-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

??? OF alber & CO. ??? PES2013 ??? : PES2013 - Página 276

  • Patrocinios

??? OF alber & CO. ??? PES2013 ???

Todo sobre Parches y Edicion en PES2013

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: torobaraka83, dannylito, corvin, gelocho, julls696, Txemita666, magico17, jorge_1210, alber2905, barsa9, choped_8, dashruso
Seguidores: Roberto_93, hora, Cop, gelocho, ROBIMEX2002, rojojc, japanhito, pesdani19, albjb, lngevolution, dartion, caniyan, torobaraka83, irra9582, fanote, jorge_1210, danimani, Jordi-PES, cr7cito17, sem061, alber2905, ersosio

Re: ??? OF alber & CO. ? YA DISPONIBLE BETA 6.1 ???

Notapor Pes-Betis » Dom Abr 21, 2013 7:23 pm

alber2905 escribió:
alber2905 escribió:
Pes-Betis escribió:Yo tengo una duda, para fichar en la LM a los Riquelme, Odonkor, Emana..etc, que hay que meterlos en sus seleciones o meterlos en algun equipillo tipo, cluj y cosas asi para poder ficharlos no? Gracias.



Antes de empezar la LM tienes que ir a crear jugador y le das a copiar base, seleccionas el jugador y asi con todos los que quieras poder fichar en la LM.
Una vez empezada la LM puedes borrarlos de creados y ya estaran en sus respectivos equipos.

Espero haberme explicado.

Saludos.



Perdon por el mal entendido. En cualquier momento se pueden añadir jugadores en creados para poderlos fichar.

Saludos.


Ok, muchas gracias, ehe podido contestar antes, el Of de categoria, Muchas gracias!
Avatar de Usuario
Pes-Betis
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 31
Registrado: Dom Oct 14, 2012 6:56 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: ??? OF alber & CO. ? YA DISPONIBLE BETA 6.1 ???

Notapor caldereta » Dom Abr 21, 2013 7:50 pm

javinandez_74 escribió:
caldereta escribió:seria posible incluir los numeros en el pantalon del bayern de munich tal y como se han hecho en algunos equipos?

Me acabo de fijar que el numero en el pantalon del real madrid no aparece en el modo champions, supongo que sera culpa de
konami y no se podra arreglar no?

Tomo nota de los numeros del bayern si despues del dcl sigue funcionando el peseditor los meteremos .Los de la champions no se pueden poner gracias a konami :cerveza:

ya me imaginaba yo que seria cosa de Konami :monoloco:

Una pregunta para el que sepa contestar, alguien sabe porque me salen 2 riquelmes distintos en el juego? me explico, cuando le doy a confeccionar la lista de la seleccion argentina, me sale un riquelme, y cuando eligo a Boca Juniors me sale otro Riquelme con Player ID, y ya que estamos, ¿se puede editar el Riquelme que sale en Boca Juniors?
Avatar de Usuario
caldereta
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 26
Registrado: Mié Sep 26, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 18 gracias

Re: ??? OF alber & CO. ? YA DISPONIBLE BETA 6.1 ???

Notapor moreno2680 » Lun Abr 22, 2013 3:12 pm

alber seria posible que le cambiarais el peinado a sergio garcia del rcd espanyol, por el que lleva ahora? gracias.
Avatar de Usuario
moreno2680
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 102
Registrado: Mar Oct 16, 2012 7:39 am
Agradecido : 17 gracias
Recibidos  : 27 gracias

Re: ??? OF alber & CO. ? YA DISPONIBLE BETA 6.1 ???

Notapor cr7cito17 » Lun Abr 22, 2013 4:59 pm

Antes que nada gracias por este gran OF :campeon: , si pudieran responderme esta 2 preguntas:
1.pueden colocar los dorsales licenciados en equipos no licenciados?, ejemplo: poner los dorsales de españa en el chelsea :roll:
2.Pueden aumentar el tamaño de los dorsales en los equipos no licenciados y licenciados?
Gracias de antemano :cerveza:
Imagen
Imagen
Imagen
---> Peña Merengue Pesoccerworld : Socio Nº 57
---> Peña Pro-Lass : Socio Nº 22
Avatar de Usuario
cr7cito17
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 632
Registrado: Dom Jul 06, 2008 11:00 pm
Ubicación: Abajo de la mata e' mango xD
Agradecido : 5 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: ??? OF alber & CO. ? YA DISPONIBLE BETA 6.1 ???

Notapor martinfenin » Lun Abr 22, 2013 7:58 pm

Ya estoy instalando la nueva beta 6.1, una duda que tengo es como se pueden importar equipos??? ya que me gustaría meter al Guadalajara y cambiar algún otro equipo de segunda.

un saludo
oh mirame estoy haciendo feliz a la gente que bien soy un hombre magico del pais feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta.
Avatar de Usuario
martinfenin
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 111
Registrado: Jue Nov 01, 2007 12:00 am
Ubicación: motril
Agradecido : 13 gracias
Recibidos  : 15 gracias

Re: ??? OF alber & CO. ? YA DISPONIBLE BETA 6.1 ???

Notapor javinandez_74 » Lun Abr 22, 2013 8:35 pm

cr7cito17 escribió:Antes que nada gracias por este gran OF :campeon: , si pudieran responderme esta 2 preguntas:
1.pueden colocar los dorsales licenciados en equipos no licenciados?, ejemplo: poner los dorsales de españa en el chelsea :roll:
2.Pueden aumentar el tamaño de los dorsales en los equipos no licenciados y licenciados?
Gracias de antemano :cerveza:

lo primero de todo gracias a ti por probar nuestro of :cerveza:
1.no se pueden colocar los numeros de un equipo licenciado en otro equipo ya sea licenciado o no
2.si se pueden aumentar de tamaño ,reducir ,poner a la izquierda etc.. si te fijas en la seleccion de rusia con el editor de ps3 hubiera sido imposible mover el numero hasta alli .tambien se movio el de ecuador ,brasil y alguno mas ....para la proxima beta cambiaremos algunos numeros de la premier y de la bundesliga y alguna sorpresa mas :banana:
Avatar de Usuario
javinandez_74
KitMaker
KitMaker
 
Mensajes: 204
Registrado: Lun Sep 26, 2011 10:51 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 96 gracias

Re: ??? OF alber & CO. ? YA DISPONIBLE BETA 6.1 ???

Notapor cr7cito17 » Lun Abr 22, 2013 8:53 pm

javinandez_74 escribió:
cr7cito17 escribió:Antes que nada gracias por este gran OF :campeon: , si pudieran responderme esta 2 preguntas:
1.pueden colocar los dorsales licenciados en equipos no licenciados?, ejemplo: poner los dorsales de españa en el chelsea :roll:
2.Pueden aumentar el tamaño de los dorsales en los equipos no licenciados y licenciados?
Gracias de antemano :cerveza:

lo primero de todo gracias a ti por probar nuestro of :cerveza:
1.no se pueden colocar los numeros de un equipo licenciado en otro equipo ya sea licenciado o no
2.si se pueden aumentar de tamaño ,reducir ,poner a la izquierda etc.. si te fijas en la seleccion de rusia con el editor de ps3 hubiera sido imposible mover el numero hasta alli .tambien se movio el de ecuador ,brasil y alguno mas ....para la proxima beta cambiaremos algunos numeros de la premier y de la bundesliga y alguna sorpresa mas :banana:


Muchas gracias crack,tomense su tiempo :campeon:
Imagen
Imagen
Imagen
---> Peña Merengue Pesoccerworld : Socio Nº 57
---> Peña Pro-Lass : Socio Nº 22
Avatar de Usuario
cr7cito17
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 632
Registrado: Dom Jul 06, 2008 11:00 pm
Ubicación: Abajo de la mata e' mango xD
Agradecido : 5 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: ??? OF alber & CO. ? YA DISPONIBLE BETA 6.1 ???

Notapor bj011 » Mar Abr 23, 2013 11:30 am

Hola buenas Alber & CO.

Solo quería saber, (que seguro se te paso por alto como la otra vez...jejeje)
Viste todos los mensajes que deje anteriormente?
Nada mas que eso, para así no repetirme y no escribir siempre lo mismo.
Confirmame, así sabre, que lo tienes para la siguiente y en cuanto salga la actualización ayudaros como las otras veces en lo que buenamente pueda.
Gracias y hasta pronto. :cerveza: :aplauso:
Avatar de Usuario
bj011
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 107
Registrado: Vie Nov 03, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 48 gracias

Re: ??? OF alber & CO. ? YA DISPONIBLE BETA 6.1 ???

Notapor fran er maki » Mar Abr 23, 2013 12:12 pm

para cuando la beta 6.2???
Avatar de Usuario
fran er maki
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 20
Registrado: Mar Ene 08, 2013 11:06 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: ??? OF alber & CO. ? YA DISPONIBLE BETA 6.1 ???

Notapor alber2905 » Mar Abr 23, 2013 12:38 pm

bj011 escribió:Hola buenas Alber & CO.

Solo quería saber, (que seguro se te paso por alto como la otra vez...jejeje)
Viste todos los mensajes que deje anteriormente?
Nada mas que eso, para así no repetirme y no escribir siempre lo mismo.
Confirmame, así sabre, que lo tienes para la siguiente y en cuanto salga la actualización ayudaros como las otras veces en lo que buenamente pueda.
Gracias y hasta pronto. :cerveza: :aplauso:



Perdona crack, si los recibo todos y los anoto todos y te doy las gracias.

Aunque no ponga nada de que lo he recibido no te preocupes que lo tengo en cuenta crack.

Saludos y gracias.
Avatar de Usuario
alber2905
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 966
Registrado: Mar Feb 21, 2012 10:43 pm
Ubicación: Delta de l'Ebre (Tarragona)
Agradecido : 1951 gracias
Recibidos  : 332 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados