-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

??? OF alber & CO. ??? PES2013 ??? : PES2013 - Página 144

  • Patrocinios

??? OF alber & CO. ??? PES2013 ???

Todo sobre Parches y Edicion en PES2013

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: torobaraka83, dannylito, corvin, gelocho, julls696, Txemita666, magico17, jorge_1210, alber2905, barsa9, choped_8, dashruso
Seguidores: Roberto_93, hora, Cop, gelocho, ROBIMEX2002, rojojc, japanhito, pesdani19, albjb, lngevolution, dartion, caniyan, torobaraka83, irra9582, fanote, jorge_1210, danimani, Jordi-PES, cr7cito17, sem061, alber2905, ersosio

Re: OF alber & CO. BETA 3.2 PROXIMAMENTE

Notapor alber2905 » Jue Nov 22, 2012 1:36 pm

Pes-Betis escribió:Una cosa que no se si os lo habran dicho, Donnguo del Barça mide ne realida creo que mide 1.83, por lo menos eso pone en la guia marca. U nSaludo!



Apuntado crack.
Avatar de Usuario
alber2905
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 966
Registrado: Mar Feb 21, 2012 10:43 pm
Ubicación: Delta de l'Ebre (Tarragona)
Agradecido : 1951 gracias
Recibidos  : 332 gracias

Re: OF alber & CO. BETA 3.2 PROXIMAMENTE

Notapor blazquez14 » Jue Nov 22, 2012 2:54 pm

Nose si de los jugadores existentes andais tocando los stats, pero no estaria de mal que a jugadores como Gozte, Isco, Adrian (portero Betis), Tello, Willy Caballero, Sergio Ramos, Levandowski, Falcao, Courtois y algunos otros deberian de tener algun punto mas, y por contra jugadores del estilo Maicon (94?), el portero del Dortmund (92?), Arteta (88?), Lora (83?), me parecen algo descompensados algunos, pero es vuestro el parche y vosotros decidis maquinas! :salu1:
Avatar de Usuario
blazquez14
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 92
Registrado: Lun Nov 26, 2007 12:00 am
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 7 gracias

Re: OF alber & CO. BETA 3.2 PROXIMAMENTE

Notapor blazquez14 » Jue Nov 22, 2012 3:45 pm

Por cierto alber2905 para cuando has dicho que estará la nueva beta??? Gracias y un saludo
Avatar de Usuario
blazquez14
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 92
Registrado: Lun Nov 26, 2007 12:00 am
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 7 gracias

Re: OF alber & CO. BETA 3.2 PROXIMAMENTE

Notapor alber2905 » Jue Nov 22, 2012 3:47 pm

blazquez14 escribió:Por cierto alber2905 para cuando has dicho que estará la nueva beta??? Gracias y un saludo



Crack lee el privado.
Avatar de Usuario
alber2905
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 966
Registrado: Mar Feb 21, 2012 10:43 pm
Ubicación: Delta de l'Ebre (Tarragona)
Agradecido : 1951 gracias
Recibidos  : 332 gracias

Re: OF alber & CO. BETA 3.2 PROXIMAMENTE

Notapor Murasmort » Jue Nov 22, 2012 6:05 pm

Deseando la siguiente beta con henry en el arsenal de nuevo :D Y con más parecidos :D No se si esperarme a la siguiente directamente ya con henry :D
Imagen

(( REAL MADRID))
Avatar de Usuario
Murasmort
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 778
Registrado: Mar Dic 29, 2009 12:27 am
Ubicación: Fuenlabrada
Agradecido : 44 gracias
Recibidos  : 297 gracias

Re: OF alber & CO. BETA 3.2 PROXIMAMENTE

Notapor YAGUITO13 » Jue Nov 22, 2012 6:40 pm

blazquez14 escribió:Nose si de los jugadores existentes andais tocando los stats, pero no estaria de mal que a jugadores como Gozte, Isco, Adrian (portero Betis), Tello, Willy Caballero, Sergio Ramos, Levandowski, Falcao, Courtois y algunos otros deberian de tener algun punto mas, y por contra jugadores del estilo Maicon (94?), el portero del Dortmund (92?), Arteta (88?), Lora (83?), me parecen algo descompensados algunos, pero es vuestro el parche y vosotros decidis maquinas! :salu1:



en mi opinion creo que no deberiais tocar los stats, eso es manipularlo y si hiciesen eso con esos jugadores tendrían que hacerlo con todos los ekipos no solo con jugadores importantes.

creo que eso es un poco al gusto de cada uno y que es mejor editarlo cada cual a su gusto en su juego.
Avatar de Usuario
YAGUITO13
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 45
Registrado: Mié Dic 01, 2010 9:52 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: OF alber & CO. BETA 3.2 PROXIMAMENTE

Notapor blazquez14 » Jue Nov 22, 2012 7:33 pm

YAGUITO13 escribió:
blazquez14 escribió:Nose si de los jugadores existentes andais tocando los stats, pero no estaria de mal que a jugadores como Gozte, Isco, Adrian (portero Betis), Tello, Willy Caballero, Sergio Ramos, Levandowski, Falcao, Courtois y algunos otros deberian de tener algun punto mas, y por contra jugadores del estilo Maicon (94?), el portero del Dortmund (92?), Arteta (88?), Lora (83?), me parecen algo descompensados algunos, pero es vuestro el parche y vosotros decidis maquinas! :salu1:



en mi opinion creo que no deberiais tocar los stats, eso es manipularlo y si hiciesen eso con esos jugadores tendrían que hacerlo con todos los ekipos no solo con jugadores importantes.

creo que eso es un poco al gusto de cada uno y que es mejor editarlo cada cual a su gusto en su juego.


Me parece lógico lo que dices, solo lo comentaba por el hecho de que hay jugadores claramente que los de konami ni se han molestado en cambiar los stats en los ultimos años y los han dejado con 34-35 años con la misma media q con 30... jajajaja
Luego casos como el de Lora, que supongo que es editado por los chicos del parche me parece que esta un poco sobrevalorado.
Luego casos en los que creo que todo el mundo esta de acuerdo en que se merecen mejores valoraciones, albert me ha pedido que le pasase los que yo creia que debian de modificarse y de primera (que es realmente donde mas conozco) le he puesto unos 40-50 jugadores que deberian de ser retocados o bien un pelin en algun caso o en otros drasticamente. de el extranjero si que es cierto que le he puesto de equipos mas punteros, pero jugadores que estan empezando a despuntar y estan muy devaluados por konami.

Por ultimo, Henry a vuelto al Arsenal? lo pregunto porque lo habeis puesto por ahi arriba y la verdad que no tenia ni idea :roll:

saludos amigos!
Avatar de Usuario
blazquez14
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 92
Registrado: Lun Nov 26, 2007 12:00 am
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 7 gracias

Re: OF alber & CO. BETA 3.2 PROXIMAMENTE

Notapor bj011 » Jue Nov 22, 2012 8:40 pm

blazquez14 escribió:
YAGUITO13 escribió:
blazquez14 escribió:Nose si de los jugadores existentes andais tocando los stats, pero no estaria de mal que a jugadores como Gozte, Isco, Adrian (portero Betis), Tello, Willy Caballero, Sergio Ramos, Levandowski, Falcao, Courtois y algunos otros deberian de tener algun punto mas, y por contra jugadores del estilo Maicon (94?), el portero del Dortmund (92?), Arteta (88?), Lora (83?), me parecen algo descompensados algunos, pero es vuestro el parche y vosotros decidis maquinas! :salu1:



en mi opinion creo que no deberiais tocar los stats, eso es manipularlo y si hiciesen eso con esos jugadores tendrían que hacerlo con todos los ekipos no solo con jugadores importantes.

creo que eso es un poco al gusto de cada uno y que es mejor editarlo cada cual a su gusto en su juego.


Me parece lógico lo que dices, solo lo comentaba por el hecho de que hay jugadores claramente que los de konami ni se han molestado en cambiar los stats en los ultimos años y los han dejado con 34-35 años con la misma media q con 30... jajajaja
Luego casos como el de Lora, que supongo que es editado por los chicos del parche me parece que esta un poco sobrevalorado.
Luego casos en los que creo que todo el mundo esta de acuerdo en que se merecen mejores valoraciones, albert me ha pedido que le pasase los que yo creia que debian de modificarse y de primera (que es realmente donde mas conozco) le he puesto unos 40-50 jugadores que deberian de ser retocados o bien un pelin en algun caso o en otros drasticamente. de el extranjero si que es cierto que le he puesto de equipos mas punteros, pero jugadores que estan empezando a despuntar y estan muy devaluados por konami.

Por ultimo, Henry a vuelto al Arsenal? lo pregunto porque lo habeis puesto por ahi arriba y la verdad que no tenia ni idea :roll:

saludos amigos!


Hola buenas.

Como bien dicen mis compañeros, si se varían los jugadores todo pierde su esencia de siempre,lo original del PES 13,pero si se cambian solo los "stats" de jugadores creados (Liga Alemana y 2º Division Española) pues estaría mejor, pero vamos yo mas atrás ya dije lo mismo con algún que otro jugador pero bueno,que cada uno haga lo que crea conveniente,solo es una opinión mas.

SOBRE HENRY:
Se especula con su vuelta, tal y como sucedió el año pasado, pero solo seria hasta el comienzo de la nueva MLS de 2013, halla por Marzo,(De diciembre hasta Marzo).
Avatar de Usuario
bj011
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 107
Registrado: Vie Nov 03, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 48 gracias

Re: OF alber & CO. BETA 3.2 PROXIMAMENTE

Notapor bj011 » Jue Nov 22, 2012 8:44 pm

:ops: :ops: Ahhh se me olvidaba para cuando ya esta nueva actualización?????
Que es lo que en verdad a todos nos importa ehhh makinas!!! :cerveza: :cerveza:
Menudo trabajito os curráis la verdad esta genial y ya veo que va de lujo y para adelante.... :cabeza: :cabeza:
Avatar de Usuario
bj011
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 107
Registrado: Vie Nov 03, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 48 gracias

Re: OF alber & CO. BETA 3.2 PROXIMAMENTE

Notapor marcos_sgb » Vie Nov 23, 2012 3:40 pm

Se van a retocar stats originales del PES 2013?
En mi opinión no debería de hacerse, espero respuesta
Gracias
Avatar de Usuario
marcos_sgb
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 66
Registrado: Vie Oct 15, 2010 2:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados