-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

??? OF alber & CO. ??? PES2013 ??? : PES2013 - Página 272

  • Patrocinios

??? OF alber & CO. ??? PES2013 ???

Todo sobre Parches y Edicion en PES2013

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: torobaraka83, dannylito, corvin, gelocho, julls696, Txemita666, magico17, jorge_1210, alber2905, barsa9, choped_8, dashruso
Seguidores: Roberto_93, hora, Cop, gelocho, ROBIMEX2002, rojojc, japanhito, pesdani19, albjb, lngevolution, dartion, caniyan, torobaraka83, irra9582, fanote, jorge_1210, danimani, Jordi-PES, cr7cito17, sem061, alber2905, ersosio

Re: ??? OF alber & CO. ? YA DISPONIBLE BETA 6.1 ???

Notapor SINIS10 » Jue Abr 18, 2013 1:39 pm

Exacto yo voto k no.gracias por este OF espectacular
Avatar de Usuario
SINIS10
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 6
Registrado: Lun Oct 01, 2012 4:32 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: ??? OF alber & CO. ? YA DISPONIBLE BETA 6.1 ???

Notapor alexibi » Jue Abr 18, 2013 2:08 pm

Como miembro de este equipazo siento por el currazo que lleva pero mi voto sería no. Preferiría tener el equipo licenciado pero sin publicidad que al fin y al cabo es un pequeño detalle nada más. Y la camiseta de España que queréis que os diga la nueva es horrible... prefiero la del juego.
Imagen
Avatar de Usuario
alexibi
FaceMaker
FaceMaker
 
Mensajes: 128
Registrado: Vie Sep 28, 2012 12:38 am
Agradecido : 42 gracias
Recibidos  : 20 gracias

Re: ??? OF alber & CO. ? YA DISPONIBLE BETA 6.1 ???

Notapor kalels8 » Jue Abr 18, 2013 2:48 pm

Yo antes de deslicenciar prefiero lo original. Como dice alexibi
Avatar de Usuario
kalels8
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 154
Registrado: Sab Dic 22, 2007 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 10 gracias

Re: ??? OF alber & CO. ? YA DISPONIBLE BETA 6.1 ???

Notapor Murasmort » Jue Abr 18, 2013 2:58 pm

Valla toalla esta teniendo poco exito :( A mi esque lo de la marca me da igual y el escudo en el pantalon igual prefiero jugar lo mas real posible aunque se parezca a la original y no sea la original, luego otra cosa la de España si es fea, pero prefiero que sea la fea y tenerla de este año que la que sale , que a mi no me gusta nada. Pero creo que se ha quedado en un intento este aporte :( una lastima
Imagen

(( REAL MADRID))
Avatar de Usuario
Murasmort
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 778
Registrado: Mar Dic 29, 2009 12:27 am
Ubicación: Fuenlabrada
Agradecido : 44 gracias
Recibidos  : 297 gracias

Re: ??? OF alber & CO. ? YA DISPONIBLE BETA 6.1 ???

Notapor burgaless » Jue Abr 18, 2013 4:17 pm

Pues como keráiss la verdad. Es cierto q se pierden los escudos en pantalones y medias, pro apenas se ven estos n un partido cuando jugamos (sobretodo en las medias). Y la publicidad como k canta mas. Y los dorsales no serán los originales, pro se nota muxo?
Y eso de deslicenciar... Si estuvieran licenciados los ekipos no habria error alguno en uniformes, pro Konami la caga en algo siempre.
A mi lo k m a matao d placer es ver a España con su logo de campeones del mundo cosa q nunca tendremos por muxa licencia k consiga de la Roja.
Nose, haced lo k kerais cracks, es vuestro OF :salu1:
Aún asi daros las gracias por incluso darnos la oportunidad d elegir como keremos q esté y sea este OF. Graciass d nuevo ;)
Última edición por burgaless el Jue Abr 18, 2013 4:20 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
burgaless
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 310
Registrado: Mar Nov 28, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 19 gracias

Re: ??? OF alber & CO. ? YA DISPONIBLE BETA 6.1 ???

Notapor kikepaiporta » Jue Abr 18, 2013 4:19 pm

una pregunta CRACKS porque sois los mejores!!! deslicenciar los equipos europeos podriais????lo digo porque por ejemplo el AEK Atenas va a descender a egunda division casi seguro, y creo que por ejemplo el wisla, el paok , o el panathinaikos como que no nos llaman la atención a casi nadie,...y tener esos euipos deslicenciados nos serviria para meter equipos como el FC BASEl que tiene jugadores buenisimos como hemos visto en la europa league o equipos como el METALLIST de ucrania con numerosos brasileños futuros cracks...que opinais???? y mi segunda pregunta...si ahora en otro usuario nuevo de mi play,quisiera empezar de cero e instalar las actualizaciones de konami y tras la actualizacion de konami del dia 25, quisiera instalar tb vuestro off, con solo instalar la 6.2 tendria suficiente??
Avatar de Usuario
kikepaiporta
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 31
Registrado: Sab Ene 12, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: ??? OF alber & CO. ? YA DISPONIBLE BETA 6.1 ???

Notapor caldereta » Jue Abr 18, 2013 4:28 pm

mi voto seria para no deslicenciar, ademas es muy posible que konami incluya la nueva camiseta de españa en la proxima actualizacion
Avatar de Usuario
caldereta
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 26
Registrado: Mié Sep 26, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 18 gracias

Re: ??? OF alber & CO. ? YA DISPONIBLE BETA 6.1 ???

Notapor Murasmort » Jue Abr 18, 2013 5:12 pm

Yo lo dudo que konami ponga la nueva camiseta, como la del atleti nunca se preocupan de esas cosas, creo recordar que los kits son para la liga brasileña y poco mas no tendreis la camiseta de españa nueva no os hagais ilusiones, y la del atletico tampoco esa es la que konami puso cuando hizo el juego y esa es la que se quedará.
Imagen

(( REAL MADRID))
Avatar de Usuario
Murasmort
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 778
Registrado: Mar Dic 29, 2009 12:27 am
Ubicación: Fuenlabrada
Agradecido : 44 gracias
Recibidos  : 297 gracias

Re: ??? OF alber & CO. ? YA DISPONIBLE BETA 6.1 ???

Notapor caldereta » Jue Abr 18, 2013 5:44 pm

Murasmort escribió:Yo lo dudo que konami ponga la nueva camiseta, como la del atleti nunca se preocupan de esas cosas, creo recordar que los kits son para la liga brasileña y poco mas no tendreis la camiseta de españa nueva no os hagais ilusiones, y la del atletico tampoco esa es la que konami puso cuando hizo el juego y esa es la que se quedará.

cuando españa ha cambiado el uniforme, konami siempre ha actualizado la camiseta por medio de un parche
Avatar de Usuario
caldereta
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 26
Registrado: Mié Sep 26, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 18 gracias

Re: ??? OF alber & CO. ? YA DISPONIBLE BETA 6.1 ???

Notapor javinandez_74 » Jue Abr 18, 2013 6:21 pm

YA QUE HAY VARIAS OPINIONES LO QUE HAREMOS PARA LA PROXIMA BETA SERA COLGAR DOS OF EXACTAMENTE IGUALES NADA MAS QUE UNO TENDRIA EL ATLETICO DE MADRID Y LA SELECCION ESPAÑOLA LICENCIADOS Y EL OTRO OF NO Y ASI QUE CADA UNO JUEGUE CON EL QUE MAS LE GUSTE :cerveza:
Avatar de Usuario
javinandez_74
KitMaker
KitMaker
 
Mensajes: 204
Registrado: Lun Sep 26, 2011 10:51 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 96 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados