Lun Sep 24, 2012 5:00 pm
Pues la idea es hacer (como ya alguien hizo el año pasado) una lista de jugadores que copiar para evitar que desaparezcan con la actualización. A mi de momento se me ocurren los siguientes:
Aitor Ocio
(Ath. Bilbao)Afellay (?)
(Barça)Catalá (Celta)
Pau Cendros
(Mallorca)
Lass Diarra, Joselu
(R. Madrid)Raul Bravo
(Rayo)Os agradecería que aportaseis todos los que podáis.
Última edición por mcee_ires el Lun Sep 24, 2012 7:12 pm, editado 1 vez en total
Lun Sep 24, 2012 7:02 pm
Cobeño es jugador del rayo actualmente, keita y leandro cabrera no salen, para hacer un pots asi y llevarlo bien como minimo debes molestarte en mirar en el juego, y luego verificar la informacion hombre.
Lun Sep 24, 2012 7:11 pm
Disculpa, lo edito !
Pero yo no he dicho que solo yo me vaya a encargar, ni que esa sea la lista definitiva, he puesto los jugadores que EN ESE MOMENTO pensé. Obviamente no lo voy a dejar asi hombre.
Última edición por mcee_ires el Lun Sep 24, 2012 7:27 pm, editado 1 vez en total
Lun Sep 24, 2012 7:16 pm
Afellay seguirá. Está en el Schalke 04.
Lun Sep 24, 2012 7:19 pm
Keita diría que sale en seleccion de Malí.
no caigo en otro que pueda desaparecer, al menos importante.
salu2
Lun Sep 24, 2012 7:28 pm
toor89 escribió:Keita diría que sale en seleccion de Malí.
no caigo en otro que pueda desaparecer, al menos importante.
salu2
Ya un compañero a apuntado que no sale en el barça, la idea era para poder mantener al jugador con su cara original y peinado
Lun Sep 24, 2012 9:22 pm
yo tengo hecha una lista de la liga BBVA y en pesgaming vi una de la premier, a ver si alguien encuentra una del resto de ligas
en cuanto pueda pongo la que he hecho yo de la liga BBVA
Mar Sep 25, 2012 12:00 am
fran_3 escribió:yo tengo hecha una lista de la liga BBVA y en pesgaming vi una de la premier, a ver si alguien encuentra una del resto de ligas
en cuanto pueda pongo la que he hecho yo de la liga BBVA
entonces aviso para que cierren este post y nos concentramos mejor en el tuyo que está mas completo no?
un saludo
Dom Ene 13, 2013 8:05 am
a thomas kucsazack del man u creo xD
Dom Ene 13, 2013 2:09 pm
Raúl Bravo dejó el Rayo allá por Junio, asi que ya dejó de aparecer en la otra actualización..
Del Rayo desaparecerán (supongo) Sueliton y Nicky Bille.
Full Version