-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

??? OF alber & CO. ??? PES2013 ??? : PES2013 - Página 216

  • Patrocinios

??? OF alber & CO. ??? PES2013 ???

Todo sobre Parches y Edicion en PES2013

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: torobaraka83, dannylito, corvin, gelocho, julls696, Txemita666, magico17, jorge_1210, alber2905, barsa9, choped_8, dashruso
Seguidores: Roberto_93, hora, Cop, gelocho, ROBIMEX2002, rojojc, japanhito, pesdani19, albjb, lngevolution, dartion, caniyan, torobaraka83, irra9582, fanote, jorge_1210, danimani, Jordi-PES, cr7cito17, sem061, alber2905, ersosio

Re: !!! BOMBAZOOO BETA 5 EDICION ESPECIAL Y BETA 6!!!!!!

Notapor alber2905 » Mié Mar 06, 2013 8:32 pm

gutis escribió:Me parece increible lo que habéis hecho. El único "pero" es que no salga uno de mis ídolos, Alessandro Del Piero (¿Podría aparecer?). Pero aun así, he echado una ojeada rápida y ya he visto que faltan los fichajes y eso pero bueno, llevo toda mi vida jugando al PRO desde playstation 1 y es el mejor option file que he visto.

Me quito el sombrero ante vosotros.

Un saludo



Pronto Beta 6 con fichajes incluidos y sacaremos a tus idolos tambien.

Un saludo.
Avatar de Usuario
alber2905
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 966
Registrado: Mar Feb 21, 2012 10:43 pm
Ubicación: Delta de l'Ebre (Tarragona)
Agradecido : 1951 gracias
Recibidos  : 332 gracias

Re: !!! BOMBAZOOO BETA 5 EDICION ESPECIAL Y BETA 6!!!!!!

Notapor gutis » Mié Mar 06, 2013 8:35 pm

Muchas gracias. Vosotros hacéis grande este juego.

Un saludo y mucho ánimo
Avatar de Usuario
gutis
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 25
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 6 gracias

Re: !!! BOMBAZOOO BETA 5 EDICION ESPECIAL Y BETA 6!!!!!!

Notapor burgaless » Jue Mar 07, 2013 12:02 am

a este paso cracks, tendriais q sacar vosotros el juego oficial y q Konami haga los OF :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
burgaless
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 310
Registrado: Mar Nov 28, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 19 gracias

Re: !!! BOMBAZOOO BETA 5 EDICION ESPECIAL Y BETA 6!!!!!!

Notapor Murasmort » Jue Mar 07, 2013 12:35 am

Diossss que ganas de tenerla ya!! juer pasan las horas muuuy lentas y lo necesito ya!! :P Quiero el DLC y sobre todo quiero ese pedazo de beta :D Se sabe si al final estará la publi en las camisetas del atletico y sevilla? O al final es algo muy complicado crack
Imagen

(( REAL MADRID))
Avatar de Usuario
Murasmort
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 778
Registrado: Mar Dic 29, 2009 12:27 am
Ubicación: Fuenlabrada
Agradecido : 44 gracias
Recibidos  : 297 gracias

Re: !!! BOMBAZOOO BETA 5 EDICION ESPECIAL Y BETA 6!!!!!!

Notapor fran_3 » Jue Mar 07, 2013 2:16 am

Hola genios en primer lugar agradecer vuestro trabajo que es fantastico así da gusto jugar al pro. Tengo una duda mañana sale el parche de konami, podemos descargarlo mañana mismo o es preferible esperar a la beta 6 para que no haya ningun tipo de problema. Si yo mañana me descargo el parche de konami, tendré luego problemas a la hora de instarlar vuestra beta 6??
gracias cracks
Avatar de Usuario
fran_3
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 150
Registrado: Vie Nov 17, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 8 gracias

Re: !!! BOMBAZOOO BETA 5 EDICION ESPECIAL Y BETA 6!!!!!!

Notapor alber2905 » Jue Mar 07, 2013 8:45 am

fran_3 escribió:Hola genios en primer lugar agradecer vuestro trabajo que es fantastico así da gusto jugar al pro. Tengo una duda mañana sale el parche de konami, podemos descargarlo mañana mismo o es preferible esperar a la beta 6 para que no haya ningun tipo de problema. Si yo mañana me descargo el parche de konami, tendré luego problemas a la hora de instarlar vuestra beta 6??
gracias cracks



-----------------IMPORTANTE------------------


Para hoy cuando salga DLC podéis descargarlo. Recomendamos NO APLICAR. Lo que ocurrirá es que los jugadores nuevos que traiga el DLC irán a jugadores libres.

Como aún no hemos hecho los fichajes las plantillas seguirán igual. Todos los traspasos los incluiremos en la beta 6 y ya será compatible con el DLC.

También habrá jugadores que con el nuevo paquete de datos pasen a estar duplicados. Cosa que también solucionaremos para la beta 6.


Si alguien descarga el nuevo paquete de datos y le da a NO APLICAR, le agradeceremos toda la información que nos pueda faciltar. Por ejemplo, cuantos jugadores le aparecen en libres o cualquier fallo que vea en relación a todo lo editado.

Gracias cracks!



Editado por marley72 el Mié Mar 06, 2013
Avatar de Usuario
alber2905
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 966
Registrado: Mar Feb 21, 2012 10:43 pm
Ubicación: Delta de l'Ebre (Tarragona)
Agradecido : 1951 gracias
Recibidos  : 332 gracias

Re: !!! BOMBAZOOO BETA 5 EDICION ESPECIAL Y BETA 6!!!!!!

Notapor roniker » Jue Mar 07, 2013 9:51 am

lo primero agradecer todo vuestro gran trabajo y que este juego no seria un juegazo sin vuestro of. una duda que tengo(igual es una tonteria pero tengo la duda) aver,descargo el dlc de konami y le doy a no aplicar,despues instalo vuestro of,la beta 6 y ya me saldran los fichajes echos,,entonces yo luego kuando vaya a jugar un partido amistoso online me saldran los fichajes bien?? gracias de antemano
Avatar de Usuario
roniker
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 37
Registrado: Dom Sep 23, 2012 4:54 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 6 gracias

Re: !!! BOMBAZOOO BETA 5 EDICION ESPECIAL Y BETA 6!!!!!!

Notapor estany » Jue Mar 07, 2013 10:07 am

vaya dlc de konami no arreglaron nada de fallos simplemente fichajes
Avatar de Usuario
estany
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 25
Registrado: Jue Jun 14, 2012 2:45 pm
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: !!! BOMBAZOOO BETA 5 EDICION ESPECIAL Y BETA 6!!!!!!

Notapor corxonero10 » Jue Mar 07, 2013 10:57 am

Compis ya he descargado el nuevo DLC, y tengo que decir que vaya BASURA, no han arreglado nada, solo estan las plantillas actualizadas y 8 botas nuevas, no he visto ni una sola equipacion actualizada, ni una sola cara nueva, me esperaba que hubieran incluido caras como las de DIEGO COSTA, ÓSCAR, LUCAS MOURA, JACKSON MARTINEZ, que estan destacando en sus equipos, pero nada de nada. para lo unico que servira este DLC sera para que tengais que volver a ordenar todos los jugadores de nuevo en el option file vaya....

Como han dicho por ahi arriba, KONAMI deberia dejaros la licencia de PES a vosotros, que seguro que mejorabais notablemente el producto, mis mas sinceras felicitaciones por el curro que os dais dia a dia, porque es el mejor parche que he visto nunca.
Avatar de Usuario
corxonero10
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 23
Registrado: Mié May 04, 2011 9:51 pm
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: !!! BOMBAZOOO BETA 5 EDICION ESPECIAL Y BETA 6!!!!!!

Notapor javinandez_74 » Jue Mar 07, 2013 11:16 am

roniker escribió:lo primero agradecer todo vuestro gran trabajo y que este juego no seria un juegazo sin vuestro of. una duda que tengo(igual es una tonteria pero tengo la duda) aver,descargo el dlc de konami y le doy a no aplicar,despues instalo vuestro of,la beta 6 y ya me saldran los fichajes echos,,entonces yo luego kuando vaya a jugar un partido amistoso online me saldran los fichajes bien?? gracias de antemano

en el online te saldran las plantillas originales vamos que por no salir no sale ningun equipo modificado solo las equipaciones :cerveza:
Avatar de Usuario
javinandez_74
KitMaker
KitMaker
 
Mensajes: 204
Registrado: Lun Sep 26, 2011 10:51 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 96 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados