-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

??? OF alber & CO. ??? PES2013 ??? : PES2013 - Página 19

  • Patrocinios

??? OF alber & CO. ??? PES2013 ???

Todo sobre Parches y Edicion en PES2013

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: torobaraka83, dannylito, corvin, gelocho, julls696, Txemita666, magico17, jorge_1210, alber2905, barsa9, choped_8, dashruso
Seguidores: Roberto_93, hora, Cop, gelocho, ROBIMEX2002, rojojc, japanhito, pesdani19, albjb, lngevolution, dartion, caniyan, torobaraka83, irra9582, fanote, jorge_1210, danimani, Jordi-PES, cr7cito17, sem061, alber2905, ersosio

Re: OF alber2905 PRXIMAMENTE BETA 2

Notapor Murasmort » Mar Oct 02, 2012 5:01 pm

en cuanto este la Beta 2 dimelo crack y me lo bajo para probarla y poder hacerme una LM como dios manda con su liga adelante y demás ;) vale?
Imagen

(( REAL MADRID))
Avatar de Usuario
Murasmort
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 778
Registrado: Mar Dic 29, 2009 12:27 am
Ubicación: Fuenlabrada
Agradecido : 44 gracias
Recibidos  : 297 gracias

Re: OF alber2905 PRXIMAMENTE BETA 2

Notapor alber2905 » Mar Oct 02, 2012 6:07 pm

Murasmort escribió:en cuanto este la Beta 2 dimelo crack y me lo bajo para probarla y poder hacerme una LM como dios manda con su liga adelante y demás ;) vale?


Hecho crack, estarás informado.
Avatar de Usuario
alber2905
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 966
Registrado: Mar Feb 21, 2012 10:43 pm
Ubicación: Delta de l'Ebre (Tarragona)
Agradecido : 1951 gracias
Recibidos  : 332 gracias

Re: OF alber2905 PRXIMAMENTE BETA 2

Notapor musacchiorex » Mar Oct 02, 2012 6:23 pm

alber2905 escribió:
Murasmort escribió:en cuanto este la Beta 2 dimelo crack y me lo bajo para probarla y poder hacerme una LM como dios manda con su liga adelante y demás ;) vale?


Hecho crack, estarás informado.


una pregunta, como pronto lo sacas el dia 11 no?( me refiero a que no vas a sacar nada antes de la actualización)
no es por meter prisa ni mucho menos
por otra parte, te dejo esta pagina que a lo mejor te puede servir de ayuda:
http://todowe.blogspot.com.es/2012/08/n ... es-de.html , vienen los nombres reales de los jugadores de las selecciones
si necesitas algun kit o cualquier cosa, me respondes o me envias privado e intento buscarlo por internet : D
Avatar de Usuario
musacchiorex
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 226
Registrado: Sab Sep 10, 2011 3:53 pm
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 11 gracias

Re: OF alber2905 PRXIMAMENTE BETA 2

Notapor couto » Mar Oct 02, 2012 6:46 pm

Manuelps2 escribió:
alber2905 escribió:
Manuelps2 escribió:Copa Su Majestat el Rey?????? Copa Su MajestaD el Rey seria no???porque lo pones en catalan???



Hola crack, te comento.

En ese caso a sido una equivocacion que como bien dices esta en catalan pero es que este idioma es mi idioma desde que naci y en todo caso creo que siendo asi, escribo y hablo muy bien el castellano.
Este Of lo hacemos para disfrutar mas del juego y no entrar en polemicas de que si catalan y cosas de esas, para eso estan " nuestros queridos politicos"... de m... En todo caso lo podrias cambiar tu mismo si tanto te molesta que este en catalan. Tambien decirte que en la Beta 2 estara arreglado.

Un saludo y espero que disfrutes del OF.


Ante todo quiero pedir disculpas,me e expresado mal,no queria ponerlo asi,es mas ahora lo leo y no suena bien,pero bueno no queria ofender,y lo que si deberia de haber hecho es agradecer el trabajo que estas haciendo,rectificar es de sabios y en este caso pido disculpas. :cry:


Gran gesto Manuelps2!!! Hacer un OFF es una faena muy, muy laboriosa y poco o nada agradecida para la magnitud de un gesto tan altruista. La crítica, siempre que sea constructiva, es de mucha ayuda y necesaria (1000 ojos ven más que 8 o 10 seguro).

A ver si entre la colaboración de todos hacemos de este un OFF de calidad y vamos puliendo las pequeñas cosas que vayan saliendo.
Avatar de Usuario
couto
FaceMaker
FaceMaker
 
Mensajes: 208
Registrado: Jue Mar 30, 2006 11:00 pm
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 18 gracias

Re: OF alber2905 PRXIMAMENTE BETA 2

Notapor joancapdevila » Mar Oct 02, 2012 7:00 pm

alber2905 me acabo de descargar e instalar tu beta 1 y me di cuenta de un fallito, desconozco si alguien te lo dijo pero el nombre de la Premier lo tienes mal escrito, se te colo una E de más al final
un fallito sin importancia para tanto curro
gracias por todo crack
EL DIA QUE ME MUERA YO QUIERO MI CAJÓN, PINTADO DE AZUL Y BLANCO COMO MI CORAZÓN
Avatar de Usuario
joancapdevila
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 87
Registrado: Mar Jul 06, 2010 5:45 pm
Agradecido : 4 gracias
Recibidos  : 16 gracias

Re: OF alber2905 PRXIMAMENTE BETA 2

Notapor alber2905 » Mar Oct 02, 2012 7:39 pm

joancapdevila escribió:alber2905 me acabo de descargar e instalar tu beta 1 y me di cuenta de un fallito, desconozco si alguien te lo dijo pero el nombre de la Premier lo tienes mal escrito, se te colo una E de más al final
un fallito sin importancia para tanto curro
gracias por todo crack



Gracias crack, arreglado.

un saludo.
Avatar de Usuario
alber2905
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 966
Registrado: Mar Feb 21, 2012 10:43 pm
Ubicación: Delta de l'Ebre (Tarragona)
Agradecido : 1951 gracias
Recibidos  : 332 gracias

Re: OF alber2905 PRXIMAMENTE BETA 2

Notapor cr9vsk8 » Mar Oct 02, 2012 8:29 pm

Hola buenas alber2905 !! quería preguntarte por si tu vas a arreglarlo o de eso se encarga Konami...la cosa es, en el pes original no vienen jugadores de mi equipo, el Real Betis Balompié...jugadores como Salvador Agra y Nosa Igiebor, y no se si alguno más. Te quería consultar si sabes si tu en tu OF los incluyes o si Konami ya los trae en la actualización del 11 de Octubre o en el DLC...gracias de antemano y buen trabajo!!
Avatar de Usuario
cr9vsk8
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 43
Registrado: Vie Oct 30, 2009 6:46 pm
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF alber2905 PRXIMAMENTE BETA 2

Notapor alber2905 » Mar Oct 02, 2012 9:45 pm

cr9vsk8 escribió:Hola buenas alber2905 !! quería preguntarte por si tu vas a arreglarlo o de eso se encarga Konami...la cosa es, en el pes original no vienen jugadores de mi equipo, el Real Betis Balompié...jugadores como Salvador Agra y Nosa Igiebor, y no se si alguno más. Te quería consultar si sabes si tu en tu OF los incluyes o si Konami ya los trae en la actualización del 11 de Octubre o en el DLC...gracias de antemano y buen trabajo!!



no se crack los jugadores que añadira konami, en todo caso cuando salga el DLC despues repasaremos alineaciones y si falta alguien lo creamos.

un saludo.
Avatar de Usuario
alber2905
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 966
Registrado: Mar Feb 21, 2012 10:43 pm
Ubicación: Delta de l'Ebre (Tarragona)
Agradecido : 1951 gracias
Recibidos  : 332 gracias

Re: OF alber2905 PRXIMAMENTE BETA 2

Notapor Murasmort » Mar Oct 02, 2012 10:06 pm

Yo espero que metan a henry en el arsenal que no esta en el juego.. y no entiendo muy bien el porque pero bueno.. otra cosa crack en cuanto saquen la actu ya estará listo la beta 2? o apartir de la actu empiezas ha hacer la beta dos, porque se que la actualización jode algunas cosas, por eso lo decía, pero de todas maneras tu avisame me mandas un MP con el link o me lo dices por twitter crack y listo porque seguro que tu OF es el que me baje para mi consola ;) estas de suerte jajajajajajaja es broma jeje -hi -hi
Imagen

(( REAL MADRID))
Avatar de Usuario
Murasmort
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 778
Registrado: Mar Dic 29, 2009 12:27 am
Ubicación: Fuenlabrada
Agradecido : 44 gracias
Recibidos  : 297 gracias

Re: OF alber2905 PRXIMAMENTE BETA 2

Notapor alber2905 » Mar Oct 02, 2012 10:48 pm

Murasmort escribió:Yo espero que metan a henry en el arsenal que no esta en el juego.. y no entiendo muy bien el porque pero bueno.. otra cosa crack en cuanto saquen la actu ya estará listo la beta 2? o apartir de la actu empiezas ha hacer la beta dos, porque se que la actualización jode algunas cosas, por eso lo decía, pero de todas maneras tu avisame me mandas un MP con el link o me lo dices por twitter crack y listo porque seguro que tu OF es el que me baje para mi consola ;) estas de suerte jajajajajajaja es broma jeje -hi -hi



jejeje que crack.
Ya estamos trabajando con la beta 2, en cuanto salga la actu en pocos dias subimos el of.

vamos bien crack, no te arrepentiras. ejejeje
Avatar de Usuario
alber2905
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 966
Registrado: Mar Feb 21, 2012 10:43 pm
Ubicación: Delta de l'Ebre (Tarragona)
Agradecido : 1951 gracias
Recibidos  : 332 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados