-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

??? OF alber & CO. ??? PES2013 ??? : PES2013 - Página 161

  • Patrocinios

??? OF alber & CO. ??? PES2013 ???

Todo sobre Parches y Edicion en PES2013

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: torobaraka83, dannylito, corvin, gelocho, julls696, Txemita666, magico17, jorge_1210, alber2905, barsa9, choped_8, dashruso
Seguidores: Roberto_93, hora, Cop, gelocho, ROBIMEX2002, rojojc, japanhito, pesdani19, albjb, lngevolution, dartion, caniyan, torobaraka83, irra9582, fanote, jorge_1210, danimani, Jordi-PES, cr7cito17, sem061, alber2905, ersosio

Re: ????? OF alber & CO. BETA 4 PROXIMAMENTE ?????

Notapor Pumukinho » Mar Dic 18, 2012 12:34 pm

alber2905 escribió:
Pumukinho escribió:
Pumukinho escribió:una preguntilla: teneis pensado modificar los jugadores que aparecen en el equipo filial en la liga master para que sean jugadores reales jovenes que no aparezcan ya en el juego?


o por lo menos, sabeis como hacerlo???




Crack ya los cambiamos por jugadores reales. No se si te refieres a eso.


si, a eso me referia... a si que los que aparecen ahora son reales... pensaba que no, como no me sonaba ninguno... gracias por la info!!!
Avatar de Usuario
Pumukinho
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 80
Registrado: Mar Ago 16, 2005 11:00 pm
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: ????? OF alber & CO. BETA 4 PROXIMAMENTE ?????

Notapor alber2905 » Mar Dic 18, 2012 12:43 pm

Pumukinho escribió:
alber2905 escribió:
Pumukinho escribió:
Pumukinho escribió:una preguntilla: teneis pensado modificar los jugadores que aparecen en el equipo filial en la liga master para que sean jugadores reales jovenes que no aparezcan ya en el juego?


o por lo menos, sabeis como hacerlo???




Crack ya los cambiamos por jugadores reales. No se si te refieres a eso.


si, a eso me referia... a si que los que aparecen ahora son reales... pensaba que no, como no me sonaba ninguno... gracias por la info!!!



No te suenan porque son jugadores juveniles, si buscas por googletee saldra informacuin de ellos.

Un saludo crack.
Avatar de Usuario
alber2905
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 966
Registrado: Mar Feb 21, 2012 10:43 pm
Ubicación: Delta de l'Ebre (Tarragona)
Agradecido : 1951 gracias
Recibidos  : 332 gracias

Re: ????? OF alber & CO. BETA 4 PROXIMAMENTE ?????

Notapor VIACRUZIX » Mar Dic 18, 2012 12:46 pm

Hola a todos!

Antes que nada y una vez más, felicitar a todos la gente que ha hecho posible este OF. ESPECTACULAR! El mejor que he visto! De verdad felicidades!

Quería hacer un par de preguntas:

1) Los stats de los jugadores, ¿han sido modificados respecto a los originales de Konami?

2) ¿Habéis pensado en meterle mano a fondo a los stats?

Me encanta el PES 2013 y mucho más desde que os encargasteis de montar esta OF, pero el tema de los stats de Konami, me cabrea bastante. La cuestión es que he intentado buscar alguna alternativa para tenerlos a mi gusto. Estuve un tiempo usando los de PESDATABASE, pero me parece que están demasiado inflados. ¿Que opináis vosotros sobre esta web? ¿Hay alguna otra donde haya unos stats decentes?

Un saludo y gracias!
Avatar de Usuario
VIACRUZIX
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 35
Registrado: Mar Ene 10, 2012 1:24 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: ????? OF alber & CO. BETA 4 PROXIMAMENTE ?????

Notapor party6boy » Mar Dic 18, 2012 12:54 pm

Una pregunta que espero que no moleste pero es que ya no me quedan uñas de la espera, visito el foro todos los días desde que pusieron el cartel de PROXIMAMENTE, ¿ Estará listo para antes del jueves o para después del jueves? :D
Avatar de Usuario
party6boy
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 72
Registrado: Mié Jun 25, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 9 gracias

Re: ????? OF alber & CO. BETA 4 PROXIMAMENTE ?????

Notapor Cop » Mar Dic 18, 2012 1:01 pm

party6boy escribió:Una pregunta que espero que no moleste pero es que ya no me quedan uñas de la espera, visito el foro todos los días desde que pusieron el cartel de PROXIMAMENTE, ¿ Estará listo para antes del jueves o para después del jueves? :D


Supongo que para despues del jueves, que es cuando sacan el parche oficial.
- ¿Conoces la sección de descargas de la web? Entra aquí - https://www.pesoccerworld.com/descargas.html
- PeSoccerWorld en Facebook! - http://www.facebook.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Twitter! - http://twitter.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Instagram! - https://www.instagram.com/pesoccerworld/
- PeSoccerWorld en Telegram! - https://t.me/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Youtube! - http://www.youtube.com/user/PeSoccerWorldWeb
- UserBars de PeSoccerWorld aquí: - viewtopic.php?f=66&t=94321
Imagen
Avatar de Usuario
Cop
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 13034
Registrado: Dom Nov 16, 2003 12:00 am
Ubicación: Madrid
Agradecido : 1663 gracias
Recibidos  : 227 gracias

Re: ????? OF alber & CO. BETA 4 PROXIMAMENTE ?????

Notapor alber2905 » Mar Dic 18, 2012 2:50 pm

VIACRUZIX escribió:Hola a todos!

Antes que nada y una vez más, felicitar a todos la gente que ha hecho posible este OF. ESPECTACULAR! El mejor que he visto! De verdad felicidades!

Quería hacer un par de preguntas:

1) Los stats de los jugadores, ¿han sido modificados respecto a los originales de Konami?

2) ¿Habéis pensado en meterle mano a fondo a los stats?

Me encanta el PES 2013 y mucho más desde que os encargasteis de montar esta OF, pero el tema de los stats de Konami, me cabrea bastante. La cuestión es que he intentado buscar alguna alternativa para tenerlos a mi gusto. Estuve un tiempo usando los de PESDATABASE, pero me parece que están demasiado inflados. ¿Que opináis vosotros sobre esta web? ¿Hay alguna otra donde haya unos stats decentes?

Un saludo y gracias!



Buenas crack, los stats no estan modificados y de momento no tenemos pensado hacerlo a no ser que encontremos a alguien que se dedique esclusivamente y con criterio a hacerlo y esto es complicado.

Mi opinion de PESDATABASE que no quiere decir que sea la buena, no es que sean muy reales los stats, pero sí hemos utilizado esta pagina para algún jugador creado. Lo que hacemos es bajar 2 o 3 puntos en cada habilidad. Tambien utilizamos la de pesgaming.

Espero haberte ayudado. Cualquier duda aqui estamos.
Avatar de Usuario
alber2905
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 966
Registrado: Mar Feb 21, 2012 10:43 pm
Ubicación: Delta de l'Ebre (Tarragona)
Agradecido : 1951 gracias
Recibidos  : 332 gracias

Re: ????? OF alber & CO. BETA 4 PROXIMAMENTE ?????

Notapor alber2905 » Mar Dic 18, 2012 2:58 pm

Cop escribió:
party6boy escribió:Una pregunta que espero que no moleste pero es que ya no me quedan uñas de la espera, visito el foro todos los días desde que pusieron el cartel de PROXIMAMENTE, ¿ Estará listo para antes del jueves o para después del jueves? :D


Supongo que para despues del jueves, que es cuando sacan el parche oficial.



Buenas,

Mi idea es sacarlo entre hoy o mañana, mas bien mañana.

El miercoles subire la BETA 4, si lo se, y porque no te esperas al jueves?? por que si la saco el jueves no tendre tiempo de revisar los fallos que nos hemos podido dejar. (Me voy de vacaciones)

Sale el Miercoles. Miles de ojos ven mas que ocho, recopilo errores que me reporteis y entonces el jueves cuando haya salido la actu de Konami arreglamos los errores que hayamos encontrado y subo la 4.1 compatible con el paquete de datos 1.03.

Que os parece???

Gracias a todos. :ok:
Avatar de Usuario
alber2905
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 966
Registrado: Mar Feb 21, 2012 10:43 pm
Ubicación: Delta de l'Ebre (Tarragona)
Agradecido : 1951 gracias
Recibidos  : 332 gracias

Re: ????? OF alber & CO. BETA 4 PROXIMAMENTE ?????

Notapor alber2905 » Mar Dic 18, 2012 3:05 pm

Dalozfer escribió:No sé si habéis modificado los stats, pero si consiguieráis fichar un statsmaker este of sería más bueno de lo que es.

Saludos!



No seria una mala idea crack pero no es facil dedicarse a retocar stats. Que criterio sigues para cambiarlos???

De todas formas si hay algun statmaker interesado con colaborar que se ponga en contacto con alguno de los 4.

Un saludo crack.
Avatar de Usuario
alber2905
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 966
Registrado: Mar Feb 21, 2012 10:43 pm
Ubicación: Delta de l'Ebre (Tarragona)
Agradecido : 1951 gracias
Recibidos  : 332 gracias

Re: ????? OF alber & CO. BETA 4 PROXIMAMENTE ?????

Notapor party6boy » Mar Dic 18, 2012 5:21 pm

alber2905 escribió:
Cop escribió:
party6boy escribió:Una pregunta que espero que no moleste pero es que ya no me quedan uñas de la espera, visito el foro todos los días desde que pusieron el cartel de PROXIMAMENTE, ¿ Estará listo para antes del jueves o para después del jueves? :D


Supongo que para despues del jueves, que es cuando sacan el parche oficial.



Buenas,

Mi idea es sacarlo entre hoy o mañana, mas bien mañana.

El miercoles subire la BETA 4, si lo se, y porque no te esperas al jueves?? por que si la saco el jueves no tendre tiempo de revisar los fallos que nos hemos podido dejar. (Me voy de vacaciones)

Sale el Miercoles. Miles de ojos ven mas que ocho, recopilo errores que me reporteis y entonces el jueves cuando haya salido la actu de Konami arreglamos los errores que hayamos encontrado y subo la 4.1 compatible con el paquete de datos 1.03.

Que os parece???

Gracias a todos. :ok:


De lujo! Mañana cojo el juego y no lo suelto entonces :D Gracias por responder crack.
Avatar de Usuario
party6boy
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 72
Registrado: Mié Jun 25, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 9 gracias

Re: ????? OF alber & CO. BETA 4 PROXIMAMENTE ?????

Notapor party6boy » Mar Dic 18, 2012 5:21 pm

alber2905 escribió:
Cop escribió:
party6boy escribió:Una pregunta que espero que no moleste pero es que ya no me quedan uñas de la espera, visito el foro todos los días desde que pusieron el cartel de PROXIMAMENTE, ¿ Estará listo para antes del jueves o para después del jueves? :D


Supongo que para despues del jueves, que es cuando sacan el parche oficial.



Buenas,

Mi idea es sacarlo entre hoy o mañana, mas bien mañana.

El miercoles subire la BETA 4, si lo se, y porque no te esperas al jueves?? por que si la saco el jueves no tendre tiempo de revisar los fallos que nos hemos podido dejar. (Me voy de vacaciones)

Sale el Miercoles. Miles de ojos ven mas que ocho, recopilo errores que me reporteis y entonces el jueves cuando haya salido la actu de Konami arreglamos los errores que hayamos encontrado y subo la 4.1 compatible con el paquete de datos 1.03.

Que os parece???

Gracias a todos. :ok:


De lujo! Mañana cojo el juego y no lo suelto entonces :D Gracias por responder crack.
Avatar de Usuario
party6boy
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 72
Registrado: Mié Jun 25, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 9 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados