-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

??? OF alber & CO. ??? PES2013 ??? : PES2013 - Página 293

  • Patrocinios

??? OF alber & CO. ??? PES2013 ???

Todo sobre Parches y Edicion en PES2013

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: torobaraka83, dannylito, corvin, gelocho, julls696, Txemita666, magico17, jorge_1210, alber2905, barsa9, choped_8, dashruso
Seguidores: Roberto_93, hora, Cop, gelocho, ROBIMEX2002, rojojc, japanhito, pesdani19, albjb, lngevolution, dartion, caniyan, torobaraka83, irra9582, fanote, jorge_1210, danimani, Jordi-PES, cr7cito17, sem061, alber2905, ersosio

Re: ??? OF alber & CO. BETA 6.2 PROXIMAMENTE ???

Notapor marlonbrando_83 » Mié May 08, 2013 6:53 pm

tengo una pregunta,,,cuando decis que vais a poner los dorsales correctos de los equipos,, por ejemplo teneis el formato correcto del dorsal del sevilla??....es q son un poco complejos tanto letras como dorsales, muchas gracias maquinas
Avatar de Usuario
marlonbrando_83
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 460
Registrado: Dom Sep 11, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: ??? OF alber & CO. BETA 6.2 PROXIMAMENTE ???

Notapor Xexo43 » Mié May 08, 2013 7:41 pm

Porque en mi Pes, o sea en mi Play salen jugadores duplicados?? Y algunos jugadores que tenía en la liga máster que estaba haciendo se me cambiaron, por ejemplo de Khron Dehli a Schurrle.....Alguien me lo podría solucionar?? Muchas gracias de antemano :) :aplauso2:
Avatar de Usuario
Xexo43
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 3
Registrado: Sab Oct 13, 2012 12:03 pm
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: ??? OF alber & CO. BETA 6.2 PROXIMAMENTE ???

Notapor javinandez_74 » Mié May 08, 2013 10:24 pm

marlonbrando_83 escribió:tengo una pregunta,,,cuando decis que vais a poner los dorsales correctos de los equipos,, por ejemplo teneis el formato correcto del dorsal del sevilla??....es q son un poco complejos tanto letras como dorsales, muchas gracias maquinas

los numeros del sevilla son como los del barcelona no se puede cambiar y poner los correctos solo se puede jugar con los tamaños y la ubicacion .Cuando decimos que vamos a poner los dorsales correctos para los equipos nos referimos a tamaño y ubicacion
Imagen
como viene en el juego
Imagen
real
Imagen
con peseditor
si te das cuenta es lo mas parecido que se puede hacer con peseditor y aun asi faltaria el logo que lleva el numero pero hasta aqui es lo maximo que se puede hacer :cerveza:
Avatar de Usuario
javinandez_74
KitMaker
KitMaker
 
Mensajes: 204
Registrado: Lun Sep 26, 2011 10:51 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 96 gracias

Re: ??? OF alber & CO. BETA 6.2 PROXIMAMENTE ???

Notapor javinandez_74 » Mié May 08, 2013 10:31 pm

Murasmort escribió:Siguen trabajando en ello y seguro que el resultado sera de lo mejor :D Ya vereis como la espera merece la pena como siempre, luego lo de la copa libertadores tambien fijo que estara arreglado ;) Cada dia mejora muchisimo mas este OF no tienen limite! :D Y la pregunta que no se ha contestado creo... hasta donde podeis llegar? :D Porque por ahora solo lo unico que no podeis hacerf es meter cosas al pes por lo demas todo lo podeis tocar sois unos genios

Siento darte una mala noticia hemos estado intentando arreglar lo de la libertadores pero nada .Segun hemos estado leyendo que el problema seria por culpa del ultimo dcl de konami .Para no retrasarnos mucho hemos decidido tirar para adelante y asi que podais disfrutar de este of al 100% lo antes posible asi que lo de la libertadores intentaremos solucionarlo pero ahora la prioridad es sacarlo lo antes posible :cerveza:
Avatar de Usuario
javinandez_74
KitMaker
KitMaker
 
Mensajes: 204
Registrado: Lun Sep 26, 2011 10:51 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 96 gracias

Re: ??? OF alber & CO. BETA 6.2 PROXIMAMENTE ???

Notapor juanmax » Mié May 08, 2013 10:52 pm

javinandez_74 escribió:
Murasmort escribió:Siguen trabajando en ello y seguro que el resultado sera de lo mejor :D Ya vereis como la espera merece la pena como siempre, luego lo de la copa libertadores tambien fijo que estara arreglado ;) Cada dia mejora muchisimo mas este OF no tienen limite! :D Y la pregunta que no se ha contestado creo... hasta donde podeis llegar? :D Porque por ahora solo lo unico que no podeis hacerf es meter cosas al pes por lo demas todo lo podeis tocar sois unos genios

Siento darte una mala noticia hemos estado intentando arreglar lo de la libertadores pero nada .Segun hemos estado leyendo que el problema seria por culpa del ultimo dcl de konami .Para no retrasarnos mucho hemos decidido tirar para adelante y asi que podais disfrutar de este of al 100% lo antes posible asi que lo de la libertadores intentaremos solucionarlo pero ahora la prioridad es sacarlo lo antes posible :cerveza:


Entiendo que el problema es que sale la palabra "Austria" en cada equipo de la libertadores y que esto es lo que no se puede de momento arreglar.....no?

No creo que sea por el dlc de konami, ya que yo tengo dos perfiles en la play, uno con vuestro parche actualizandolo cada vez que sacáis algo, y otro con un parche inglés con la championship. Este parche no da ningún problema con la libertadores y sus nombres, y está actualizado con el 5.0 y el 1.4....si necesitáis, os puedo dar la url de la web de donde lo baje y le echáis un ojo por si os puede ayudar en algo.....
Avatar de Usuario
juanmax
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 254
Registrado: Sab Ago 20, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: ??? OF alber & CO. BETA 6.2 PROXIMAMENTE ???

Notapor beneyguay » Mié May 08, 2013 11:43 pm

hola cracks mira les voy a pedir que thievy el delantero de la ud.las palmas lleva una cresta desde hace meses...haber si podeis ponersela.gracias fieras.
Avatar de Usuario
beneyguay
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 8
Registrado: Vie Sep 04, 2009 5:50 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: ??? OF alber & CO. BETA 6.2 PROXIMAMENTE ???

Notapor caldereta » Jue May 09, 2013 1:39 am

una pregunta, si en algun momento queremos cambiar el formato del numero del dorsal de algun equipo en el que se haya aumentado el tamaño del numero,¿al cambiar el formato se conservara la modificacion?

No se si me he explicado bien
Avatar de Usuario
caldereta
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 26
Registrado: Mié Sep 26, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 18 gracias

Re: ??? OF alber & CO. BETA 6.2 PROXIMAMENTE ???

Notapor fran er maki » Jue May 09, 2013 9:49 am

una pregunta podriais poner para la liga master alguna forma para que sea mas facil fichar jugadores ? es que por ejemplo fichar a messi neymar aguero cristiano es imposible y eso que pongo la frecuencia de traspasos en alta! contesten por favor maquinas
Avatar de Usuario
fran er maki
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 20
Registrado: Mar Ene 08, 2013 11:06 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: ??? OF alber & CO. BETA 6.2 PROXIMAMENTE ???

Notapor Murasmort » Jue May 09, 2013 11:46 am

Que putada con lo de la libertadores pero es cierto que mejor sacarla adelante con ese fallo y seguir arreglandolo, por ahora es una putada proque mucha gente es lo que mas le chirrian los ojos pero bueno espero que tengan paciencia que sois unos maquinas y lo acabareis arreglando eso espero ;) pero no sabeis porque ha salido eso? A causa de que exactamente?
Imagen

(( REAL MADRID))
Avatar de Usuario
Murasmort
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 778
Registrado: Mar Dic 29, 2009 12:27 am
Ubicación: Fuenlabrada
Agradecido : 44 gracias
Recibidos  : 297 gracias

Re: ??? OF alber & CO. BETA 6.2 PROXIMAMENTE ???

Notapor Manuelda » Jue May 09, 2013 1:44 pm

Muy buenas,tengo un problemilla con la 6.1 haber,me salen la mayoria de jugadores con las botas pumas,para que me entiendan las que lleva falcao.Jugadores de adidas como messi,y nike como navas,cristiano,etc...salen con puma y las mismas todos, yo actualize konami, actualize el paquete de datos y despues meti la 6.1. uso este gran of porque es el mejor que he visto nunca, y nunca en las anteriores versiones e tenido ningun tipo de problema, he metido algo mal?? o hay alguien que tenga este mismo problema? Un saludo cracks!
Avatar de Usuario
Manuelda
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 17
Registrado: Lun Ago 29, 2011 5:18 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados