-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

??? OF alber & CO. ??? PES2013 ??? : PES2013 - Página 219

  • Patrocinios

??? OF alber & CO. ??? PES2013 ???

Todo sobre Parches y Edicion en PES2013

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: torobaraka83, dannylito, corvin, gelocho, julls696, Txemita666, magico17, jorge_1210, alber2905, barsa9, choped_8, dashruso
Seguidores: Roberto_93, hora, Cop, gelocho, ROBIMEX2002, rojojc, japanhito, pesdani19, albjb, lngevolution, dartion, caniyan, torobaraka83, irra9582, fanote, jorge_1210, danimani, Jordi-PES, cr7cito17, sem061, alber2905, ersosio

Re: !!! BOMBAZOOO BETA 5 EDICION ESPECIAL Y BETA 6!!!!!!

Notapor estany » Jue Mar 07, 2013 6:21 pm

oye pues yo le di a aplicar cambios luego ke tendre ke hacer?
Avatar de Usuario
estany
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 25
Registrado: Jue Jun 14, 2012 2:45 pm
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: !!! BOMBAZOOO BETA 5 EDICION ESPECIAL Y BETA 6!!!!!!

Notapor Murasmort » Jue Mar 07, 2013 6:24 pm

estany escribió:oye pues yo le di a aplicar cambios luego ke tendre ke hacer?

Luego cuando metas la beta supongo que te saldrá el mismo mensaje pues en este caso creo que sería NO APLICAR y sobrescribir la partida y creo que estaría todo ya, pero eso lo dejo en manos de albert a ver si voy a dar una información erronea, pero creo que era algo así porque yo tambien en una beta le dí a aplicar cambios, pero tranquilo que no pasa nada, que si es como la otra vez creo que es como te he dicho y todo perfecto :D De todas maneras pondrá aquí los pasos para los que han aplicado los cambios y para los que no. Tu tranquilo ;)
Imagen

(( REAL MADRID))
Avatar de Usuario
Murasmort
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 778
Registrado: Mar Dic 29, 2009 12:27 am
Ubicación: Fuenlabrada
Agradecido : 44 gracias
Recibidos  : 297 gracias

Re: !!! BOMBAZOOO BETA 5 EDICION ESPECIAL Y BETA 6!!!!!!

Notapor estany » Jue Mar 07, 2013 6:33 pm

Murasmort escribió:
estany escribió:oye pues yo le di a aplicar cambios luego ke tendre ke hacer?

Luego cuando metas la beta supongo que te saldrá el mismo mensaje pues en este caso creo que sería NO APLICAR y sobrescribir la partida y creo que estaría todo ya, pero eso lo dejo en manos de albert a ver si voy a dar una información erronea, pero creo que era algo así porque yo tambien en una beta le dí a aplicar cambios, pero tranquilo que no pasa nada, que si es como la otra vez creo que es como te he dicho y todo perfecto :D De todas maneras pondrá aquí los pasos para los que han aplicado los cambios y para los que no. Tu tranquilo ;)

gracias tio por la informacion :salu1:
Avatar de Usuario
estany
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 25
Registrado: Jue Jun 14, 2012 2:45 pm
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: !!! BOMBAZOOO BETA 5 EDICION ESPECIAL Y BETA 6!!!!!!

Notapor Murasmort » Jue Mar 07, 2013 6:39 pm

de nada crack para eso estamos ;) Ahora ya solo queda esperar el gran momento en el que Albert diga que ya se pueda bajar la beta 6! :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Imagen

(( REAL MADRID))
Avatar de Usuario
Murasmort
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 778
Registrado: Mar Dic 29, 2009 12:27 am
Ubicación: Fuenlabrada
Agradecido : 44 gracias
Recibidos  : 297 gracias

Re: !!! BOMBAZOOO BETA 5 EDICION ESPECIAL Y BETA 6!!!!!!

Notapor bj011 » Jue Mar 07, 2013 7:05 pm

Hola de nuevo a todos:
Solo una cosilla, al igual que el Zaragoza y Osasuna que en sus respectivas camisetas no se reflejaban los nombres, hasta que estos artistas los introdujeron, en el Genoa y Parma sucede lo mismo pero no se si podréis hacer vosotros algo.
Y una pregunta...por curiosidad si quisiera guardar algún jugador importante que me interese...
Descarge el DLC y le di a no aplicar(tal vez sea importante) jeje,como podría hacerlo para que al meter luego vuestra Beta 6 no se me pierdan.
Muchas Gracias por vuestra comprensión y atención.
Seguir así que sois unos Fenómenos.
Avatar de Usuario
bj011
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 107
Registrado: Vie Nov 03, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 48 gracias

Re: !!! BOMBAZOOO BETA 5 EDICION ESPECIAL Y BETA 6!!!!!!

Notapor burgaless » Jue Mar 07, 2013 9:26 pm

nose si habria q dar a "aplicar datos" xq estoy leyendo q han modificado stats de jugadores...
Avatar de Usuario
burgaless
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 310
Registrado: Mar Nov 28, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 19 gracias

Re: !!! BOMBAZOOO BETA 5 EDICION ESPECIAL Y BETA 6!!!!!!

Notapor patatani » Jue Mar 07, 2013 9:42 pm

hola chicos,me acabo de instalar la beta 5 (no tenia ninguna version anterior a este parche),he borrado el antiguo parche k tenia,instale la beta 5 y al iniciar el juego me salen todas las caras,los estadios de segunda...pero el problema es k no me salen las camisetas de los equipos no licenciados(liga inglesa,bundesliga,etc) tengo el dlc 3.0 y la ultima version de datos,estoy haciendo algo mal? habria k darle a restaurar la ps3 despues de aplicar el parche? ayuda por favor
Avatar de Usuario
patatani
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 65
Registrado: Lun Nov 19, 2007 12:00 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: !!! BOMBAZOOO BETA 5 EDICION ESPECIAL Y BETA 6!!!!!!

Notapor alber2905 » Jue Mar 07, 2013 10:21 pm

patatani escribió:hola chicos,me acabo de instalar la beta 5 (no tenia ninguna version anterior a este parche),he borrado el antiguo parche k tenia,instale la beta 5 y al iniciar el juego me salen todas las caras,los estadios de segunda...pero el problema es k no me salen las camisetas de los equipos no licenciados(liga inglesa,bundesliga,etc) tengo el dlc 3.0 y la ultima version de datos,estoy haciendo algo mal? habria k darle a restaurar la ps3 despues de aplicar el parche? ayuda por favor



Cuando haces lo de copia multiple tienes que esperar a que se seleccionen todos porque hay 500 y pico y tarda un poquito. Prueba de volverlo a meter y espera a que carguen y te funcionara.

Saludos.
Avatar de Usuario
alber2905
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 966
Registrado: Mar Feb 21, 2012 10:43 pm
Ubicación: Delta de l'Ebre (Tarragona)
Agradecido : 1951 gracias
Recibidos  : 332 gracias

Re: !!! BOMBAZOOO BETA 5 EDICION ESPECIAL Y BETA 6!!!!!!

Notapor bj011 » Jue Mar 07, 2013 10:25 pm

burgaless escribió:nose si habria q dar a "aplicar datos" xq estoy leyendo q han modificado stats de jugadores...


Hola muy buenas.
Perdona amigo de donde sacaste tal información,gracias. -punk -punk :cerveza:
Avatar de Usuario
bj011
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 107
Registrado: Vie Nov 03, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 48 gracias

Re: !!! BOMBAZOOO BETA 5 EDICION ESPECIAL Y BETA 6!!!!!!

Notapor Murasmort » Jue Mar 07, 2013 10:28 pm

patatani escribió:hola chicos,me acabo de instalar la beta 5 (no tenia ninguna version anterior a este parche),he borrado el antiguo parche k tenia,instale la beta 5 y al iniciar el juego me salen todas las caras,los estadios de segunda...pero el problema es k no me salen las camisetas de los equipos no licenciados(liga inglesa,bundesliga,etc) tengo el dlc 3.0 y la ultima version de datos,estoy haciendo algo mal? habria k darle a restaurar la ps3 despues de aplicar el parche? ayuda por favor

Hola crack tienes que esperar a que cargen tooodos los archivos ya que son muchisimos, y tienes que esperar unos 5 minutos por hay a que cargen y ya pues le das a copia multiple, aseguraos que habeis esperado un rato para no tener ningun problema, porque este problema es que no se han cargado los archivos y hay que esperar un poco a que cargen.
Imagen

(( REAL MADRID))
Avatar de Usuario
Murasmort
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 778
Registrado: Mar Dic 29, 2009 12:27 am
Ubicación: Fuenlabrada
Agradecido : 44 gracias
Recibidos  : 297 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados

cron