-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

??? OF alber & CO. ??? PES2013 ??? : PES2013 - Página 181

  • Patrocinios

??? OF alber & CO. ??? PES2013 ???

Todo sobre Parches y Edicion en PES2013

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: torobaraka83, dannylito, corvin, gelocho, julls696, Txemita666, magico17, jorge_1210, alber2905, barsa9, choped_8, dashruso
Seguidores: Roberto_93, hora, Cop, gelocho, ROBIMEX2002, rojojc, japanhito, pesdani19, albjb, lngevolution, dartion, caniyan, torobaraka83, irra9582, fanote, jorge_1210, danimani, Jordi-PES, cr7cito17, sem061, alber2905, ersosio

Re: ????? OF alber & CO. BETA 4.1 DISPONIBLE ?????

Notapor Mc-pope » Mié Dic 26, 2012 4:03 pm

Hola he actualizado el PES a la version 1.03 y de descargue el paquetes de datos tambien. Puedo instalar este OF y me funcionara bien. Otro pregunta a la hora de jugar Online, tendre algun tipo de problemas?
Avatar de Usuario
Mc-pope
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 282
Registrado: Lun Mar 01, 2004 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: ????? OF alber & CO. BETA 4.1 DISPONIBLE ?????

Notapor Murasmort » Mié Dic 26, 2012 4:04 pm

gonsaPSX escribió:Sirve para version sudamericana y como los paso a la ps3 por que cuando intento copiarlo se queda en Copianfo... Por Favor Espere. Y despues aparece una ventana que dice no hay titulos que puedan ser copiados.

Esta pregunta esta mas que respondida, version EUROPEA.
Imagen

(( REAL MADRID))
Avatar de Usuario
Murasmort
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 778
Registrado: Mar Dic 29, 2009 12:27 am
Ubicación: Fuenlabrada
Agradecido : 44 gracias
Recibidos  : 297 gracias

Re: ????? OF alber & CO. BETA 4.1 DISPONIBLE ?????

Notapor alber2905 » Mié Dic 26, 2012 4:28 pm

Mc-pope escribió:Hola he actualizado el PES a la version 1.03 y de descargue el paquetes de datos tambien. Puedo instalar este OF y me funcionara bien. Otro pregunta a la hora de jugar Online, tendre algun tipo de problemas?



Si puedes y cuando te pregunte si quieres aplicar cambios en las planrillas selwcciona NO APLICAR.

Para onlina no vas a tener ningun problema sólo que no podrás utilizar lo editado.
Avatar de Usuario
alber2905
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 966
Registrado: Mar Feb 21, 2012 10:43 pm
Ubicación: Delta de l'Ebre (Tarragona)
Agradecido : 1951 gracias
Recibidos  : 332 gracias

Re: ????? OF alber & CO. BETA 4.1 DISPONIBLE ?????

Notapor alber2905 » Mié Dic 26, 2012 4:36 pm

peramo escribió:Ya lo he enviado por e-mail pero lo pongo por aqui a ver que opinan el resto de users

Unas cuantas sugerencias:

- Los escudos HD que habeis puesto, creo que deberíais quitarlos y poner unos que sigan el prototipo de los que vienen por defecto. Es decir, no tiene sentido que el escudo del Manchester United sea sin HD y el del Manchester City si lo sea. Es decir, heterogeneidad en los escudos. Supongo que cuanto menos parezca un parche, mas elegante.

- El logotipo de la Liga Adelante, creo que debería ser el mismo que el de la Liga BBVA pero cambiando las palabras. Es decir, el de 1º división es azul alargado. El de 2º es el símbolo de la LFP y abajo BBVA.

- Jordi Figueras al Rayo Vallecano.

Gracias por el parche hace que jugar al pro sea de lujo (y no envidiemos nada a los fiferos)



Hola crack, los escudos nosotros hemos puesto estos porque nos parecieron bonitos pero tambien a la primera pagina he puesto los links de todos los escudos de todas las ligas por si alguno queria cambiarlos.

En cuanto al logo de segunda mi compañero gelocho te ha respondido.

Y lo de Jordi lo anoto.

Un saludo crack.
Avatar de Usuario
alber2905
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 966
Registrado: Mar Feb 21, 2012 10:43 pm
Ubicación: Delta de l'Ebre (Tarragona)
Agradecido : 1951 gracias
Recibidos  : 332 gracias

Re: ????? OF alber & CO. BETA 4.1 DISPONIBLE ?????

Notapor alber2905 » Mié Dic 26, 2012 4:39 pm

javielx3 escribió:el savedata de datos del sistema hay que borrarlo o se sobreescribe? (Solucionado)
Por cierto, en la liga zon sagres (portuguesa) , los escudos estan bien en algunos equipos? le he comprobado el google y no me salen esos..
adjunto foto:
Imagen



Crack solo hay 51 espacios de escudos, hemos preferido poner los de la liga adelante y bundesliga xo si tu quieres cambiarlos en la primera pagina estan todos los links de todos los escudos. Los que tu ves de la zon sagres son los que vienen por defecto.

Un saludo.
Avatar de Usuario
alber2905
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 966
Registrado: Mar Feb 21, 2012 10:43 pm
Ubicación: Delta de l'Ebre (Tarragona)
Agradecido : 1951 gracias
Recibidos  : 332 gracias

Re: ????? OF alber & CO. BETA 4.1 DISPONIBLE ?????

Notapor alber2905 » Mié Dic 26, 2012 4:43 pm

INSTRUCCIONES PARA TENER ACTUALIZACION 1.03 + paquete de datos + BETA 4:

1-Descargamos la actualización 1.03 en el menú de inicio de vuestra ps3.
2-Abrimos el juego y en informaciòn descargamos el paquete de datos.
3-Cuando nos pregunte aplicar cambios en las plantillas le damos a NO!!! y luego en sobreescribir archivo edit SI.
4-De esta manera deberiamos tener las botas y celebraciones nuevas(paquete de datos) y los jugadores bien colocados en sus respectivos equipos.


INSTRUCCIONES PARA LOS QUE YA HAN METIDO LA ACTUALIZACIÓN:
-Los que le hayan dado a NO aplicar plantillas deberian tener todo en orden,comprobarlo por si acaso(canteranos en sus equipos etc...)
-Los que le hayan dado a SI aplicar cambios en plantillas descargan este archivo edit de la beta 4.
http://www.mediafire.com/?9vkydighofwb6rp#!
-Entran en el menú de PS3 y con el archivo edit de la beta 4 dentro de un pen drive lo copian a su play (basicamente es lo mismo que copiar el off pero solo un archivo).
-Le dais a sobreescribir(todo esto fuera del juego,en el menú de vuestra play repito).
-Entrais al juego y os vá a volver a preguntar lo de la primera vez,(aplicar o no aplicar cambios en las plantillas)asi que ahora le dais a NO!!!(es el paso 3 de antes).

Si teneis alguna duda no teneis más que escribirla y se contestarà tan pronto sea posible.
Avatar de Usuario
alber2905
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 966
Registrado: Mar Feb 21, 2012 10:43 pm
Ubicación: Delta de l'Ebre (Tarragona)
Agradecido : 1951 gracias
Recibidos  : 332 gracias

Re: ????? OF alber & CO. BETA 4.1 DISPONIBLE ?????

Notapor Murasmort » Mié Dic 26, 2012 4:43 pm

Estaría bien que konami se dejara de tantas tonterias con las celebraciones y pusieran unos espacios mas para los escudos que para mi son muy pocos.. yo prefiero menos tonterias de celebraciones absurdas y mas modo liga y espacios para escudos, y poder editar completamente las caras de los jugadores reales... :( pero creo que eso esta muy lejos y hasta la siguiente gen nanai, este OF es el mejor! :D
Imagen

(( REAL MADRID))
Avatar de Usuario
Murasmort
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 778
Registrado: Mar Dic 29, 2009 12:27 am
Ubicación: Fuenlabrada
Agradecido : 44 gracias
Recibidos  : 297 gracias

Re: ????? OF alber & CO. BETA 4.1 DISPONIBLE ?????

Notapor Mc-pope » Mié Dic 26, 2012 4:56 pm

Gracias alber2905 otro pregunta, si no tengo ningun OF puesto tendria que instalar desde el principio el OF verdad?
Avatar de Usuario
Mc-pope
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 282
Registrado: Lun Mar 01, 2004 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: ????? OF alber & CO. BETA 4.1 DISPONIBLE ?????

Notapor alber2905 » Mié Dic 26, 2012 4:56 pm

RESPONDEMOS LO QUE HAGA FALTA PERO PORFAVOR LEER ANTES POR SI YA SE HA RESPONDIDO.
Avatar de Usuario
alber2905
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 966
Registrado: Mar Feb 21, 2012 10:43 pm
Ubicación: Delta de l'Ebre (Tarragona)
Agradecido : 1951 gracias
Recibidos  : 332 gracias

Re: ????? OF alber & CO. BETA 4.1 DISPONIBLE ?????

Notapor alber2905 » Mié Dic 26, 2012 4:58 pm

Mc-pope escribió:Gracias alber2905 otro pregunta, si no tengo ningun OF puesto tendria que instalar desde el principio el OF verdad?


Si crack, beta 4 opcion 2 y despues la 4.1

Un saludo.
Avatar de Usuario
alber2905
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 966
Registrado: Mar Feb 21, 2012 10:43 pm
Ubicación: Delta de l'Ebre (Tarragona)
Agradecido : 1951 gracias
Recibidos  : 332 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados