-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

??? OF alber & CO. ??? PES2013 ??? : PES2013 - Página 63

  • Patrocinios

??? OF alber & CO. ??? PES2013 ???

Todo sobre Parches y Edicion en PES2013

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: torobaraka83, dannylito, corvin, gelocho, julls696, Txemita666, magico17, jorge_1210, alber2905, barsa9, choped_8, dashruso
Seguidores: Roberto_93, hora, Cop, gelocho, ROBIMEX2002, rojojc, japanhito, pesdani19, albjb, lngevolution, dartion, caniyan, torobaraka83, irra9582, fanote, jorge_1210, danimani, Jordi-PES, cr7cito17, sem061, alber2905, ersosio

Re: OF alber & CO. (BETA 2 EN PRUEBAS)

Notapor toor89 » Sab Oct 13, 2012 8:28 pm

daniel365 escribió:mucha gracia betico ;)
yo tb soy del betis (buenos soy del madrid pero como soy andaluz soy mucho del betis x mi awela en paz descanse...)
bueno entonces yo aora pongo el 2.0 y ya me deberia deberia de slair los jugadores de la liga alemana , la adelante... y el anzi y el bate no? xk si es asi me da iwal ya cuando slaga la otra pues la temino y yasta.... pero la duda k tengo es lo k e visto de las actualizaciones konami y demas y algo del triangulo o no se yo kreo k las tengo todas las actualizaciones pero si pongo el 2.0 no pasa nada no?
gracias


el problema es que si le das al :triangulo: los jugadores de bundesliga y liga adelante te los joroba, los pone por defecto y te movera todos los de esos equipos.

Y si no le das al :triangulo: pues no tienes colocados los jugadores que han creado konami con el parche (ej: Martins, Borja Valero, Nosa y varios mas).

Tu decides si tener todo actualizado plantillas y luego meter tu ordenar "a mano" los jugadores de bundesliga y adelante.
O tener las plantillas de bundesliga y adelante bien y meter tu "a mano" los nuevos en sus equipos.
Y la ultima opcion esperar qe acaben el OF.

conozco mucha gente del madrid y simpatizante del betis! olee en mi caso es al reves jaja

salu2!
Avatar de Usuario
toor89
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 197
Registrado: Mié Oct 06, 2010 6:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: OF alber & CO. (BETA 2 EN PRUEBAS)

Notapor alber2905 » Sab Oct 13, 2012 8:41 pm

musacchiorex escribió:alber una cosa cuando saques la proxima beta esa es la que tengo que meter y ya me saldria todo no?
esque ahora me sale lo que ha puesto alguna gente, de que si le das al triangulo para que me actualice los fichajes pierdo los datos del of
y otra cosa, la segunda equipacion del villarreal está mal, es negra ,no azul, si quieres te la envio por privao la tengo en transparente
PD: lo siento si e enviado este mensaje antes, esque le habia dado a enviar pero como no lo encuentro supongo que no se habra publicado le habre dado mal



Ok crack, la he estado mirando y si es un azul muy fuerte, casi negra, pásame el kit en transparente y lo cambio.

Un saludo crack.
Avatar de Usuario
alber2905
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 966
Registrado: Mar Feb 21, 2012 10:43 pm
Ubicación: Delta de l'Ebre (Tarragona)
Agradecido : 1951 gracias
Recibidos  : 332 gracias

Re: OF alber & CO. (BETA 2 EN PRUEBAS)

Notapor musacchiorex » Sab Oct 13, 2012 8:51 pm

alber2905 escribió:
musacchiorex escribió:alber una cosa cuando saques la proxima beta esa es la que tengo que meter y ya me saldria todo no?
esque ahora me sale lo que ha puesto alguna gente, de que si le das al triangulo para que me actualice los fichajes pierdo los datos del of
y otra cosa, la segunda equipacion del villarreal está mal, es negra ,no azul, si quieres te la envio por privao la tengo en transparente
PD: lo siento si e enviado este mensaje antes, esque le habia dado a enviar pero como no lo encuentro supongo que no se habra publicado le habre dado mal



Ok crack, la he estado mirando y si es un azul muy fuerte, casi negra, pásame el kit en transparente y lo cambio.

Un saludo crack.
Adjuntos
Villarreal 2.png
Ahi te va, otra vez gracias por todo
Villarreal 2.png (3.72 KiB) Visto 1485 veces
Avatar de Usuario
musacchiorex
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 226
Registrado: Sab Sep 10, 2011 3:53 pm
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 11 gracias

Re: OF alber & CO. (BETA 2 EN PRUEBAS)

Notapor alber2905 » Sab Oct 13, 2012 8:58 pm

musacchiorex escribió:
alber2905 escribió:
musacchiorex escribió:alber una cosa cuando saques la proxima beta esa es la que tengo que meter y ya me saldria todo no?
esque ahora me sale lo que ha puesto alguna gente, de que si le das al triangulo para que me actualice los fichajes pierdo los datos del of
y otra cosa, la segunda equipacion del villarreal está mal, es negra ,no azul, si quieres te la envio por privao la tengo en transparente
PD: lo siento si e enviado este mensaje antes, esque le habia dado a enviar pero como no lo encuentro supongo que no se habra publicado le habre dado mal



Ok crack, la he estado mirando y si es un azul muy fuerte, casi negra, pásame el kit en transparente y lo cambio.

Un saludo crack.



Muy buena, gracias crack.
Avatar de Usuario
alber2905
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 966
Registrado: Mar Feb 21, 2012 10:43 pm
Ubicación: Delta de l'Ebre (Tarragona)
Agradecido : 1951 gracias
Recibidos  : 332 gracias

Re: OF alber & CO. (BETA 2 EN PRUEBAS)

Notapor Oscuridadremota » Sab Oct 13, 2012 9:15 pm

Enhorabuena vaya pedazo de parfche te has currado!! Una cosilla podrias crear en el Sevilla FC a Botia¿? es que en el DLC nuevo no viene Gracias Crack!
Avatar de Usuario
Oscuridadremota
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 8
Registrado: Lun Ago 10, 2009 4:05 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: OF alber & CO. (BETA 2 EN PRUEBAS)

Notapor juandp » Sab Oct 13, 2012 11:08 pm

Me podeis explicar x favor como meter ster off sqe se me qeda pillado el PES tengo la actualizacion exa como lo meto atuda x favorr :ops:
Avatar de Usuario
juandp
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 21
Registrado: Dom Sep 23, 2012 7:44 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: OF alber & CO. (BETA 2 EN PRUEBAS)

Notapor alber2905 » Sab Oct 13, 2012 11:12 pm

juandp escribió:Me podeis explicar x favor como meter ster off sqe se me qeda pillado el PES tengo la actualizacion exa como lo meto atuda x favorr :ops:



Borra el ultimo paquete de datos y vuelve a instalarlo y después instala el OF de nuevo, ya te funcionara.

Un saludo.
Avatar de Usuario
alber2905
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 966
Registrado: Mar Feb 21, 2012 10:43 pm
Ubicación: Delta de l'Ebre (Tarragona)
Agradecido : 1951 gracias
Recibidos  : 332 gracias

Re: OF alber & CO. (BETA 2 EN PRUEBAS)

Notapor juandp » Sab Oct 13, 2012 11:16 pm

Grasias alber2905 spero qe tu off sea ya el ultimo qe pruebe tiene muy muy buena pinta un saludo tio
Avatar de Usuario
juandp
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 21
Registrado: Dom Sep 23, 2012 7:44 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: OF alber & CO. (BETA 2 EN PRUEBAS)

Notapor alexibi » Dom Oct 14, 2012 12:24 am

Oscuridadremota escribió:Enhorabuena vaya pedazo de parfche te has currado!! Una cosilla podrias crear en el Sevilla FC a Botia¿? es que en el DLC nuevo no viene Gracias Crack!


Botia si que sale, si te bajas la Dlc nueva y en editar---traspasos le das al :triangulo: se te actualizaran todos los fichajes pero se te descojonaran las plantillas del Dortmund, bate y anzhi... Esto es lo que hay que arreglar en la próxima beta crak
Imagen
Avatar de Usuario
alexibi
FaceMaker
FaceMaker
 
Mensajes: 128
Registrado: Vie Sep 28, 2012 12:38 am
Agradecido : 42 gracias
Recibidos  : 20 gracias

Re: OF alber & CO. (BETA 2 EN PRUEBAS)

Notapor cR7__elmejor » Dom Oct 14, 2012 4:52 am

Avatar de Usuario
cR7__elmejor
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Vie Jul 22, 2011 12:32 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados