-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

??? OF alber & CO. ??? PES2013 ??? : PES2013 - Página 65

  • Patrocinios

??? OF alber & CO. ??? PES2013 ???

Todo sobre Parches y Edicion en PES2013

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: torobaraka83, dannylito, corvin, gelocho, julls696, Txemita666, magico17, jorge_1210, alber2905, barsa9, choped_8, dashruso
Seguidores: Roberto_93, hora, Cop, gelocho, ROBIMEX2002, rojojc, japanhito, pesdani19, albjb, lngevolution, dartion, caniyan, torobaraka83, irra9582, fanote, jorge_1210, danimani, Jordi-PES, cr7cito17, sem061, alber2905, ersosio

Re: OF alber & CO. (BETA 2 EN PRUEBAS)

Notapor BEST-IN-THE-WORLD » Dom Oct 14, 2012 1:16 pm

Albert si quieres nos ponemos con la gente del filial de cada equipo....avisame
SOY FAN DEL PES 2013 Y ADEMAS ESPAÑOL...¿A QUE QUIERES QUE TE GANE?

CM PUNK " BEST IN THE WORLD " " THE VOICE OF THE VOICELESS " " STRAIGHT EDGE "


Imagen
Avatar de Usuario
BEST-IN-THE-WORLD
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 104
Registrado: Mié Nov 10, 2010 5:16 pm
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: OF alber & CO. (BETA 2 EN PRUEBAS)

Notapor baenidas » Dom Oct 14, 2012 1:34 pm

una pregunta que tengo es si hace falta descargar la beta 1 para poder instalar la 2, yo es que no teng instalada la 1, y me he bajado la 2 directamente.

GRANDISIMO TRABAJO POR CIERTO!!
Avatar de Usuario
baenidas
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Sab Sep 29, 2012 2:42 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF alber & CO. (BETA 2 EN PRUEBAS)

Notapor Murasmort » Dom Oct 14, 2012 3:19 pm

El saber que albert esta trabajando en la compatibilidad de la beta 2 con la nueva actu de konashit es muy bueno porque eso significa que si esperamos un poco no tendremos el problemilla ese del :triangulo: yo recomiendo esperar un poco que la espera traerá un OF perfecto sin fallos :D
Imagen

(( REAL MADRID))
Avatar de Usuario
Murasmort
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 778
Registrado: Mar Dic 29, 2009 12:27 am
Ubicación: Fuenlabrada
Agradecido : 44 gracias
Recibidos  : 297 gracias

Re: OF alber & CO. (BETA 2 EN PRUEBAS)

Notapor alexibi » Dom Oct 14, 2012 3:23 pm

baenidas escribió:una pregunta que tengo es si hace falta descargar la beta 1 para poder instalar la 2, yo es que no teng instalada la 1, y me he bajado la 2 directamente.

GRANDISIMO TRABAJO POR CIERTO!!


Con la 2 debería funcionarte pero alimentos deberías tener instalado el primer paquete de datos de konami
Imagen
Avatar de Usuario
alexibi
FaceMaker
FaceMaker
 
Mensajes: 128
Registrado: Vie Sep 28, 2012 12:38 am
Agradecido : 42 gracias
Recibidos  : 20 gracias

Re: OF alber & CO. (BETA 2 EN PRUEBAS)

Notapor tonybola » Dom Oct 14, 2012 3:34 pm

Buenas! lo primero agradecer a Alber y a todos sus colaboradores por el OF! :aplauso:

Os comento, tengo la Beta 1 desde que la colgasteis, he instalado la actualización de konami, he dado a :triangulo: en plantillas para actualizarlas. Me dispongo a poner la Beta 2, pero me sale muchos archivos que sobrescribir, es la primera vez que meto un OF aplicando la opción de "Copia múltiple", seleccionando que los archivos que se tienen que sobrescribir no los copie, entro al juego y me sale como sí no hubiese puesto la Beta 2.
¿Qué hago mal?, ¿Tengo qué copiar uno a uno como siempre?, ¿Sobrescribir o no sobrescribir? jejj.
Sí alguien pudiera ayudarme...

Muchas gracias y mi enhorabuena a todos los que os currais estos pedazo de OFs.
Avatar de Usuario
tonybola
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 32
Registrado: Mar Oct 18, 2011 6:13 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: OF alber & CO. (BETA 2 EN PRUEBAS)

Notapor aleix23 » Dom Oct 14, 2012 3:39 pm

tonybola escribió:Buenas! lo primero agradecer a Alber y a todos sus colaboradores por el OF! :aplauso:

Os comento, tengo la Beta 1 desde que la colgasteis, he instalado la actualización de konami, he dado a :triangulo: en plantillas para actualizarlas. Me dispongo a poner la Beta 2, pero me sale muchos archivos que sobrescribir, es la primera vez que meto un OF aplicando la opción de "Copia múltiple", seleccionando que los archivos que se tienen que sobrescribir no los copie, entro al juego y me sale como sí no hubiese puesto la Beta 2.
¿Qué hago mal?, ¿Tengo qué copiar uno a uno como siempre?, ¿Sobrescribir o no sobrescribir? jejj.
Sí alguien pudiera ayudarme...

Muchas gracias y mi enhorabuena a todos los que os currais estos pedazo de OFs.

Si te pida que lo subscribas dale que si ,no tiene porque pasar nada solo que copias el parche en lugar de los datos que tienes
Espero ser de ayuda ;)
Avatar de Usuario
aleix23
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 43
Registrado: Dom Sep 30, 2012 4:30 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: OF alber & CO. (BETA 2 EN PRUEBAS)

Notapor VIACRUZIX » Dom Oct 14, 2012 3:50 pm

Hola a todos!

Tengo un lío monumental, a ver si alguien me puede echar una mano.

Hoy quería comenzar a utilizar el PES 2013 con esta OF. He instalado el paquete de datos de Konami y luego me he ido a Información dentro del juego. Se supone que las plantillas me quedarían ya actualizadas, pero he visto que no lo están y no entiendo porqué si se supone que con el paquete de datos del día 11 se quedaban ya bien.

Total, que ahora quiero instalarme la BETA 2 que ya me he descargado, pero tengo la duda de si funcionara ya que a pesar de haber instalado el paquete de datos y demás historias de Konami no me aparecen los fichajes.

Que pasos sigo?

Muchisimas gracias!
Avatar de Usuario
VIACRUZIX
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 35
Registrado: Mar Ene 10, 2012 1:24 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: OF alber & CO. (BETA 2 EN PRUEBAS)

Notapor lio_messi » Dom Oct 14, 2012 3:54 pm

Ando con dudas con este OF. Antes tenía uno pero lo borré así podía poner este. Mi duda es, ¿instalo primero la beta 1 que sale en la primera página y luego la beta 2 o directamente la beta 2?

¿Y los links que salen abajo con los escudos me los tendría que bajar también o si meto las betas de arriba ya los tendría?

Saludos y gracias por el trabajo que estáis haciendo.
Avatar de Usuario
lio_messi
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 21
Registrado: Dom Oct 02, 2011 12:45 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 5 gracias

Re: OF alber & CO. (BETA 2 EN PRUEBAS)

Notapor juanfranhp10 » Dom Oct 14, 2012 3:59 pm

Hola a todos, yo he realizado el proceso que se indica en un comentario.
Borras todos los datos de la PS3. Luego instalas el off Beta 2 y a continuación entras en el juego e instalas el paquete de datos de Konami en el apartado de información.
El único problemas es que las plantillas no estarán actualizadas debido a los cambios que produce el off y hay que ir haciéndolo uno mismo.
Avatar de Usuario
juanfranhp10
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 20
Registrado: Dom Nov 18, 2007 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF alber & CO. (BETA 2 EN PRUEBAS)

Notapor juanfranhp10 » Dom Oct 14, 2012 4:02 pm

Cuando instaléis el off en la PS3 debéis esperar un buen rato hasta que se carguen todos los ficheros que lleva antes de darle a "seleccionar todos" pues si le dais y no se han cargado no los copiará en su totalidad y perderéis información.

De esta forma, cuando os vayan apareciendo los datos del off en la PS3 esperad a que se carguen tranquilamente que es uno o dos minutos y entonces le dais a copia múltiple
Avatar de Usuario
juanfranhp10
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 20
Registrado: Dom Nov 18, 2007 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados