-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Equipos importados/exportados PES 2013 Version Europea : PES2013 - Página 8

  • Patrocinios

Equipos importados/exportados PES 2013 Version Europea

Todo sobre Parches y Edicion en PES2013

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: alber2905
Seguidores: robiarce

Re: Equipos importados/exportados PES 2013 Version Europea

Notapor Frabairod » Mié Oct 03, 2012 10:47 pm

hristo escribió:Añadidas todas las selecciones Europeas, mas info en Spoiler del post inicial, saludos.


Hristo crack! Las selecciones como se hacen? Porque la Bundesliga y la liga adelante se guardan por la liga PES y WE, las selecciones se hacen igual, guardar encima de la selección que se desea modificar? (Esperare hasta la actualización así no me modifica nada).

Muchas gracias por este gran post maestro!

Saludos!
Avatar de Usuario
Frabairod
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 36
Registrado: Mié Sep 19, 2012 10:15 pm
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Equipos importados/exportados PES 2013 Version Europea

Notapor hristo » Mié Oct 03, 2012 10:52 pm

Si Frabairod, con las selecciones es mas sencillo, la sustituyes encima de la seleccion y listo, al cargar te sale ya directamente la seleccion por la cual la tienes q importar.
Avatar de Usuario
hristo
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 64
Registrado: Dom Ene 11, 2004 12:00 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 6 gracias

Re: Equipos importados/exportados PES 2013 Version Europea

Notapor Independiente-FC » Lun Oct 08, 2012 9:54 pm

hristo escribió:Si Frabairod, con las selecciones es mas sencillo, la sustituyes encima de la seleccion y listo, al cargar te sale ya directamente la seleccion por la cual la tienes q importar.


Crack una pregunta, yo tengo la versión Americana pero no tiene nada que ver con eso. El tema es el siguiente: si yo estoy trabajando (Por ejemplo) en el Real Madrid Castilla, y lo estoy creando sobre el Alchmendolf de la Liga PES, y descargo uno de los equipos que aparecen acá (Ejemplo Bate Borisov), pero da la casualidad de que también está hecho sobre el Alchmendolf, ¿Pasa algo? Porque si bien te da a elegir el equipo que querés reemplazar, escuché que quizá se reemplazan jugadores o algo así... en fin, si importo uno de tus equipos, ¿Le pasará algo a los equipos que yo estoy editando?

Gracias de antemano, y muy buen trabajo!
Único y verdadero Rey de Copas
Avatar de Usuario
Independiente-FC
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 192
Registrado: Jue Nov 04, 2010 7:42 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: Equipos importados/exportados PES 2013 Version Europea

Notapor hristo » Lun Oct 08, 2012 10:42 pm

Independiente-FC escribió:
hristo escribió:Si Frabairod, con las selecciones es mas sencillo, la sustituyes encima de la seleccion y listo, al cargar te sale ya directamente la seleccion por la cual la tienes q importar.


Crack una pregunta, yo tengo la versión Americana pero no tiene nada que ver con eso. El tema es el siguiente: si yo estoy trabajando (Por ejemplo) en el Real Madrid Castilla, y lo estoy creando sobre el Alchmendolf de la Liga PES, y descargo uno de los equipos que aparecen acá (Ejemplo Bate Borisov), pero da la casualidad de que también está hecho sobre el Alchmendolf, ¿Pasa algo? Porque si bien te da a elegir el equipo que querés reemplazar, escuché que quizá se reemplazan jugadores o algo así... en fin, si importo uno de tus equipos, ¿Le pasará algo a los equipos que yo estoy editando?

Gracias de antemano, y muy buen trabajo!

Como tu dices si por ejemplo el Bate Borisov esta hecho sobre el Alchmendolf y tu estas trabajando otro equipo sobre el Alchmendolf lo que ocurre al importar es que aunque quieras importarlo en otro equipo eso da igual, porque los jugadores estan editados en un jugador determinado, y te joderia tu trabajo si sobreescribes, ademas en pantalla al importar el sistema te dara informacion de quienes van a ser sobreescritos, sin embargo tienes la posibilidad de no sobreeescribir ninguno, e importar el equipo guardando los jugadores en espacios libres de "jugadores creados", claro que el limite son 160 creo.
Avatar de Usuario
hristo
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 64
Registrado: Dom Ene 11, 2004 12:00 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 6 gracias

Re: Equipos importados/exportados PES 2013 Version Europea

Notapor Independiente-FC » Lun Oct 08, 2012 11:46 pm

hristo escribió:
Independiente-FC escribió:
hristo escribió:Si Frabairod, con las selecciones es mas sencillo, la sustituyes encima de la seleccion y listo, al cargar te sale ya directamente la seleccion por la cual la tienes q importar.


Crack una pregunta, yo tengo la versión Americana pero no tiene nada que ver con eso. El tema es el siguiente: si yo estoy trabajando (Por ejemplo) en el Real Madrid Castilla, y lo estoy creando sobre el Alchmendolf de la Liga PES, y descargo uno de los equipos que aparecen acá (Ejemplo Bate Borisov), pero da la casualidad de que también está hecho sobre el Alchmendolf, ¿Pasa algo? Porque si bien te da a elegir el equipo que querés reemplazar, escuché que quizá se reemplazan jugadores o algo así... en fin, si importo uno de tus equipos, ¿Le pasará algo a los equipos que yo estoy editando?

Gracias de antemano, y muy buen trabajo!

Como tu dices si por ejemplo el Bate Borisov esta hecho sobre el Alchmendolf y tu estas trabajando otro equipo sobre el Alchmendolf lo que ocurre al importar es que aunque quieras importarlo en otro equipo eso da igual, porque los jugadores estan editados en un jugador determinado, y te joderia tu trabajo si sobreescribes, ademas en pantalla al importar el sistema te dara informacion de quienes van a ser sobreescritos, sin embargo tienes la posibilidad de no sobreeescribir ninguno, e importar el equipo guardando los jugadores en espacios libres de "jugadores creados", claro que el limite son 160 creo.


Ah ok, buen dato. Hay forma de elegir a qué jugador reemplazar? O solo se puede con los jugadores creados? Y de poderse cualquiera de las dos formas, cómo se hace?

De nuevo gracias de antemano!
Único y verdadero Rey de Copas
Avatar de Usuario
Independiente-FC
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 192
Registrado: Jue Nov 04, 2010 7:42 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: Equipos importados/exportados PES 2013 Version Europea

Notapor hristo » Mar Oct 09, 2012 12:10 am

Si, cuando el sistema te avise que tienes q revisar porque si no habra jugadores sobreescritos te pone "siguiente" o si subes el cursor uno mas arriba viene otra opcion que es para supervisar manualmente que jugadores seran sobreescritos, quien por quien y de que clubs son, solo tendrias que pinchar en cada jugador para indicar al sistema q te los guarde en jugadores creados y de esta forma no te los sobreescribira, si le das a "siguiente" antes de nada se sobreescribe todo, asi q cuidado.
Avatar de Usuario
hristo
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 64
Registrado: Dom Ene 11, 2004 12:00 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 6 gracias

Re: Equipos importados/exportados PES 2013 Version Europea

Notapor Independiente-FC » Mar Oct 09, 2012 12:12 am

hristo escribió:Si, cuando el sistema te avise que tienes q revisar porque si no habra jugadores sobreescritos te pone "siguiente" o si subes el cursor uno mas arriba viene otra opcion que es para supervisar manualmente que jugadores seran sobreescritos, quien por quien y de que clubs son, solo tendrias que pinchar en cada jugador para indicar al sistema q te los guarde en jugadores creados y de esta forma no te los sobreescribira, si le das a "siguiente" antes de nada se sobreescribe todo, asi q cuidado.


Gracias amigo! :)
Único y verdadero Rey de Copas
Avatar de Usuario
Independiente-FC
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 192
Registrado: Jue Nov 04, 2010 7:42 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: Equipos importados/exportados PES 2013 Version Europea

Notapor hristo » Mar Oct 09, 2012 5:36 am

Añadidas las selecciones de América.
Avatar de Usuario
hristo
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 64
Registrado: Dom Ene 11, 2004 12:00 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 6 gracias

Re: Equipos importados/exportados PES 2013 Version Europea

Notapor evolutionVIII » Mié Oct 10, 2012 11:07 am

Al parecer el tema está algo parado, espero que pronto pongan chincheta al tema por que creo que el tema de equipos importados y exportados nos interesa a muchos !!!

Yo aportare la semana que viene los equipos terminados de esta lista (algunos aún en fase de desarrollo)

Kashima Antlers 100%
Shanghai shensua 75%
Al-Sadd 40%
Boca junior 100%
River plate 100%
Los Angeles Galaxy 40%
NY Red Bulls 50%
Club Atlético Independiente 30%
Colo-Colo 80%
Club Atlético Peñarol 85%
Club Estudiantes de La Plata 60%
Rubin kazan 85%

Pd:en principio esta semana no voy a poder seguir editando y haciendo equipos y mi ritmo de trabajo no es muy elevado, pero la semana que viene colgare los 3 primeros equipos terminados 100%
Avatar de Usuario
evolutionVIII
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 105
Registrado: Dom Jun 22, 2008 11:00 pm
Agradecido : 4 gracias
Recibidos  : 13 gracias

Re: Equipos importados/exportados PES 2013 Version Europea

Notapor hristo » Mié Oct 10, 2012 11:09 pm

Añadidas selecciones de Africa y selecciones clasicas.
Avatar de Usuario
hristo
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 64
Registrado: Dom Ene 11, 2004 12:00 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 6 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados