-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

??? OF alber & CO. ??? PES2013 ??? : PES2013 - Página 261

  • Patrocinios

??? OF alber & CO. ??? PES2013 ???

Todo sobre Parches y Edicion en PES2013

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: torobaraka83, dannylito, corvin, gelocho, julls696, Txemita666, magico17, jorge_1210, alber2905, barsa9, choped_8, dashruso
Seguidores: Roberto_93, hora, Cop, gelocho, ROBIMEX2002, rojojc, japanhito, pesdani19, albjb, lngevolution, dartion, caniyan, torobaraka83, irra9582, fanote, jorge_1210, danimani, Jordi-PES, cr7cito17, sem061, alber2905, ersosio

Re: ??? OF alber & CO. ? PROXIMAMENTE BETA 6.1 ???

Notapor bj011 » Mar Abr 09, 2013 4:01 pm

Hola Alber & CO.:

Tengo empezada una Liga Master y me he fijado que hay algún jugador que le salen mal sus posiciones.
ej: 1 - Ansaldi (lo he deducido por el aspecto y demás..Argentino"Rubin Kazan"), bueno sus posiciones eran defensivas casi todas y mi sorpresa fue que también puede jugar de PORTERO?, eso segurisimo que esta mal,jejeje.
2 - Defensa del Partizan De Belgrado,- "Maargooten", (sale que es Diestro) puede jugar de central y lateral izquierdo, siendo lateral izquierdo su posición principal.
Yo he deducido por la altura y edad, que es (Aleksandar Miljkovic), pero este juega de central y lateral derecho.Con su posición habitual de lateral derecho.
Sin embargo también tengo ha "Goersteiler", creo que es (Vladimir Volkov), y si sale bien, zurdo, que ocupa varias demarcaciones y todas ellas en la banda izquierda.

Corregidme si me equivoco, ok?

Bueno espero ayudaros en lo que sea, todo esto y lo anterior no son criticas ni mucho menos, solo pretendo ayudar en la medida de lo posible.
Gracias por vuestra atención. :cerveza: :cerveza: -punk
Avatar de Usuario
bj011
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 107
Registrado: Vie Nov 03, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 48 gracias

Re: ??? OF alber & CO. ? PROXIMAMENTE BETA 6.1 ???

Notapor alber2905 » Mar Abr 09, 2013 6:29 pm

bj011 escribió:Hola Alber & CO.:

Tengo empezada una Liga Master y me he fijado que hay algún jugador que le salen mal sus posiciones.
ej: 1 - Ansaldi (lo he deducido por el aspecto y demás..Argentino"Rubin Kazan"), bueno sus posiciones eran defensivas casi todas y mi sorpresa fue que también puede jugar de PORTERO?, eso segurisimo que esta mal,jejeje.
2 - Defensa del Partizan De Belgrado,- "Maargooten", (sale que es Diestro) puede jugar de central y lateral izquierdo, siendo lateral izquierdo su posición principal.
Yo he deducido por la altura y edad, que es (Aleksandar Miljkovic), pero este juega de central y lateral derecho.Con su posición habitual de lateral derecho.
Sin embargo también tengo ha "Goersteiler", creo que es (Vladimir Volkov), y si sale bien, zurdo, que ocupa varias demarcaciones y todas ellas en la banda izquierda.

Corregidme si me equivoco, ok?

Bueno espero ayudaros en lo que sea, todo esto y lo anterior no son criticas ni mucho menos, solo pretendo ayudar en la medida de lo posible.
Gracias por vuestra atención. :cerveza: :cerveza: -punk


Anotado crack.

Muchas gracias.
Avatar de Usuario
alber2905
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 966
Registrado: Mar Feb 21, 2012 10:43 pm
Ubicación: Delta de l'Ebre (Tarragona)
Agradecido : 1951 gracias
Recibidos  : 332 gracias

Re: ??? OF alber & CO. ? PROXIMAMENTE BETA 6.1 ???

Notapor bj011 » Mar Abr 09, 2013 10:11 pm

Hola Alber & CO.:

Os dejo aqui tambien la 2º division española.
Almeria: I.Falque: (Int.Iz.)(Ext.der./Iz.); Corona: (Mcd); Rubén Suarez: (Dc); Gunino: (Lat.Iz.) y no (Int.der.);
Trujillo solo (Cent); Raúl Garcia: solo (Lat.Iz.); Aleix Vidal: (Int.der.); Carlos Calvo: (Ext.Iz.).
Alcorcón: Camille, Nagore, Ruben Sanz y Ángel (Cent.);Arroyo: (Lat.der.)(Int.Der.), no de (Cent.)(Mcd) y
Moran: (Int.Der/Iz.). Dani Nieto: es zurdo y Abraham es ambidiestro.
Córdoba: Paulinho: (Int.der./Iz.), Pedro Sánchez: (Mp); Joselu: (Ext.Der.)(Sp) y Rennella es zurdo y sale diestro.
Elche: A.Ñiguez: (Int.Iz.)(Ext.Iz.); Palanca: Es zurdo,(Ext.Iz.)(Int.der.); Etxeita: No (Lat.der/Iz.); Carles Gil: (Int.der./Iz.)(Ext.Der./Iz.); Rivera ambidiestro.
Girona: Tébar: (Mcd)(Cent);Junca: (Int.Iz.); Jofre: (Int.Der.)(Ext.Der/Iz.); Luso: (Mcd)(Mc); Richy, Eloi Amagat y Migue son zurdos.
Villarreal: Aquino: (Int.der.)(Ext.Der.); Moi Gomez: (Int.Der./Iz.); Trigueros: (Int.Iz.)(Mc); Truyols: no (Lat.Iz.).
Las Palmas: Momo: (Mc)(Ext.Iz.); N.Alemán: (Mc); David González: (Mcd); Dani Castellano: (Lat.Iz.); Hernan: (Mcd) y no Int.Der./Iz.); y Tato y Thievy son zurdos.
Lugo: Óscar Díaz: (Del); Belfortti:(Lat.Der.), Iván Pérez: (Int.Iz.); Guayre: (Int.Der./Iz.)(Ext.Iz.); Airam: (Sp)(Mp); Víctor Díaz: No de (Ext.Der./Iz.)(Mcd), Iago Díaz: (No de (Central), y si de (Mc)(Int.Der./Iz.) y Fran Pérez y Víctor Marco son zurdos.
Avatar de Usuario
bj011
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 107
Registrado: Vie Nov 03, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 48 gracias

Re: ??? OF alber & CO. ? PROXIMAMENTE BETA 6.1 ???

Notapor naxoylore2 » Mar Abr 09, 2013 11:57 pm

http://www.resultados-futbol.com/jugado ... rtti-77873
es central le vi la temporada pasada en 2b
Avatar de Usuario
naxoylore2
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 52
Registrado: Lun Oct 24, 2011 2:37 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 11 gracias

Re: ??? OF alber & CO. ? PROXIMAMENTE BETA 6.1 ???

Notapor bj011 » Mié Abr 10, 2013 12:25 pm

Hola buenas:

En respuesta a tu comentario "Naxoylore2", solamente digo que son posiciones en las que juegan habitualmente y otras son secundarias.
En ningún momento he dicho que no lo sea, es mas en mensajes anteriores puse que son posiciones a añadir y si tendría que quitar o poner otras lo dejaba en manos de los creadores, pongo los datos previamente habiéndolos buscado en varios medios.

Belfortti ocupa la posición de defensa central, aunque también puede actuar como lateral. Llegó a debutar en la Primera División Argentina con el Argentinos Juniors.
Tiene un hermano mellizo llamado Martín que también es futbolista, aunque éste juega en la posición de centrocampista. Ambos han pertenecido simultáneamente a las plantillas del AS Roma, Defensores Belgrano, UD Melilla y Cerro de Reyes Atlético y actualmente (Jose Maria) Lugo.

En la UD Melilla jugaba en dicha posición, la cual fue, por la que se le ficho.

Muchas gracias y disculpa, el mal entendido.
Avatar de Usuario
bj011
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 107
Registrado: Vie Nov 03, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 48 gracias

Re: ??? OF alber & CO. ? PROXIMAMENTE BETA 6.1 ???

Notapor selu_amat » Mié Abr 10, 2013 2:33 pm

Miguel Palanca (Elche) es Diestro.
http://www.superdeporte.es/futbol/2012/ ... 68061.html
Forever PES!!
@SeluAmat7
Avatar de Usuario
selu_amat
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 45
Registrado: Mié Jun 01, 2011 5:05 am
Ubicación: Sevilla
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 14 gracias

Re: ??? OF alber & CO. ? PROXIMAMENTE BETA 6.1 ???

Notapor naxoylore2 » Mié Abr 10, 2013 3:49 pm

ok muchas gracias asi este of sera mas completo una pasada gracias :campeon:
Avatar de Usuario
naxoylore2
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 52
Registrado: Lun Oct 24, 2011 2:37 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 11 gracias

Re: ??? OF alber & CO. ? PROXIMAMENTE BETA 6.1 ???

Notapor altair_92 » Mié Abr 10, 2013 7:18 pm

Esperando la nueva version!

gracias por el curro, en serio :salu1:
Avatar de Usuario
altair_92
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 4
Registrado: Lun Dic 08, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: ??? OF alber & CO. ? PROXIMAMENTE BETA 6.1 ???

Notapor baran7 » Mié Abr 10, 2013 10:10 pm

Holaa Alber una cosiita, en la siguiente Beta podeis poner los equipos que faltan de la liga adelante? :aplauso2:
Avatar de Usuario
baran7
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 6
Registrado: Mié Mar 20, 2013 7:05 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: ??? OF alber & CO. ? PROXIMAMENTE BETA 6.1 ???

Notapor bj011 » Mié Abr 10, 2013 10:13 pm

Hola buenas:

"Selu_amat", tiene usted toda la razón, me equivoque.

Me pillaste, pero mejor,así entre todos colaboramos a que este correcto.
Aunque si es verdad que dude al escribirlo ya que como fiel seguidor del Real Madrid recordaba que jugaba en banda derecha pero
en el Elche jugaba en izquierda.
Al mirar diversas paginas, se contradecían y me decante por una. :ops: :ops: :cerveza: :salu1:
Avatar de Usuario
bj011
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 107
Registrado: Vie Nov 03, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 48 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados