-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

??? OF alber & CO. ??? PES2013 ??? : PES2013 - Página 11

  • Patrocinios

??? OF alber & CO. ??? PES2013 ???

Todo sobre Parches y Edicion en PES2013

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: torobaraka83, dannylito, corvin, gelocho, julls696, Txemita666, magico17, jorge_1210, alber2905, barsa9, choped_8, dashruso
Seguidores: Roberto_93, hora, Cop, gelocho, ROBIMEX2002, rojojc, japanhito, pesdani19, albjb, lngevolution, dartion, caniyan, torobaraka83, irra9582, fanote, jorge_1210, danimani, Jordi-PES, cr7cito17, sem061, alber2905, ersosio

Re: OF alber2905 (bundesliga+liga adelante) YA DISPONIBLE BE

Notapor alber2905 » Vie Sep 28, 2012 9:29 pm

Xerecista_ escribió:
alexibi escribió:acabo de instalar la ultima actualizacion de la ps3 (versión 4.25) y el problema persiste. Que desesperacion! :( :(

Gracias mil por tu ayuda alber ;)


Tienes instalado el ultimo paquete de datos d konami??? si no es asi ve a informacion en el menu principal del juego y descargalo, ya es la ultima opcion q keda xq si quitaste el archivo que dije en mi anterior comentario no deberias tener problemas...venga un saludo.



gracias Xerecista.
Avatar de Usuario
alber2905
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 966
Registrado: Mar Feb 21, 2012 10:43 pm
Ubicación: Delta de l'Ebre (Tarragona)
Agradecido : 1951 gracias
Recibidos  : 332 gracias

Re: OF alber2905 (bundesliga+liga adelante) YA DISPONIBLE BE

Notapor alexibi » Vie Sep 28, 2012 10:31 pm

Xerecista_ escribió:
alexibi escribió:acabo de instalar la ultima actualizacion de la ps3 (versión 4.25) y el problema persiste. Que desesperacion! :( :(

Gracias mil por tu ayuda alber ;)


Tienes instalado el ultimo paquete de datos d konami??? si no es asi ve a informacion en el menu principal del juego y descargalo, ya es la ultima opcion q keda xq si quitaste el archivo que dije en mi anterior comentario no deberias tener problemas...venga un saludo.


gracias, no tengo internet en la play por tanto debo descargarmelo en un pen drive, teneis un link con ese paquete de datos de konami?

gracias compis
Imagen
Avatar de Usuario
alexibi
FaceMaker
FaceMaker
 
Mensajes: 128
Registrado: Vie Sep 28, 2012 12:38 am
Agradecido : 42 gracias
Recibidos  : 20 gracias

Re: OF alber2905 (bundesliga+liga adelante) YA DISPONIBLE BE

Notapor ale1177x » Vie Sep 28, 2012 10:36 pm

muy bueno el off, pero no me aparecen los jugadores de la liga adelante, a que se debe? GRACIAS.
Avatar de Usuario
ale1177x
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 52
Registrado: Lun Sep 19, 2011 3:30 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF alber2905 (bundesliga+liga adelante) YA DISPONIBLE BE

Notapor bow » Vie Sep 28, 2012 10:45 pm

Hola a todos!,estos son los pasos que yo segui para instalar el of:
-actualize el juego a la ultima version de paquete de datos dentro ya de el(las equipaciones de los equipos y los estadios)
-luego copie los archivos del parche(me decia lo de "los datos son de otro usuario bla,bla...),pase de eso y copie
-al entrar en el juego me decia que los datos no se habian copiado,pero no era asi,segui sin guardar por si acaso(pulsando :circulo: ).Es verdad que me borro los datos del perfil y me los volvia a pedir(idioma etc),no pasa nada se vuelve a poner y ya esta.
-entre en editar para ver si habia funcionado y ya estaba todos los kits etc...Vi que si y entonces cambie las botas de un jugador cualquiera(eso es para no tener problemas con los trofeos).
-ahora si guarde los datos.
Espero que os sirva mi experiencia

Por cierto Alber2905 te paso este enlace con jugadores y selecciones con nombres reales y jugadores repetidos que ya estan en el juego http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1991239 a ver si te sirve.
un saludo
Avatar de Usuario
bow
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 14
Registrado: Mié Mar 30, 2011 1:54 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: OF alber2905 (bundesliga+liga adelante) YA DISPONIBLE BE

Notapor bow » Vie Sep 28, 2012 10:47 pm

ale1177x escribió:muy bueno el off, pero no me aparecen los jugadores de la liga adelante, a que se debe? GRACIAS.

Eso es porque todavia no estan metidos,tranquilidad todo llegara
Avatar de Usuario
bow
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 14
Registrado: Mié Mar 30, 2011 1:54 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: OF alber2905 (bundesliga+liga adelante) YA DISPONIBLE BE

Notapor alexibi » Vie Sep 28, 2012 10:52 pm

bow escribió:Hola a todos!,estos son los pasos que yo segui para instalar el of:
-actualize el juego a la ultima version de paquete de datos dentro ya de el(las equipaciones de los equipos y los estadios)
-luego copie los archivos del parche(me decia lo de "los datos son de otro usuario bla,bla...),pase de eso y copie
-al entrar en el juego me decia que los datos no se habian copiado,pero no era asi,segui sin guardar por si acaso(pulsando :circulo: ).Es verdad que me borro los datos del perfil y me los volvia a pedir(idioma etc),no pasa nada se vuelve a poner y ya esta.
-entre en editar para ver si habia funcionado y ya estaba todos los kits etc...Vi que si y entonces cambie las botas de un jugador cualquiera(eso es para no tener problemas con los trofeos).
-ahora si guarde los datos.
Espero que os sirva mi experiencia

Por cierto Alber2905 te paso este enlace con jugadores y selecciones con nombres reales y jugadores repetidos que ya estan en el juego http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1991239 a ver si te sirve.
un saludo


gracias amigo, y de donde me bajo la ultima version de paquete de datos? no tengo internet en la play y no se de donde me lo puedo descargar?
me podrias pasar un link de descarga?

gracias!!
Imagen
Avatar de Usuario
alexibi
FaceMaker
FaceMaker
 
Mensajes: 128
Registrado: Vie Sep 28, 2012 12:38 am
Agradecido : 42 gracias
Recibidos  : 20 gracias

Re: OF alber2905 (bundesliga+liga adelante) YA DISPONIBLE BE

Notapor alber2905 » Vie Sep 28, 2012 11:02 pm

bow escribió:Hola a todos!,estos son los pasos que yo segui para instalar el of:
-actualize el juego a la ultima version de paquete de datos dentro ya de el(las equipaciones de los equipos y los estadios)
-luego copie los archivos del parche(me decia lo de "los datos son de otro usuario bla,bla...),pase de eso y copie
-al entrar en el juego me decia que los datos no se habian copiado,pero no era asi,segui sin guardar por si acaso(pulsando :circulo: ).Es verdad que me borro los datos del perfil y me los volvia a pedir(idioma etc),no pasa nada se vuelve a poner y ya esta.
-entre en editar para ver si habia funcionado y ya estaba todos los kits etc...Vi que si y entonces cambie las botas de un jugador cualquiera(eso es para no tener problemas con los trofeos).
-ahora si guarde los datos.
Espero que os sirva mi experiencia

Por cierto Alber2905 te paso este enlace con jugadores y selecciones con nombres reales y jugadores repetidos que ya estan en el juego http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1991239 a ver si te sirve.
un saludo



muy buen aporte bow, se agradece muchisimo. crack.
Avatar de Usuario
alber2905
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 966
Registrado: Mar Feb 21, 2012 10:43 pm
Ubicación: Delta de l'Ebre (Tarragona)
Agradecido : 1951 gracias
Recibidos  : 332 gracias

Re: OF alber2905 (bundesliga+liga adelante) YA DISPONIBLE BE

Notapor paperbo » Sab Sep 29, 2012 12:46 am

hola.para el problema que a mas de uno nos a pasado con el OF,que dice : LOS DATOS GUARDADOS NO SE PUEDEN CARGAR PORQUE PERTENECEN A UNA VERSION DIFERENTE.DESCARGA EL CONTENIDO Y ACTUALIZA LA VERSION.la solucion es,antes de meter el editar de alber2905,borrar el icono de vuestra ps3 editar.y luego COPIAR el editar de la OF de alber 2905 que estara en el pendrive.OJO!!! solo el editar.no la configuracion.copiando el editar de alber y copiando las ekipaciones etc.. vuestro OF estara listo para jugar.espero haberos ayudado y darle las gracias a alber2905 por este TREMENDO trabajo.un saludo. :aplauso:
Avatar de Usuario
paperbo
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 37
Registrado: Sab Nov 07, 2009 1:59 pm
Agradecido : 13 gracias
Recibidos  : 10 gracias

Re: OF alber2905 (bundesliga+liga adelante) YA DISPONIBLE BE

Notapor marioelmoreno » Sab Sep 29, 2012 1:39 am

Muy Buenas, felicitar por el magnifico trabajo que realizan, tengo una duda, instalo todo pero no me salen los nombres de los jugadores, por ejemplo soy de las Palmas y veo que no son los jugadores originales, o es que no han todavia sacado las plantillas?? o lo estoy haciendo mal?? Por lo demas se me ve todo perfecto, escudos y logos, etc..

Un saludo y gracias de antemano
Avatar de Usuario
marioelmoreno
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue Dic 07, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: OF alber2905 (bundesliga+liga adelante) YA DISPONIBLE BE

Notapor alber2905 » Sab Sep 29, 2012 8:32 am

marioelmoreno escribió:Muy Buenas, felicitar por el magnifico trabajo que realizan, tengo una duda, instalo todo pero no me salen los nombres de los jugadores, por ejemplo soy de las Palmas y veo que no son los jugadores originales, o es que no han todavia sacado las plantillas?? o lo estoy haciendo mal?? Por lo demas se me ve todo perfecto, escudos y logos, etc..

Un saludo y gracias de antemano



No lo estas haciendo mal, tranquilo, los nombres de los jugadores de la liga adelante y la bundesliga saldran en la Beta 2.

un saludo.
Avatar de Usuario
alber2905
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 966
Registrado: Mar Feb 21, 2012 10:43 pm
Ubicación: Delta de l'Ebre (Tarragona)
Agradecido : 1951 gracias
Recibidos  : 332 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados