-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

??? OF alber & CO. ??? PES2013 ??? : PES2013 - Página 167

  • Patrocinios

??? OF alber & CO. ??? PES2013 ???

Todo sobre Parches y Edicion en PES2013

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: torobaraka83, dannylito, corvin, gelocho, julls696, Txemita666, magico17, jorge_1210, alber2905, barsa9, choped_8, dashruso
Seguidores: Roberto_93, hora, Cop, gelocho, ROBIMEX2002, rojojc, japanhito, pesdani19, albjb, lngevolution, dartion, caniyan, torobaraka83, irra9582, fanote, jorge_1210, danimani, Jordi-PES, cr7cito17, sem061, alber2905, ersosio

Re: ????? OF alber & CO. BETA 4 DISPONIBLE ?????

Notapor alber2905 » Jue Dic 20, 2012 2:07 pm

Aun no crack, pero estamos trabajando para solucuonarlo lo antes posible.
Avatar de Usuario
alber2905
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 966
Registrado: Mar Feb 21, 2012 10:43 pm
Ubicación: Delta de l'Ebre (Tarragona)
Agradecido : 1951 gracias
Recibidos  : 332 gracias

Re: ????? OF alber & CO. BETA 4 DISPONIBLE ?????

Notapor walterpico » Jue Dic 20, 2012 2:20 pm

albert he visto todos por ejemplo los jugadores de las palmas estan en el huesca y asi todos los equipos y tb jugadores que han puesto ustedes de promesas y tal los quito la actualizacion nueva de konami no es culta de ustedes eso se arreglara instalandolo otra vez el parche o cuando ustedes saquen el 4.1
walterpico
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 309
Registrado: Sab Ago 01, 2009 1:28 pm
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 7 gracias

Re: ????? OF alber & CO. BETA 4 DISPONIBLE ?????

Notapor gelocho » Jue Dic 20, 2012 4:16 pm

a ver os voy a comentar como hice yo,si alguien sabe sobre el tema que lo comente para ayudar.

1º instale la actualizacion 1.03 de konami y aplique los cambios y sobreescribi el archivo edit.
(asi tengo las botas nuevas y las celebraciones etc...pero todos los jugadores mal,es decir el off fastidiado).

2º sali del juego y en el menu de psn con un pen drive meti el archivo edit(solo el edit ya que los otros 400 y pico ya los tenia copiados dentro y ahi siguen.)(el bueno donde estaba todo bien).
copié el archivo edit y sobreescribi segun me pedia(todo esto fuera del juego en el menu de psn repito).

3º entré en el juego y me aparece de nuevo la pantalla de aplicar cambios a plantillas o no aplicar y en este caso le di a NO aplicar cambios a plantillas y en la siguiente pantalla me dice que si quiero sobreescribir el archivo edit y le doy a SI.

4º sobreescribo y empiezo a jugar y tengo las botas y las celebraciones para poner y los jugadores y plantillas bien como las tenia ayer,entonces mi pregunta es:

Al darle a NO aplicar los cambios en las plantillas se fastidia algo en cuanto a las mejoras que venian de jugabilidad o solo quiere decir que cr7 no aparece con sus botas nuevas puestas(aunque se las puedo poner yo ahora que tengo el parche 1.03 metido)y asi no necesitamos pelear en arreglar todo el off?

si alguien sabe sobre esto que lo exponga que nos ahorraria mucho tiempo!!gracias!
Avatar de Usuario
gelocho
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 160
Registrado: Dom Abr 26, 2009 11:00 pm
Agradecido : 4 gracias
Recibidos  : 20 gracias

Re: ????? OF alber & CO. BETA 4 DISPONIBLE ?????

Notapor droke1987 » Jue Dic 20, 2012 7:10 pm

hola yo sugiero un cambio de liga se podria cambiar la liga portuquesa por la liga rusa?en estos momentos la liga rusa esta emergiendo y la portuquesa va a menos
ya que juego con este of y que cada dia me sorprende mas por que no un cambio de ligas se podria?
ay os dejo la propuesta espero respuesta de albert o algun crack de vosotros que hace de este of ser el mejor :campeon:
Avatar de Usuario
droke1987
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 8
Registrado: Vie Dic 10, 2010 1:43 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: ????? OF alber & CO. BETA 4 DISPONIBLE ?????

Notapor saynu » Jue Dic 20, 2012 11:54 pm

La actualizacion 1.03 es compatible con la version del of beta 4 ? O te dice k si kieres poner las plantillas actualizadas de la version 1.03.
Otra pregunta yo tengo puesta la beta 3.1 hace falta poner primero la 3.2 para poder poner la beta 4 o de la beta 3.1 puedes poner despues la 4 ??
Aver si alguien me puede ayudar, un saludo y gracias
Avatar de Usuario
saynu
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 49
Registrado: Sab Oct 25, 2008 11:00 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: ????? OF alber & CO. BETA 4 DISPONIBLE ?????

Notapor alber2905 » Vie Dic 21, 2012 12:23 am

saynu escribió:La actualizacion 1.03 es compatible con la version del of beta 4 ? O te dice k si kieres poner las plantillas actualizadas de la version 1.03.
Otra pregunta yo tengo puesta la beta 3.1 hace falta poner primero la 3.2 para poder poner la beta 4 o de la beta 3.1 puedes poner despues la 4 ??
Aver si alguien me puede ayudar, un saludo y gracias



Instala la opcion 1 y cuando actualizes a la version 1.03 hay que poner NO actualizar plantillas. Lo hemos estado provando y lo unico que hace es joder el of y no hay cambios.

Un saludo.
Avatar de Usuario
alber2905
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 966
Registrado: Mar Feb 21, 2012 10:43 pm
Ubicación: Delta de l'Ebre (Tarragona)
Agradecido : 1951 gracias
Recibidos  : 332 gracias

Re: ????? OF alber & CO. BETA 4 DISPONIBLE ?????

Notapor oOAlExXxOo » Vie Dic 21, 2012 12:27 am

Entonces. ¿podemos seguir jugando? llevo 1 día sin cogerlo para que no se,me disloque. Saludos!
Avatar de Usuario
oOAlExXxOo
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 80
Registrado: Dom Feb 11, 2007 12:00 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 8 gracias

Re: ????? OF alber & CO. BETA 4 DISPONIBLE ?????

Notapor alber2905 » Vie Dic 21, 2012 12:45 am

oOAlExXxOo escribió:Entonces. ¿podemos seguir jugando? llevo 1 día sin cogerlo para que no se,me disloque. Saludos!




Crack actualizalo y cuando te diga de actualizar plantillas tu pones NO APLICAR y el of sigue todo perfecto, se aplica todo lo del parche menos alineaciones. Te garantizo que como lo tenemos nosotros esta mejor.

Un saludo.
Avatar de Usuario
alber2905
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 966
Registrado: Mar Feb 21, 2012 10:43 pm
Ubicación: Delta de l'Ebre (Tarragona)
Agradecido : 1951 gracias
Recibidos  : 332 gracias

Re: ????? OF alber & CO. BETA 4 DISPONIBLE ?????

Notapor oOAlExXxOo » Vie Dic 21, 2012 8:29 am

alber2905 escribió:
oOAlExXxOo escribió:Entonces. ¿podemos seguir jugando? llevo 1 día sin cogerlo para que no se,me disloque. Saludos!




Crack actualizalo y cuando te diga de actualizar plantillas tu pones NO APLICAR y el of sigue todo perfecto, se aplica todo lo del parche menos alineaciones. Te garantizo que como lo tenemos nosotros esta mejor.

Un saludo.

Perfecto!! Si es que sois geniales!!
Avatar de Usuario
oOAlExXxOo
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 80
Registrado: Dom Feb 11, 2007 12:00 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 8 gracias

Re: ????? OF alber & CO. BETA 4 DISPONIBLE ?????

Notapor daviciyo3x » Vie Dic 21, 2012 9:43 am

Buenas,

Una cosa, no había leído lo de no aplicar el parche de datos de Konami, y me ha modificado las alineaciones como decís, me ha quitado canteranos etc..Pero aún no he aplicado la beta 4, que debería hacer aplicar la beta 4, y luego con vuestra próxima beta ver si se me corrige todo, o borrar el paquete de datos y decir que no me modifique los datos de alineación??

Gracias
Daviciyo

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
daviciyo3x
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 73
Registrado: Vie Feb 18, 2005 12:00 am
Ubicación: Madrid
Agradecido : 12 gracias
Recibidos  : 22 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados