-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

??? OF alber & CO. ??? PES2013 ??? : PES2013 - Página 179

  • Patrocinios

??? OF alber & CO. ??? PES2013 ???

Todo sobre Parches y Edicion en PES2013

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: torobaraka83, dannylito, corvin, gelocho, julls696, Txemita666, magico17, jorge_1210, alber2905, barsa9, choped_8, dashruso
Seguidores: Roberto_93, hora, Cop, gelocho, ROBIMEX2002, rojojc, japanhito, pesdani19, albjb, lngevolution, dartion, caniyan, torobaraka83, irra9582, fanote, jorge_1210, danimani, Jordi-PES, cr7cito17, sem061, alber2905, ersosio

Re: ????? OF alber & CO. BETA 4.1 DISPONIBLE ?????

Notapor Aitortxete » Mar Dic 25, 2012 8:30 pm

en el pack de los estadios europeos esta el signal iduna park(borussia dortmund)?
Avatar de Usuario
Aitortxete
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 5
Registrado: Mar Nov 01, 2011 9:56 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: ????? OF alber & CO. BETA 4.1 DISPONIBLE ?????

Notapor YAGUITO13 » Mar Dic 25, 2012 8:58 pm

tonybola escribió:
alber2905 escribió:
YAGUITO13 escribió:
alber2905 escribió:
torreto_javi escribió:me pasa lo mismo YAGUITO13 los he tenido que buscar y meterlos :/



Cuando hagáis lo de copia múltiple tenéis que esperar a que se seleccionen todos los archivos porque tarda un poco, deben seleccionar se los 500 y pico archivos.

Un saludo.



no, si ya esperé, de todas formas, fué al instalar la ultima que la anterior me iba todo perfecto.



Algo se nos escapa crack, no se cuál puede ser el problema, haz una cosa borra todo el OF para estar más seguros y lo reinstalas todo otra vez, la opción 2. Prueba a haber y me dices.

Un saludo.



A mi también me pasó lo mismo, y fue por el paquete de datos de Konami, pero volví a copiar los 11 archivos de la Beta 4.1 y se corrijió.



si, creo que es lo qeu voy a hacer!!


Aprovecho para contestar a todos y decir GRACIAS!!! :mrgreen:
Avatar de Usuario
YAGUITO13
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 45
Registrado: Mié Dic 01, 2010 9:52 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: ????? OF alber & CO. BETA 4.1 DISPONIBLE ?????

Notapor leonsolo » Mar Dic 25, 2012 10:31 pm

Buenas, enorme el trabajo que lleváis a cabo para que luego todos podamos disfrutar de ello así, sin más. Yo he encontrado un pequeño fallo que ocurre al jugar online, si quiero escoger en la bundesliga al salkche o al bayern de munich, estos están cambiados por el anzhi y el bate borisov, y luego en otros equipos europeos, allí ya aparecen los 2 equipos alemanes, repito que solo pasa en el online, el cualquier otro modo offline aparecen en su liga y en su sitio todos. un saludo, y muchas gracias por ese curro desinteresado!!! :aplauso:
Avatar de Usuario
leonsolo
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 4
Registrado: Mar Jul 22, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: ????? OF alber & CO. BETA 4.1 DISPONIBLE ?????

Notapor alber2905 » Mar Dic 25, 2012 10:50 pm

Aitortxete escribió:en el pack de los estadios europeos esta el signal iduna park(borussia dortmund)?




Si crack que esta.

Un saludo.
Avatar de Usuario
alber2905
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 966
Registrado: Mar Feb 21, 2012 10:43 pm
Ubicación: Delta de l'Ebre (Tarragona)
Agradecido : 1951 gracias
Recibidos  : 332 gracias

Re: ????? OF alber & CO. BETA 4.1 DISPONIBLE ?????

Notapor alber2905 » Mar Dic 25, 2012 10:56 pm

leonsolo escribió:Buenas, enorme el trabajo que lleváis a cabo para que luego todos podamos disfrutar de ello así, sin más. Yo he encontrado un pequeño fallo que ocurre al jugar online, si quiero escoger en la bundesliga al salkche o al bayern de munich, estos están cambiados por el anzhi y el bate borisov, y luego en otros equipos europeos, allí ya aparecen los 2 equipos alemanes, repito que solo pasa en el online, el cualquier otro modo offline aparecen en su liga y en su sitio todos. un saludo, y muchas gracias por ese curro desinteresado!!! :aplauso:



El problema no es del OF crack, es que si juegas online no sirve nada de lo editado y los equipo te salen mal porque para crear la bundesliga como dos de los equipos están licenciados se traspasan a dicha liga y eso si se refleja al jugar onlina cosa que no entiwndo mucho pero bueno.

Un saludo.
Avatar de Usuario
alber2905
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 966
Registrado: Mar Feb 21, 2012 10:43 pm
Ubicación: Delta de l'Ebre (Tarragona)
Agradecido : 1951 gracias
Recibidos  : 332 gracias

Re: ????? OF alber & CO. BETA 4.1 DISPONIBLE ?????

Notapor Murasmort » Mar Dic 25, 2012 11:03 pm

Oye crack en esta beta 4 que caras se han añadido? y claro pedir un listado completo por equipos es una misión imposible, pero si pudieras decirme mas o menos alguna pues podría mirarla :D me he dado cuenta que mata no tiene barba en pes y en realidad creo que si tiene hay que ponerla eso haciendo copiar base se hace :D y lo de los canticos como va la idea se puede hacer? sobre todo de segunda division y eso que son los equipos no licenciados y esos no tienen canticos, y molaría ponerle al hercules etc :D poner una lisa aqui subida con canticos y que cada uno ponga los que quiera
Imagen

(( REAL MADRID))
Avatar de Usuario
Murasmort
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 778
Registrado: Mar Dic 29, 2009 12:27 am
Ubicación: Fuenlabrada
Agradecido : 44 gracias
Recibidos  : 297 gracias

Re: ????? OF alber & CO. BETA 4.1 DISPONIBLE ?????

Notapor alber2905 » Mar Dic 25, 2012 11:17 pm

Murasmort escribió:Oye crack en esta beta 4 que caras se han añadido? y claro pedir un listado completo por equipos es una misión imposible, pero si pudieras decirme mas o menos alguna pues podría mirarla :D me he dado cuenta que mata no tiene barba en pes y en realidad creo que si tiene hay que ponerla eso haciendo copiar base se hace :D y lo de los canticos como va la idea se puede hacer? sobre todo de segunda division y eso que son los equipos no licenciados y esos no tienen canticos, y molaría ponerle al hercules etc :D poner una lisa aqui subida con canticos y que cada uno ponga los que quiera



Crack en la primera pagina tienes los listados de caras en copia base de COUTO y por parametros de ALEX. No estan por equipos, ya cuesta bastante hacer lo que hacemos como para hacer listados de equipos uno a uno -nosweat no quiero ni pensarlo :lol: .
En cuanto a canticos estamos en ellos pero deberiamos encontrar cantico buenos de segunda porque de primera ya los tienen y son bastante buenos o al menos no se pueden mejorar mucho.

Un saludo crack.
Avatar de Usuario
alber2905
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 966
Registrado: Mar Feb 21, 2012 10:43 pm
Ubicación: Delta de l'Ebre (Tarragona)
Agradecido : 1951 gracias
Recibidos  : 332 gracias

Re: ????? OF alber & CO. BETA 4.1 DISPONIBLE ?????

Notapor Murasmort » Mar Dic 25, 2012 11:24 pm

alber2905 escribió:
Murasmort escribió:Oye crack en esta beta 4 que caras se han añadido? y claro pedir un listado completo por equipos es una misión imposible, pero si pudieras decirme mas o menos alguna pues podría mirarla :D me he dado cuenta que mata no tiene barba en pes y en realidad creo que si tiene hay que ponerla eso haciendo copiar base se hace :D y lo de los canticos como va la idea se puede hacer? sobre todo de segunda division y eso que son los equipos no licenciados y esos no tienen canticos, y molaría ponerle al hercules etc :D poner una lisa aqui subida con canticos y que cada uno ponga los que quiera



Crack en la primera pagina tienes los listados de caras en copia base de COUTO y por parametros de ALEX. No estan por equipos, ya cuesta bastante hacer lo que hacemos como para hacer listados de equipos uno a uno -nosweat no quiero ni pensarlo :lol: .
En cuanto a canticos estamos en ellos pero deberiamos encontrar cantico buenos de segunda porque de primera ya los tienen y son bastante buenos o al menos no se pueden mejorar mucho.

Un saludo crack.

Hecharé una ojeada a la primera pagina, y respecto a los canticos de primera yo todos los veo bien, serían de segunda y algunos de premier no licenciados, para que porlomenos cuando jueges contra ellos suene algo, los de primera estan bien así , porlomenos yo los veo cojonudos asi como vienen suenan bien y cumplen. Gracias crack :D
Imagen

(( REAL MADRID))
Avatar de Usuario
Murasmort
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 778
Registrado: Mar Dic 29, 2009 12:27 am
Ubicación: Fuenlabrada
Agradecido : 44 gracias
Recibidos  : 297 gracias

Re: ????? OF alber & CO. BETA 4.1 DISPONIBLE ?????

Notapor dieguxo100 » Mié Dic 26, 2012 3:30 am

Ante todo exelente OP, bueno yo tengo tu beta 3.1.1 y he actualizado el juego a 1.03 y quiero tener tu última beta ¿Qué hago? ¿Instalo la beta 3.2 o 4.0 y después la 4.1?


P.D._Cuando actualicé el juego a la 1.03 le di a que las plantillas se mantengan de acuerdo a lo que yo tenía.
Un esfuerzo más es un fracaso menos
Avatar de Usuario
dieguxo100
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue Dic 03, 2009 3:03 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: ????? OF alber & CO. BETA 4.1 DISPONIBLE ?????

Notapor alber2905 » Mié Dic 26, 2012 8:47 am

dieguxo100 escribió:Ante todo exelente OP, bueno yo tengo tu beta 3.1.1 y he actualizado el juego a 1.03 y quiero tener tu última beta ¿Qué hago? ¿Instalo la beta 3.2 o 4.0 y después la 4.1?


P.D._Cuando actualicé el juego a la 1.03 le di a que las plantillas se mantengan de acuerdo a lo que yo tenía.



Osea que le diste a NO APLICAR?
Tienes que instalar la beta 4 completa la opcion 2 y despues la 4.1 con esto estaria. Si te vuelve a salir lo de las plantillas siempre selecciona no aplicar.

Un saludo.
Avatar de Usuario
alber2905
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 966
Registrado: Mar Feb 21, 2012 10:43 pm
Ubicación: Delta de l'Ebre (Tarragona)
Agradecido : 1951 gracias
Recibidos  : 332 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados