-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

??? OF alber & CO. ??? PES2013 ??? : PES2013 - Página 274

  • Patrocinios

??? OF alber & CO. ??? PES2013 ???

Todo sobre Parches y Edicion en PES2013

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: torobaraka83, dannylito, corvin, gelocho, julls696, Txemita666, magico17, jorge_1210, alber2905, barsa9, choped_8, dashruso
Seguidores: Roberto_93, hora, Cop, gelocho, ROBIMEX2002, rojojc, japanhito, pesdani19, albjb, lngevolution, dartion, caniyan, torobaraka83, irra9582, fanote, jorge_1210, danimani, Jordi-PES, cr7cito17, sem061, alber2905, ersosio

Re: ??? OF alber & CO. ? YA DISPONIBLE BETA 6.1 ???

Notapor Murasmort » Sab Abr 20, 2013 1:32 pm

Tengo una pregunta, hasta donde puede llegar un OFmaker a tocar con el programa del pes? Lo digo por si se le puede añadir mas cosas, ya hemos comprobado que sois unos maquinas, y que podeis deslicenciar y poner las camisetas actuales de españa atletico, pero me gustaría saber hasta que punto se puede editar el pes en ps3, me refiero tema tatuajes, redes de las porterias, cesded, publicidad de estaadios, marcadores tipo canal + etc. Siento que con vosotros todo esto es posible jeje :D y por eso quería saber hasta que punto es posible editar pes en ps3.
Imagen

(( REAL MADRID))
Avatar de Usuario
Murasmort
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 778
Registrado: Mar Dic 29, 2009 12:27 am
Ubicación: Fuenlabrada
Agradecido : 44 gracias
Recibidos  : 297 gracias

Re: ??? OF alber & CO. ? YA DISPONIBLE BETA 6.1 ???

Notapor bj011 » Sab Abr 20, 2013 2:50 pm

Hola buenas Alber & CO.

Siguiendo con el tema de si se pueden o no editar cosas nuevas y demás........mi pregunta es:
¿Se pueden editar botas o hacer algo para quitar las horteradas esas?

Y para terminar....apunta esto que habría que corregirlo:
Del Tottenham al QPR - 29 - A.Townsend. - Faltaba traspasarle.
Del West Ham - 31 - Wellintong Paulista. - Corregir dorsal.

Y observa los equipos creados Partizan ,Basilea y los otros dos.
Un detalle, algún jugador que otro juega de todas las posiciones en banda izquierda por ejemplo y es diestro, que todo puede ser pero estoy seguro que alguno esta cambiado o de banda o de pierna, jejeej.
Yo lo miro y te pongo alguna cosilla como siempre.
Gracias por todo y hasta pronto. :salu1: :salu1: :cerveza: :aplauso:
Avatar de Usuario
bj011
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 107
Registrado: Vie Nov 03, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 48 gracias

Re: ??? OF alber & CO. ? YA DISPONIBLE BETA 6.1 ???

Notapor Pol1994 » Sab Abr 20, 2013 3:19 pm

javinandez_74 escribió:
Pol1994 escribió:Una cosa, la segunda camiseta del borussia dortmund habies puesto una blanca. Podríais poner esta
Imagen

Imagen crack la blanca que dices es la tercera de este año y la e puesto para poder diferenciar la de casa y la de fuera .Si te fijas la primera equipacion tampoco es la que usan en casa si no la de la champions y lleva las rayas negras si pongo la que tu dices seria tener dos camisetas oscuras y por eso e puesto la tercera para que tengan de recambio y se distingan bien los equipos.Ojala algun dia konami nos deje meter 3 o 4 equipaciones por equipo asi podriamos meter todas.Espero haberme explicado .Ya sabes si tienes alguna duda mas dila y te responderemos :cerveza:


Ok, muchas gracias. Todo aclarado sois unos cracks!!! :cerveza: :cerveza:
Avatar de Usuario
Pol1994
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 3
Registrado: Mar Oct 27, 2009 7:12 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: ??? OF alber & CO. ? YA DISPONIBLE BETA 6.1 ???

Notapor jose_totti » Sab Abr 20, 2013 5:22 pm

HolA cracks, una pregunta: solo a mi me salen las botas mal puestas despues de la 6.1? me sale ronaldo con puma, benzema con mizuno y muchos mas asi?
Meti algo mal o le paso a mas gente?
1 saludo
Avatar de Usuario
jose_totti
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 254
Registrado: Mié Oct 18, 2006 11:00 pm
Ubicación: España
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 11 gracias

Re: ??? OF alber & CO. ? YA DISPONIBLE BETA 6.1 ???

Notapor NikevPes » Sab Abr 20, 2013 6:19 pm

A ver si leemos los ultimos posts señores !!
Avatar de Usuario
NikevPes
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 202
Registrado: Mié Dic 23, 2009 1:02 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 5 gracias

Re: ??? OF alber & CO. ? YA DISPONIBLE BETA 6.1 ???

Notapor fran er maki » Dom Abr 21, 2013 12:25 am

PODRIAN PONER BIEN LAS BOTAS POR FAVOR ESTAN FATAL EN EL ULTIMO OPTION FILE!
Y ORDENEN LAS PLANTILLAS TANTO ALINEACION COMO BANQUILLO QUE SON UN DESASTRE PARA EL PROXIMO OPTION FILE ES LO UNICO QUE FALTARIA
Y SI PUDIERAIS PONER LAS BOTAS DE CRISTIANO NUEVAS SE AGRADECERIA MUCHO
Avatar de Usuario
fran er maki
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 20
Registrado: Mar Ene 08, 2013 11:06 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: ??? OF alber & CO. ? YA DISPONIBLE BETA 6.1 ???

Notapor Mcgregor80 » Dom Abr 21, 2013 8:18 am

Hola a todos, cracks! Veo que todos estais pidiendo cosas y yo me pregunto que si es posible poner los dorsales en el pantalón de equipos licenciados... si sería posible que al F.C. Barcelona le pusierais los dorsales como los de verdad y no esos genéricos que llevan. Creo que con eso ya tendría la perfección( actualmente 99.9%). Gracias por todo!
Avatar de Usuario
Mcgregor80
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 14
Registrado: Jue Ago 30, 2012 6:22 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: ??? OF alber & CO. ? YA DISPONIBLE BETA 6.1 ???

Notapor fran er maki » Dom Abr 21, 2013 10:23 am

PODRIAN PONER TAMBIEN A CASEMIRO EN EL REAL MADRID Y LA CAMISETA DE LA SELECCION ESPAÑOLA Y LAS ULTIMAS CONVOCATORIAS DE LA SELACCIONES COMO POR EJEMPLO VARANE EN FRANCIA
APARTE DE LO QUE DIJE COMO LAS BOTAS QUE ESTAN MUCHAS MAL
Y LAS ALINEACIONES TANTO TITULARES COMO EL BANQUILLO DE LOS EQUIPOS QUE SON UN DESASTRE
Avatar de Usuario
fran er maki
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 20
Registrado: Mar Ene 08, 2013 11:06 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: ??? OF alber & CO. ? YA DISPONIBLE BETA 6.1 ???

Notapor Murasmort » Dom Abr 21, 2013 12:59 pm

Amigo fran baja las mayusculas, porque no esta permitido usar mayusculas, Gracias ;) lo digo por si no lo sabias
Imagen

(( REAL MADRID))
Avatar de Usuario
Murasmort
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 778
Registrado: Mar Dic 29, 2009 12:27 am
Ubicación: Fuenlabrada
Agradecido : 44 gracias
Recibidos  : 297 gracias

Re: ??? OF alber & CO. ? YA DISPONIBLE BETA 6.1 ???

Notapor alber2905 » Dom Abr 21, 2013 1:17 pm

fran er maki escribió:PODRIAN PONER TAMBIEN A CASEMIRO EN EL REAL MADRID Y LA CAMISETA DE LA SELECCION ESPAÑOLA Y LAS ULTIMAS CONVOCATORIAS DE LA SELACCIONES COMO POR EJEMPLO VARANE EN FRANCIA
APARTE DE LO QUE DIJE COMO LAS BOTAS QUE ESTAN MUCHAS MAL
Y LAS ALINEACIONES TANTO TITULARES COMO EL BANQUILLO DE LOS EQUIPOS QUE SON UN DESASTRE



En el primer mensaje que has puesto te has lucido y en el segundo no te quedas atras chatin¡¡¡¡ Creo yo y todo mi equipo, que no se puede entrar aqui de estas formas y exigir como tu lo has hecho, hay formas de decir las cosas. Desde que empezamos el OF hemos hecho todo lo que se nos a pedido y arreglado todos los fallos que se nos han ido reportando y tu llegas sin leer ni un mensaje de los de atras (estoy seguro) y empiezas a pedir con malos modos (mayusculas). El unico desastre que yo veo asta ahora han sido tus unicos 2 comentarios. Si fuera por ti, ese OF no seguia, pero como hay gente que lo valora y nos hace criticas constructivas pues por ellos va este OF.
Si te gusta el OF me alegro y aceptamos todo tipo de criticas, pero constructivas y repito que hay formas de pedir las cosas crack, que asta la fecha todo se ha ido arreglando. Recuerda que lo hacemos por amor al PES y no cobramos un duro por eso. :arbitro:

Saludos.
Avatar de Usuario
alber2905
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 966
Registrado: Mar Feb 21, 2012 10:43 pm
Ubicación: Delta de l'Ebre (Tarragona)
Agradecido : 1951 gracias
Recibidos  : 332 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados