-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

YA FALTA POCO PARA MI PRIMER OFF by CRUNING : PES2013 - Página 7

  • Patrocinios

YA FALTA POCO PARA MI PRIMER OFF by CRUNING

Todo sobre Parches y Edicion en PES2013

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: Cop

Re: YA FALTA POCO PARA MI PRIMER OFF by CRUNING

Notapor abraham9 » Lun Oct 01, 2012 6:34 pm

que mal sube ya el parche eeh que estamos aqui esperando como tontos..me estoy cabreando ya eh, si no te que naa vamooos :spam: :spam: :spam:
Avatar de Usuario
abraham9
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 3
Registrado: Vie Oct 14, 2011 8:27 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: YA FALTA POCO PARA MI PRIMER OFF by CRUNING

Notapor ruperfa » Lun Oct 01, 2012 6:54 pm

abraham9 escribió:que mal sube ya el parche eeh que estamos aqui esperando como tontos..me estoy cabreando ya eh, si no te que naa vamooos :spam: :spam: :spam:

Quiero entender que no has leido el mensaje anterior verdad???
Avatar de Usuario
ruperfa
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 154
Registrado: Vie Oct 01, 2010 3:05 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: YA FALTA POCO PARA MI PRIMER OFF by CRUNING

Notapor VMO7 » Lun Oct 01, 2012 7:05 pm

Cruning, en primer lugar te quiero dar el pésamen y pedirte perdón por juzgarte sin conocer las causas de por qué te demorabas. En esta vida antes de emitir cualquier juicio de valor hay que saber muy bien los motivos que llevan a la persona a hacer una cosa u otra. Desde mi punto de vista, es más importante la vida de una persona que cualquier videojuego.

Te pido otra vez disculpas y lo siento de nuevo. Saludos, cuidate.
Avatar de Usuario
VMO7
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 10
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:07 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: YA FALTA POCO PARA MI PRIMER OFF by CRUNING

Notapor selu_amat » Lun Oct 01, 2012 8:42 pm

cruning escribió:evidentemente que me he conectado hoy para ver como estaba el tema y por falta de tiempo no he subido mi off. Las razones las coloqué aqui ayer y a no ser que al moderador no le haya gustado, lo pondre de nuevo. Ha fallecido un familiar directo y estoy bastante afectado por ello. no he tocado nada desde ese dia y no me encuentro en mi sitio ahora mismo. os pido disculpas a todos. el que piense que es una burla bien y el que no tambien. si lo quereis a medio terminar es cosa vuestra no mia. os lo subo, que nombres dfalta? e plantillas de la liga adelante y algunas de bundesliga. es cosa vuestra quererlo a medio acabar. De todas maneras, lo terminare, más despacio, pero lo haré. Cuando suba el último, con tal de copiar la carpeta EDIT ya os llega y os cambia todo, aunque jugueis LIGA MASTER o MY PLAYER. Un saludo


Faltan nombres de plantillas de la liga adelante y algunas de bundesliga?. El otro día lei que solo te faltaba la bundesliga... Mié Sep 26, 2012 2:01 pm.
Solo comento este apunte, yo no juzgaré a alguien que hace el OF sin ningún ánimo de lucro, pero tampoco voy a hacer como otros usuarios que "pelotean" a la gente que hace las OF... Y esto no quiere decir que no sea el primer agradecido y que comprenda lo duro y dificil que es hacer una OF y aguantar a gente quejandose ehh...
Hazlo cuando puedas y punto.
Pero pienso que también se debería comprender a los usuarios que de forma educada (nunca de malos modos) han expresado sentirse "engañados" por llamarlo de algún modo, el pasado viernes.

Un saludo cruning y siento lo de tu familiar.
Forever PES!!
@SeluAmat7
Avatar de Usuario
selu_amat
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 45
Registrado: Mié Jun 01, 2011 5:05 am
Ubicación: Sevilla
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 14 gracias

Re: YA FALTA POCO PARA MI PRIMER OFF by CRUNING

Notapor sergio19956 » Mié Oct 03, 2012 3:00 pm

alguien sabe de aalgun of buenecillo y que tenga al menos tambn los fichajes?
muchas gracias
Avatar de Usuario
sergio19956
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 5
Registrado: Mar Oct 11, 2011 10:45 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: YA FALTA POCO PARA MI PRIMER OFF by CRUNING

Notapor Apo88 » Jue Oct 04, 2012 12:21 am

Sergio19956, me parece de gente sin escrupulos entrar en el tema de un of para pedir información por otro diferente.

Lo mismo para las demás "personas" que presionan para que se haga un OF lo antes posible...


de qué vais?? lo 1º es que no sois nadie para exigir a nadie cumplir vuestros plazos para tener su OF, lo 2º es que la mayoría de los que he visto comentar por aquí no llegan ni a 50 mensajes y la mayor parte de esos mensajes es para meter prisas y quejarse y 3º vosotros qué habéis aportado para exigir nada?? lo qué tenéis que hacer es aportar y no pedir tanto.

paz, amor y rock&roll :salu1:

Y para los que busquen otro OF, ahí está Google...
Avatar de Usuario
Apo88
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 610
Registrado: Mié Ene 16, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: YA FALTA POCO PARA MI PRIMER OFF by CRUNING

Notapor hristo » Jue Oct 04, 2012 5:03 pm

Apo88 escribió:Sergio19956, me parece de gente sin escrupulos entrar en el tema de un of para pedir información por otro diferente.

Lo mismo para las demás "personas" que presionan para que se haga un OF lo antes posible...


de qué vais?? lo 1º es que no sois nadie para exigir a nadie cumplir vuestros plazos para tener su OF, lo 2º es que la mayoría de los que he visto comentar por aquí no llegan ni a 50 mensajes y la mayor parte de esos mensajes es para meter prisas y quejarse y 3º vosotros qué habéis aportado para exigir nada?? lo qué tenéis que hacer es aportar y no pedir tanto.

paz, amor y rock&roll :salu1:

Y para los que busquen otro OF, ahí está Google...

+1, menudos personajillos, hacen una cuenta, entran y a pedir,quejarse y se la sopla todo lo demas, pues coger y hacerlo vosotros, que tiene bastante mas pecado lo vuestro q no cumplir el plazo que dé el que hace el OF.
Avatar de Usuario
hristo
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 64
Registrado: Dom Ene 11, 2004 12:00 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 6 gracias

Re: YA FALTA POCO PARA MI PRIMER OFF by CRUNING

Notapor Batman_forever » Sab Oct 13, 2012 12:58 am

Se sabe algo de este OF? tenia buena pinta...

Saludos!
Avatar de Usuario
Batman_forever
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 5
Registrado: Vie Ago 10, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: YA FALTA POCO PARA MI PRIMER OFF by CRUNING

Notapor cuando_escuche_calck » Mar Oct 16, 2012 3:07 pm

se sabe algo?
Avatar de Usuario
cuando_escuche_calck
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 19
Registrado: Lun Ago 13, 2012 2:11 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Anterior

Volver a PES2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados