-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

??? OF alber & CO. ??? PES2013 ??? : PES2013 - Página 154

  • Patrocinios

??? OF alber & CO. ??? PES2013 ???

Todo sobre Parches y Edicion en PES2013

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: torobaraka83, dannylito, corvin, gelocho, julls696, Txemita666, magico17, jorge_1210, alber2905, barsa9, choped_8, dashruso
Seguidores: Roberto_93, hora, Cop, gelocho, ROBIMEX2002, rojojc, japanhito, pesdani19, albjb, lngevolution, dartion, caniyan, torobaraka83, irra9582, fanote, jorge_1210, danimani, Jordi-PES, cr7cito17, sem061, alber2905, ersosio

Re: *******OF alber & CO. BETA 3.2 DISPONIBLE*******

Notapor party6boy » Mar Dic 04, 2012 2:58 pm

Buenas, yo como uso a la UD Las Palmas en la liga master decir que es impresionante jugar la Liga Adelante con este parche, fleje jugadores con parecidos razonables, equipaciones perfectas y los estadios espectaculares.
Yo he modificado cosillas del parche y las comento por si quieren hacerlo para el próximo parche y comentare otras cosas que me gustaría ver en el futuro parche si puede ser.
El Estadio de Gran Canaria lo modifique un poco eso ya lo comente hace días y creo que alber tomo nota.
Vitolo le puse la celebración que se señala el escudo lo hizo el otro día cuando hizo un hat trick al Córdoba.
Vitolo en su camisa tiene escrito Victor Machin.
Las botas de los jugadores de Las Palmas yo las he cambiado mirando fotos de sus ultimos partidos en la pagina oficial.
Faltan Atouba y Hernán Santana, el camerunes se puede mirar las stats en algún PES antiguo, porque recuerdo que era un fijo de la selección africana y Hernán Santana es un jugador que puede ser tipo Sergio Busquets pero con muchos menos stats, estos jugadores no los tengo hechos.
Los jugadores del Villarreal mas conocidos no se parecen mucho.
Me gustaría mas parecidos razonables en las Palmas, pero no quiero tocar los cojones pidiendo cosas con el curro que se han pegado.
Y bueno luego mariconadillas en la forma de vestir, las muñequeras y todo eso, pero supongo que eso es mejor que cada uno lo haga con su equipo en su play, porque sino es un queme ya para ustedes, ademas que los jugadores fijo están cambiando de aspecto, botas y forma de vestir.

PD: Por cierto lo de las barbas es relativo porque es algo que si cada vez que un jugador se afeite o se deje barba van a tener que estos señores sacar un parche la llevan clara... y un compañero dijo hace días que quería todos los porteros con manga larga, por favor no hagan eso que los guantes con manga larga son feísimos, ademas que no es real, no todos los porteros usan mangas largas.
Mi opinión es que el parche es perfecto y que ya cada uno debería modificar las subjetividades a su gusto en su PS3 y una vez modificadas compartirlas aquí para que el resto las modifique si le apetece.

No me cansare de dar las gracias por este currazo. Muchas gracias señores!
Avatar de Usuario
party6boy
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 72
Registrado: Mié Jun 25, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 9 gracias

Re: *******OF alber & CO. BETA 3.2 DISPONIBLE*******

Notapor dj_izan » Mar Dic 04, 2012 4:50 pm

bj011 escribió:
alber2905 escribió:
bj011 escribió:Hola buenas.

Como decía anteriormente "Javibarreiro", cuando comentaba que en los dorsales del Celta de Vigo, ponen abreviaturas que en el PES 13 no se ponen o al menos eso creo y la gente las reclama para hacerlo todo mas real y original de uno mismo.
Yo tengo alguna que otra cosilla para aportar y si Alber2905 desea, podría añadir la próxima actualización.

Mira tengo estas cosillas:

Movilla (Zaragoza)....dorsal: Movilla D.I.
Karabelas (Levante)(Que viene mal escrito en el juego...karampelas) habria que corregirlo. Dorsal: Nikos
Lell(Levante)....dorsal: Chris
Héctor Rodas(Levante)....dorsal: H.Rodas
Tito(Rayo)....dorsal: Tito r.r.
Casado(Rayo)....dorsal: G.Casado
Juan Bernat(Valencia)...dorsal: Juan Bernat
Mikel González(R.Sociedad)...dorsal: Mikel
Íñigo Martínez(R.Sociedad)...dorsal: Iñigo
José Alberto Cañas(Betis)....dorsal: J.A.Cañas
Tomás Pina(Mallorca)...dorsal: T.Pina
Andreu Fontás(Mallorca)...dorsal: A.Fontas
Ramis (Wigan)...dorsal: N.Ramis
Kone (Wigan)...dorsal: Kone .A (el puntito antes).
Mario Fernandez(Racing Santander)...dorsal: Mario
Gai Assulin(Racing Santander)...dorsal: Gai
Andrija Kaludjerovic(Racing Santander)...dorsal: Andrija
Francis(Racing Santander)...dorsal: Francis P.
Julio Álvarez(Numancia)...dorsal: Julio HL.
Alex Meier(Eintracht Frankfurt)...dorsal: Alex Meier (Sale como A.Meier.)

De momento no me salen mas, si alguien quiere continuar?¿.
Hasta pronto y seguir así que esta fenomenal todo, yo tengo puesto todo hasta la ultima actualización, y esta genial.



Anotado crack, para la proxima estara hecho.

Un saludo.



Muchas Gracias por todo .!!!

Se me olvidaba recordarte....si al final quieres claro estos jugadores que igual interesan:

Thimothée Atouba - "Dorsal : 3", lateral iz. (Las Palmas)- LIBRE
Antonio Tomás - "Dorsal : 14", m.centro def./mc. (Numancia)- LIBRE.

También esta a prueba aun estos días en el Lugo otro jugador conocido por todos ex-internacional Español, el canario GUAYRE.

Y para jovenes promesas "IZAN"!!!!:

-Viktor Fischer ,Dorsal:"39-Fischer" - Canterano del AJAX, que últimamente la rompe en Holanda.

Bueno hasta pronto y como siempre dispuesto a ayudar. :cabeza: :cabeza: :cerveza: Saludos. -punk -punk :cerveza:



Ya fischer es una makina pero ya esta creado y de momento no tocaré estats de jugadores creados... Pero si, es uno de los jugadores que primero me aseguré de que estubieran.. ;)
Avatar de Usuario
dj_izan
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 36
Registrado: Vie Nov 16, 2007 12:00 am
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 13 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: *******OF alber & CO. BETA 3.2 DISPONIBLE*******

Notapor erberbe » Mar Dic 04, 2012 5:17 pm

Muchas gracias :aplauso2:
Avatar de Usuario
erberbe
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 25
Registrado: Sab Nov 03, 2007 12:00 am
Agradecido : 5 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: *******OF alber & CO. BETA 3.2 DISPONIBLE*******

Notapor alexibi » Mié Dic 05, 2012 9:34 am

party6boy escribió:Buenas, yo como uso a la UD Las Palmas en la liga master decir que es impresionante jugar la Liga Adelante con este parche, fleje jugadores con parecidos razonables, equipaciones perfectas y los estadios espectaculares.
Yo he modificado cosillas del parche y las comento por si quieren hacerlo para el próximo parche y comentare otras cosas que me gustaría ver en el futuro parche si puede ser.
El Estadio de Gran Canaria lo modifique un poco eso ya lo comente hace días y creo que alber tomo nota.
Vitolo le puse la celebración que se señala el escudo lo hizo el otro día cuando hizo un hat trick al Córdoba.
Vitolo en su camisa tiene escrito Victor Machin.
Las botas de los jugadores de Las Palmas yo las he cambiado mirando fotos de sus ultimos partidos en la pagina oficial.
Faltan Atouba y Hernán Santana, el camerunes se puede mirar las stats en algún PES antiguo, porque recuerdo que era un fijo de la selección africana y Hernán Santana es un jugador que puede ser tipo Sergio Busquets pero con muchos menos stats, estos jugadores no los tengo hechos.
Los jugadores del Villarreal mas conocidos no se parecen mucho.
Me gustaría mas parecidos razonables en las Palmas, pero no quiero tocar los cojones pidiendo cosas con el curro que se han pegado.
Y bueno luego mariconadillas en la forma de vestir, las muñequeras y todo eso, pero supongo que eso es mejor que cada uno lo haga con su equipo en su play, porque sino es un queme ya para ustedes, ademas que los jugadores fijo están cambiando de aspecto, botas y forma de vestir.

PD: Por cierto lo de las barbas es relativo porque es algo que si cada vez que un jugador se afeite o se deje barba van a tener que estos señores sacar un parche la llevan clara... y un compañero dijo hace días que quería todos los porteros con manga larga, por favor no hagan eso que los guantes con manga larga son feísimos, ademas que no es real, no todos los porteros usan mangas largas.
Mi opinión es que el parche es perfecto y que ya cada uno debería modificar las subjetividades a su gusto en su PS3 y una vez modificadas compartirlas aquí para que el resto las modifique si le apetece.

No me cansare de dar las gracias por este currazo. Muchas gracias señores!


tranqui que con la siguiente beta vais a flipar ;)
Imagen
Avatar de Usuario
alexibi
FaceMaker
FaceMaker
 
Mensajes: 128
Registrado: Vie Sep 28, 2012 12:38 am
Agradecido : 42 gracias
Recibidos  : 20 gracias

Re: *******OF alber & CO. BETA 3.2 DISPONIBLE*******

Notapor YAGUITO13 » Mié Dic 05, 2012 12:02 pm

hola quisiera informar de un problema que nose como se puede corregir y me parece que desvirtua bastante la competecion. Empezé una LM con mi Depor y en la EUROPA LEAGUE aparecen: El Depor, Sevilla y Villarreal que no son, además del Athletic y Atletico que si son, faltaría el Levante que también está, además aparecen 4 equipos creados con nombres raros como Bisherwaven, Creussenburg... etc


a ver si se puede solucionar, esto. a alguien más le pasa??
Avatar de Usuario
YAGUITO13
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 45
Registrado: Mié Dic 01, 2010 9:52 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: *******OF alber & CO. BETA 3.2 DISPONIBLE*******

Notapor daviciyo3x » Mié Dic 05, 2012 12:17 pm

YAGUITO13 escribió:hola quisiera informar de un problema que nose como se puede corregir y me parece que desvirtua bastante la competecion. Empezé una LM con mi Depor y en la EUROPA LEAGUE aparecen: El Depor, Sevilla y Villarreal que no son, además del Athletic y Atletico que si son, faltaría el Levante que también está, además aparecen 4 equipos creados con nombres raros como Bisherwaven, Creussenburg... etc


a ver si se puede solucionar, esto. a alguien más le pasa??


Buenas,

Si eso le pasa a todo el mundo no es tema del parche es de Konami.

Saludos
Daviciyo

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
daviciyo3x
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 73
Registrado: Vie Feb 18, 2005 12:00 am
Ubicación: Madrid
Agradecido : 12 gracias
Recibidos  : 22 gracias

Re: *******OF alber & CO. BETA 3.2 DISPONIBLE*******

Notapor YAGUITO13 » Mié Dic 05, 2012 6:13 pm

daviciyo3x escribió:
YAGUITO13 escribió:hola quisiera informar de un problema que nose como se puede corregir y me parece que desvirtua bastante la competecion. Empezé una LM con mi Depor y en la EUROPA LEAGUE aparecen: El Depor, Sevilla y Villarreal que no son, además del Athletic y Atletico que si son, faltaría el Levante que también está, además aparecen 4 equipos creados con nombres raros como Bisherwaven, Creussenburg... etc


a ver si se puede solucionar, esto. a alguien más le pasa??


Buenas,

Si eso le pasa a todo el mundo no es tema del parche es de Konami.

Saludos


Pues se han lucido!! vaya tela... xdd
Avatar de Usuario
YAGUITO13
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 45
Registrado: Mié Dic 01, 2010 9:52 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: *******OF alber & CO. BETA 3.2 DISPONIBLE*******

Notapor renatito1983 » Mié Dic 05, 2012 11:05 pm

Muy buenas,tenia una duda ,puse el opcion file la 3 con la 3.2 y jugue con el sevilla y no me sale la publicidad en la camiseta y ni las vallas del estadio ¿aplique mal el parche o es asi ?
Muchas gracias
Avatar de Usuario
renatito1983
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 11
Registrado: Jue Mar 08, 2012 10:18 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: *******OF alber & CO. BETA 3.2 DISPONIBLE*******

Notapor alber2905 » Mié Dic 05, 2012 11:58 pm

renatito1983 escribió:Muy buenas,tenia una duda ,puse el opcion file la 3 con la 3.2 y jugue con el sevilla y no me sale la publicidad en la camiseta y ni las vallas del estadio ¿aplique mal el parche o es asi ?
Muchas gracias



Es asi crack, los equipos licenciados y los estadios no se pueden editar.

Lo siento.
Avatar de Usuario
alber2905
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 966
Registrado: Mar Feb 21, 2012 10:43 pm
Ubicación: Delta de l'Ebre (Tarragona)
Agradecido : 1951 gracias
Recibidos  : 332 gracias

Re: *******OF alber & CO. BETA 3.2 DISPONIBLE*******

Notapor bj011 » Jue Dic 06, 2012 12:08 pm

Hola muy buenas otra vez por aqui Albert hay va.....

Anibal .Z (Sabadell)
Marc M. (Huesca)
Jorge (Huesca)
J.M. Alex Pérez (Huesca)
Helguera D.I. (Huesca)
C.Pita (Lugo)
A.D. Sales (Alcorcón)
S. Mora (Alcorcón)
Manu Fdez. (Alcorcón)
Kike López (Alcorcón)
Nagore I. (Alcorcón)

y por último 2 fichajes para el Hércules: Mario Rosas y Pablo Redondo.
El 1º de la cantera de la masia, ha jugado por muchos segundas y hasta en Azerbayán, su último equipo fue el Huesca.
Y el 2º de la cantera del valencia, jugo en varios equipos Valencia, Getafe, Albacete, Nactic y el Xerez.

Y otro fichaje aunque sea del Guadalajara, el portero Razak Brimah.

Como siempre espero ayudarte y hasta pronto.
Saludos.
Última edición por bj011 el Dom Dic 09, 2012 7:28 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
bj011
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 107
Registrado: Vie Nov 03, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 48 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados