone Austria pero vaya, cosas de Konami. Vuestro trabajo de 10.

Os agradezco enormemente el trabajo y el esmero que habéis puesto en este OF. Habéis arreglado el juego de arriba a abajo y los pocos fallos que hay no son culpa vuestra.

En serio, GRACIAS!
Avatar de Usuario
lio_messi
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 21
Registrado: Dom Oct 02, 2011 12:45 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 5 gracias

Re: ??? OF alber & CO. BETA 6.2 COMPATIBLE CON DLC 6.0 ???

Notapor javinandez_74 » Mié May 29, 2013 9:41 pm

marlonbrando_83 escribió:hola chicos solo una cosilla la camiseta clasica de italia sale sin el escudo, y los jugadores clasicos q salen en libres apenas tienen las caras hechas verdad??,,,,por lo demas genial todo, es a modo de correcion, no se trata de hacer el pes al gusto de caada uno si no las cosas como son, si bien las alineaciones y estrategias son segun quien maneje al equipo, las nacionalidades de cada uno son las nacionalidades de cada uno, todo ello sin acritud, un abrazo y enhorabuena por estte enorme trabajo

Crack,nadie esta diciendo que no nos mandeis fallos al reves estamos trabajando con muchisimos jugadores y alguno se nos puede colar (somos humanos)lo que quiero decir es que si ves algun fallo gordo por ejemplo un jugador blanco que le hallamos puesto negro ,un cambio de nacionalidad etc... agradecemos mucho que nos lo digais pero por ejemplo tal jugador tiene los ojos verdes y los habeis puesto azules ,otro jugador no mide 1,80 mide 1,79,pepito esta lesionado y esta semana no juega etc... esos son los fallos que podeis arreglar vosotros.El kit de italia lo e visto y sale bien pero para la proxima beta vamos a meter otra vez todos por si hay algun fallo al cargar o se me halla pasado alguno.De verdad que seguimos trabajando en ello para solucionar todos los fallos que podamos pero por favor sed un poco mas comprensibles con nosotros :cerveza:
MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS POR HACER GRANDE ESTE OF :cerveza:
Avatar de Usuario
javinandez_74
KitMaker
KitMaker
 
Mensajes: 204
Registrado: Lun Sep 26, 2011 10:51 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 96 gracias

Re: ??? OF alber & CO. BETA 6.2 COMPATIBLE CON DLC 6.0 ???

Notapor Pablitxs » Mié May 29, 2013 10:53 pm

Yo debo decir, que este OF es uno de los mejores que he probado, y que yo por ejemplo si soy muy de tocar medias y tal, pero en ningún momento he dicho a nadie de los que hacen el OF, oye arreglar las medias como yo quiero, de hecho me estoy dando la paliza en mis ratos libres que ahora son pocos (exámenes) pa ir poco a poco poniéndolo a mi gusto.

Lo que quiero decir es que la gente comodona deje trabajar a los que saben, q no les pida más de lo que han dado, porque han dado bastante.

Seguid así chavales, si el año que viene volveís, me pienso bajar vuestro OF de canteo.

Un bratzo chavales!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Pablitxs
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 15
Registrado: Vie Ene 08, 2010 4:23 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: ??? OF alber & CO. BETA 6.2 COMPATIBLE CON DLC 6.0 ???

Notapor o10oscar » Jue May 30, 2013 3:05 pm

Seguro que este no es el sitio donde tengo que hacer esta observacion pero tampoco se donde lo tengo que hacer, asi que lo hago aqui.
Tampoco se si es responsabilidad de los moderadores pero supongo que si.
Bien, yo normalmente sigo este foro por el movil a traves de tapatalk. Lo que me sucede es que desde hace unos dias he tenido que desinstalar la aplicacion y, cuando la he vuelto a instalar no puedo entrar a los foros de esta pagina pero si a los de cualquier otra. No se si es fallo de la web, pero si algun moderador me aclarase si es algun problema de la web o es de la aplixacion estaria muy agradecido...
Avatar de Usuario
o10oscar
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 45
Registrado: Mié Sep 14, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: ??? OF alber & CO. BETA 6.2 COMPATIBLE CON DLC 6.0 ???

Notapor alber2905 » Jue May 30, 2013 3:14 pm

o10oscar escribió:Seguro que este no es el sitio donde tengo que hacer esta observacion pero tampoco se donde lo tengo que hacer, asi que lo hago aqui.
Tampoco se si es responsabilidad de los moderadores pero supongo que si.
Bien, yo normalmente sigo este foro por el movil a traves de tapatalk. Lo que me sucede es que desde hace unos dias he tenido que desinstalar la aplicacion y, cuando la he vuelto a instalar no puedo entrar a los foros de esta pagina pero si a los de cualquier otra. No se si es fallo de la web, pero si algun moderador me aclarase si es algun problema de la web o es de la aplixacion estaria muy agradecido...



Supongo que estarán arreglando lo porque tanto yo como Cop tenemos el mismo problema.
Saludos.
Avatar de Usuario
alber2905
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 966
Registrado: Mar Feb 21, 2012 10:43 pm
Ubicación: Delta de l'Ebre (Tarragona)
Agradecido : 1951 gracias
Recibidos  : 332 gracias

Re: ??? OF alber & CO. BETA 6.2 COMPATIBLE CON DLC 6.0 ???

Notapor Cop » Jue May 30, 2013 3:15 pm

o10oscar escribió:Seguro que este no es el sitio donde tengo que hacer esta observacion pero tampoco se donde lo tengo que hacer, asi que lo hago aqui.
Tampoco se si es responsabilidad de los moderadores pero supongo que si.
Bien, yo normalmente sigo este foro por el movil a traves de tapatalk. Lo que me sucede es que desde hace unos dias he tenido que desinstalar la aplicacion y, cuando la he vuelto a instalar no puedo entrar a los foros de esta pagina pero si a los de cualquier otra. No se si es fallo de la web, pero si algun moderador me aclarase si es algun problema de la web o es de la aplixacion estaria muy agradecido...


Pues no, no es el sitio para preguntarlo. Esas cosas se deben preguntar por MP a algun moderador o bien desde aqui: https://www.pesoccerworld.com/pes/Contac ... World.html pero en cualquier caso te respondo.
Es algun fallo de Tapatalk, ya esta reportado y espero que lo solucionen pronto. El problema solo es con Android, con Iphone si que funciona.
- ¿Conoces la sección de descargas de la web? Entra aquí - https://www.pesoccerworld.com/descargas.html
- PeSoccerWorld en Facebook! - http://www.facebook.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Twitter! - http://twitter.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Instagram! - https://www.instagram.com/pesoccerworld/
- PeSoccerWorld en Telegram! - https://t.me/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Youtube! - http://www.youtube.com/user/PeSoccerWorldWeb
- UserBars de PeSoccerWorld aquí: - viewtopic.php?f=66&t=94321
Imagen
Avatar de Usuario
Cop
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 13034
Registrado: Dom Nov 16, 2003 12:00 am
Ubicación: Madrid
Agradecido : 1663 gracias
Recibidos  : 227 gracias

Re: ??? OF alber & CO. BETA 6.2 COMPATIBLE CON DLC 6.0 ???

Notapor roniker » Jue May 30, 2013 5:22 pm

muy buenas cracks!!
he estao leyendo y me a parecido un poco lioso la instalacion de vuestro of..
me podriais explicar paso a paso como lo tengo que instalar teniendo en cuenta que no tengo instalado ningun of y que no tengo instalado los paquetes de datos 5.0 y 6.0??
me imagino que lo habreis explikado mil veces,,,os lo agradeceria un monton que lo volvieseis a hacer..y tambien con que fallos se queda el juego una vez in stalado el of,.,.,me refiero a lo de los nombres d l kopa america y aver si eso tiene solucion.,.,muchas gracias de antemano
Avatar de Usuario
roniker
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 37
Registrado: Dom Sep 23, 2012 4:54 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 6 gracias

Re: ??? OF alber & CO. BETA 6.2 COMPATIBLE CON DLC 6.0 ???

Notapor roniker » Jue May 30, 2013 8:21 pm

vale, no digais nada que creo que ya lo tengo.. lo unico una cosa..el archivo edit de la beta 6.2 compatible con dlc 6.0, hay que cambiarlo por el de la beta 6.2 antes de ponerlo en la play,no?se cambia y se instala en la play,no??
Avatar de Usuario
roniker
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 37
Registrado: Dom Sep 23, 2012 4:54 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 6 gracias

Re: ??? OF alber & CO. BETA 6.2 COMPATIBLE CON DLC 6.0 ???

Notapor o10oscar » Jue May 30, 2013 8:50 pm

Cop escribió:
o10oscar escribió:Seguro que este no es el sitio donde tengo que hacer esta observacion pero tampoco se donde lo tengo que hacer, asi que lo hago aqui.
Tampoco se si es responsabilidad de los moderadores pero supongo que si.
Bien, yo normalmente sigo este foro por el movil a traves de tapatalk. Lo que me sucede es que desde hace unos dias he tenido que desinstalar la aplicacion y, cuando la he vuelto a instalar no puedo entrar a los foros de esta pagina pero si a los de cualquier otra. No se si es fallo de la web, pero si algun moderador me aclarase si es algun problema de la web o es de la aplixacion estaria muy agradecido...


Pues no, no es el sitio para preguntarlo. Esas cosas se deben preguntar por MP a algun moderador o bien desde aqui: https://www.pesoccerworld.com/pes/Contac ... World.html pero en cualquier caso te respondo.
Es algun fallo de Tapatalk, ya esta reportado y espero que lo solucionen pronto. El problema solo es con Android, con Iphone si que funciona.

Ok. Muchas gracias por la respuesta y por la rapidez y para la proxima vez ya se donde consultarlo.
Avatar de Usuario
o10oscar
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 45
Registrado: Mié Sep 14, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados