-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

??? OF alber & CO. ??? PES2013 ??? : PES2013 - Página 180

  • Patrocinios

??? OF alber & CO. ??? PES2013 ???

Todo sobre Parches y Edicion en PES2013

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: torobaraka83, dannylito, corvin, gelocho, julls696, Txemita666, magico17, jorge_1210, alber2905, barsa9, choped_8, dashruso
Seguidores: Roberto_93, hora, Cop, gelocho, ROBIMEX2002, rojojc, japanhito, pesdani19, albjb, lngevolution, dartion, caniyan, torobaraka83, irra9582, fanote, jorge_1210, danimani, Jordi-PES, cr7cito17, sem061, alber2905, ersosio

Re: ????? OF alber & CO. BETA 4.1 DISPONIBLE ?????

Notapor pishacarnaval » Mié Dic 26, 2012 11:24 am

BUEN OF..PERO,.POR PONERSELO,.EN EL cordoba c.f,los canteranos creados,.uno d ellosMOLERO,es portero,..podrias crear tmbn a juan guerra mediapunta,..y a los dos laterales,..toscano y de las heras
GRACIAS..si necistas informacion d ellos mira en estas paginas..www.cordobacfsad.com o www.cordobadeporte.com
Avatar de Usuario
pishacarnaval
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 62
Registrado: Jue Oct 30, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: ????? OF alber & CO. BETA 4.1 DISPONIBLE ?????

Notapor javielx3 » Mié Dic 26, 2012 11:30 am

Hola, buenisimo trabajo, pero tengo un problema, y esque soy muy novato y no se como instalarlo, tengo el pes 2013 sin tocar nada en la versión 1.03, se que tengo que instalar la beta 4 y luego la 4.1, pero por ejemplo cuando instalo la 4, inicio el juego o que tengo que hacer?
muchas gracias y a ver si alguien me ayuda..
PD: Lo siento.. :cry:
Avatar de Usuario
javielx3
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 4
Registrado: Dom Mar 14, 2010 2:02 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: ????? OF alber & CO. BETA 4.1 DISPONIBLE ?????

Notapor gelocho » Mié Dic 26, 2012 12:34 pm

javielx3 escribió:Hola, buenisimo trabajo, pero tengo un problema, y esque soy muy novato y no se como instalarlo, tengo el pes 2013 sin tocar nada en la versión 1.03, se que tengo que instalar la beta 4 y luego la 4.1, pero por ejemplo cuando instalo la 4, inicio el juego o que tengo que hacer?
muchas gracias y a ver si alguien me ayuda..
PD: Lo siento.. :cry:



no crack.instala la 4 que es la que trae todos los archivos(400 y pico o asi,acuerdate de esperar a que se cargen todos los archivos en el menu del usb cuando vas a hacer la copia multiple).y cuando termines de instalarla puedes entrar al juego si quieres a comprobar que se te ven bien las equipaciones canteranos etc,pero si no quieres no pasa nada,coje los 11 archivos creo recordar que son de la beta 4.1 y sobreescribe en los datos de la 4.0 y luego si que ya tendrias todo ok!
ImagenImagen
Avatar de Usuario
gelocho
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 160
Registrado: Dom Abr 26, 2009 11:00 pm
Agradecido : 4 gracias
Recibidos  : 20 gracias

Re: ????? OF alber & CO. BETA 4.1 DISPONIBLE ?????

Notapor jesuseitor » Mié Dic 26, 2012 12:38 pm

Como lo instalo ...?Me dice que los datos son de una version anterior?
Pd: he instalado el 4 y luego el 4.1
Avatar de Usuario
jesuseitor
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 36
Registrado: Mar Nov 18, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: ????? OF alber & CO. BETA 4.1 DISPONIBLE ?????

Notapor gelocho » Mié Dic 26, 2012 12:56 pm

jesuseitor escribió:Como lo instalo ...?Me dice que los datos son de una version anterior?
Pd: he instalado el 4 y luego el 4.1

tienes actualizado a la version 1.03 y fuiste a informacion a descargar actualizacion de paquete de datos?si actualizas acuerdate de darle a no aplicar cambios en plantillas para que no se te estropee el off.saludos!
ImagenImagen
Avatar de Usuario
gelocho
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 160
Registrado: Dom Abr 26, 2009 11:00 pm
Agradecido : 4 gracias
Recibidos  : 20 gracias

Re: ????? OF alber & CO. BETA 4.1 DISPONIBLE ?????

Notapor jesuseitor » Mié Dic 26, 2012 1:20 pm

gelocho escribió:
jesuseitor escribió:Como lo instalo ...?Me dice que los datos son de una version anterior?
Pd: he instalado el 4 y luego el 4.1

tienes actualizado a la version 1.03 y fuiste a informacion a descargar actualizacion de paquete de datos?si actualizas acuerdate de darle a no aplicar cambios en plantillas para que no se te estropee el off.saludos!

Acabo de pillar el juego...vamos a ver primero actualizo a tope el juego y luego instalo el of o primero instalo y luego actualizo sin modificar archivo de datos?
Gracias
Avatar de Usuario
jesuseitor
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 36
Registrado: Mar Nov 18, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: ????? OF alber & CO. BETA 4.1 DISPONIBLE ?????

Notapor gonsaPSX » Mié Dic 26, 2012 1:25 pm

Sirve para version sudamericana y como los paso a la ps3 por que cuando intento copiarlo se queda en Copianfo... Por Favor Espere. Y despues aparece una ventana que dice no hay titulos que puedan ser copiados.
Imagen
Avatar de Usuario
gonsaPSX
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 21
Registrado: Jue Jul 07, 2011 1:35 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: ????? OF alber & CO. BETA 4.1 DISPONIBLE ?????

Notapor peramo » Mié Dic 26, 2012 1:28 pm

Ya lo he enviado por e-mail pero lo pongo por aqui a ver que opinan el resto de users

Unas cuantas sugerencias:

- Los escudos HD que habeis puesto, creo que deberíais quitarlos y poner unos que sigan el prototipo de los que vienen por defecto. Es decir, no tiene sentido que el escudo del Manchester United sea sin HD y el del Manchester City si lo sea. Es decir, heterogeneidad en los escudos. Supongo que cuanto menos parezca un parche, mas elegante.

- El logotipo de la Liga Adelante, creo que debería ser el mismo que el de la Liga BBVA pero cambiando las palabras. Es decir, el de 1º división es azul alargado. El de 2º es el símbolo de la LFP y abajo BBVA.

- Jordi Figueras al Rayo Vallecano.

Gracias por el parche hace que jugar al pro sea de lujo (y no envidiemos nada a los fiferos)
Avatar de Usuario
peramo
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 8
Registrado: Mar Ago 29, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: ????? OF alber & CO. BETA 4.1 DISPONIBLE ?????

Notapor gelocho » Mié Dic 26, 2012 1:55 pm

peramo escribió:Ya lo he enviado por e-mail pero lo pongo por aqui a ver que opinan el resto de users

Unas cuantas sugerencias:

- Los escudos HD que habeis puesto, creo que deberíais quitarlos y poner unos que sigan el prototipo de los que vienen por defecto. Es decir, no tiene sentido que el escudo del Manchester United sea sin HD y el del Manchester City si lo sea. Es decir, heterogeneidad en los escudos. Supongo que cuanto menos parezca un parche, mas elegante.

- El logotipo de la Liga Adelante, creo que debería ser el mismo que el de la Liga BBVA pero cambiando las palabras. Es decir, el de 1º división es azul alargado. El de 2º es el símbolo de la LFP y abajo BBVA.

- Jordi Figueras al Rayo Vallecano.

Gracias por el parche hace que jugar al pro sea de lujo (y no envidiemos nada a los fiferos)



el logotipo de segunda es asi para que despues en las camisetas de los equipos aparezca como en la realidad y no azul alargado.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
gelocho
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 160
Registrado: Dom Abr 26, 2009 11:00 pm
Agradecido : 4 gracias
Recibidos  : 20 gracias

Re: ????? OF alber & CO. BETA 4.1 DISPONIBLE ?????

Notapor javielx3 » Mié Dic 26, 2012 2:27 pm

el savedata de datos del sistema hay que borrarlo o se sobreescribe? (Solucionado)
Por cierto, en la liga zon sagres (portuguesa) , los escudos estan bien en algunos equipos? le he comprobado el google y no me salen esos..
adjunto foto:
Imagen
Avatar de Usuario
javielx3
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 4
Registrado: Dom Mar 14, 2010 2:02 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados