-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

??? OF alber & CO. ??? PES2013 ??? : PES2013 - Página 271

  • Patrocinios

??? OF alber & CO. ??? PES2013 ???

Todo sobre Parches y Edicion en PES2013

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: torobaraka83, dannylito, corvin, gelocho, julls696, Txemita666, magico17, jorge_1210, alber2905, barsa9, choped_8, dashruso
Seguidores: Roberto_93, hora, Cop, gelocho, ROBIMEX2002, rojojc, japanhito, pesdani19, albjb, lngevolution, dartion, caniyan, torobaraka83, irra9582, fanote, jorge_1210, danimani, Jordi-PES, cr7cito17, sem061, alber2905, ersosio

Re: ??? OF alber & CO. ? YA DISPONIBLE BETA 6.1 ???

Notapor burgaless » Mié Abr 17, 2013 8:02 pm

bufff. Tremendoo!! Una cosa respecto al uniforme d españa... El pantalón oficial creo q no es el rojo, sino el azul ese (el d siempre vamos). Jugaron con el rojo contra Francia nose porké exactamnte, pero el oficial debe ser el otro...
Avatar de Usuario
burgaless
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 310
Registrado: Mar Nov 28, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 19 gracias

Re: ??? OF alber & CO. ? YA DISPONIBLE BETA 6.1 ???

Notapor burgaless » Mié Abr 17, 2013 8:05 pm

La verdad k x mi lo deslicenciaba; ya k veo q España incluye el escudo d campeones del mundo en el pecho y eso no tiene precio alguno!!!! -punk
Asi k mi voto sería por deslicenciar ;)
Avatar de Usuario
burgaless
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 310
Registrado: Mar Nov 28, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 19 gracias

Re: ??? OF alber & CO. ? YA DISPONIBLE BETA 6.1 ???

Notapor javisanchez » Mié Abr 17, 2013 9:05 pm

Uuuuuuaaaaa pa flipar lo que estais haciendo de verdad.
Mi voto también es deslicenciar, mucho mejor jugar con la equipación actual de cada equipo.
Avatar de Usuario
javisanchez
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 29
Registrado: Lun Mar 07, 2005 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: ??? OF alber & CO. ? YA DISPONIBLE BETA 6.1 ???

Notapor alber2905 » Mié Abr 17, 2013 9:07 pm

burgaless escribió:bufff. Tremendoo!! Una cosa respecto al uniforme d españa... El pantalón oficial creo q no es el rojo, sino el azul ese (el d siempre vamos). Jugaron con el rojo contra Francia nose porké exactamnte, pero el oficial debe ser el otro...


CReo haber oido que la fifa quiere que los equipos lleven el color de los pantalones como el de la camiseta. Creo haberlo oido o a lo mejor lo soñe, jejejejeje

SALUDOS.
Avatar de Usuario
alber2905
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 966
Registrado: Mar Feb 21, 2012 10:43 pm
Ubicación: Delta de l'Ebre (Tarragona)
Agradecido : 1951 gracias
Recibidos  : 332 gracias

Re: ??? OF alber & CO. ? YA DISPONIBLE BETA 6.1 ???

Notapor burgaless » Mié Abr 17, 2013 9:16 pm

alber2905 escribió:
burgaless escribió:bufff. Tremendoo!! Una cosa respecto al uniforme d españa... El pantalón oficial creo q no es el rojo, sino el azul ese (el d siempre vamos). Jugaron con el rojo contra Francia nose porké exactamnte, pero el oficial debe ser el otro...


CReo haber oido que la fifa quiere que los equipos lleven el color de los pantalones como el de la camiseta. Creo haberlo oido o a lo mejor lo soñe, jejejejeje

SALUDOS.

Pues seria la primera noticia k tengo respecto a eso. Ni idea vamos... 8O
Avatar de Usuario
burgaless
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 310
Registrado: Mar Nov 28, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 19 gracias

Re: ??? OF alber & CO. ? YA DISPONIBLE BETA 6.1 ???

Notapor tuyio » Mié Abr 17, 2013 9:58 pm

La camiseta de España, creo recordar que hay una capa en las camisetas que es el triangulo ese.

Otra cosa, importante:

El 25 de abril va a salir la actualización 1.04 del juego, y el Data Pack 5.0.
Esto trae como nuevo las plantillas, kits, arbitros, balones, etc. de loa Copa Libertadores y un nuevo modo de juego entre otras cosas.

Asique, si están pensando en sacar la 6.2 de OF, mejor esperarse porque en nada se volverá a tener que hacer todo.

He visto el dorsal en el pantalón del Madrid y queda bien. No se puede hacer algo para poner lo dorsales oficiales en el Barça?
Avatar de Usuario
tuyio
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 46
Registrado: Dom Ago 03, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 6 gracias

Re: ??? OF alber & CO. ? YA DISPONIBLE BETA 6.1 ???

Notapor Murasmort » Mié Abr 17, 2013 10:31 pm

Simplemente ESPECTACULAR!!! :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: por mi un SI rotundo dslicenciarlos pero ya! Porque merece muchisimo la pena jugar con la publi y con la españa actual y camisetas actuales Sin duda alguna es lo mejor :d Grandisima sorpresa! Esto cada vez es mejor sois los amos! :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Imagen

(( REAL MADRID))
Avatar de Usuario
Murasmort
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 778
Registrado: Mar Dic 29, 2009 12:27 am
Ubicación: Fuenlabrada
Agradecido : 44 gracias
Recibidos  : 297 gracias

Re: ??? OF alber & CO. ? YA DISPONIBLE BETA 6.1 ???

Notapor javinandez_74 » Mié Abr 17, 2013 10:44 pm

tuyio escribió:La camiseta de España, creo recordar que hay una capa en las camisetas que es el triangulo ese.

Otra cosa, importante:

El 25 de abril va a salir la actualización 1.04 del juego, y el Data Pack 5.0.
Esto trae como nuevo las plantillas, kits, arbitros, balones, etc. de loa Copa Libertadores y un nuevo modo de juego entre otras cosas.

Asique, si están pensando en sacar la 6.2 de OF, mejor esperarse porque en nada se volverá a tener que hacer todo.

He visto el dorsal en el pantalón del Madrid y queda bien. No se puede hacer algo para poner lo dorsales oficiales en el Barça?

los dorsales oficiales del barsa no es que no quiera ponerlos es que no se pueden ya que konami los puso por defecto y la camiseta de españa el triangulo si te fijas en el editor interno llega a los hombros y la original rodea el cuello y lo mas parecido es lo que hemos puesto -nosweat
Avatar de Usuario
javinandez_74
KitMaker
KitMaker
 
Mensajes: 204
Registrado: Lun Sep 26, 2011 10:51 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 96 gracias

Re: ??? OF alber & CO. ? YA DISPONIBLE BETA 6.1 ???

Notapor Murasmort » Mié Abr 17, 2013 10:46 pm

A mi me parece perfecto tanto la camiseta de españa como la del atletico de madrid, porque va a ser la gozada jugar con la publi, eso si seguirá diciendo el nombre el comentarista no? del atletico de madrid, el estadio se que se puede poner, pero el nombre de el equipo? Aunque eso es un detalle tambien un poco tonto, pero por saberlo por curiosidad
Imagen

(( REAL MADRID))
Avatar de Usuario
Murasmort
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 778
Registrado: Mar Dic 29, 2009 12:27 am
Ubicación: Fuenlabrada
Agradecido : 44 gracias
Recibidos  : 297 gracias

Re: ??? OF alber & CO. ? YA DISPONIBLE BETA 6.1 ???

Notapor alexibi » Jue Abr 18, 2013 10:46 am

Pero tened en cuenta que desaparecen los escudos y las marcas en los pantalones y en las medias y la camiseta no será la real, será una parecida...
Imagen
Avatar de Usuario
alexibi
FaceMaker
FaceMaker
 
Mensajes: 128
Registrado: Vie Sep 28, 2012 12:38 am
Agradecido : 42 gracias
Recibidos  : 20 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados