-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Como crear parche/option file pes 2013 : PES2013

  • Patrocinios

Como crear parche/option file pes 2013

Todo sobre Parches y Edicion en PES2013

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Como crear parche/option file pes 2013

Notapor ParmAlan » Mar Sep 25, 2012 8:28 am

Hola, quisiera saber como crear un parche/option file de PES 2013.
Quisiera que me digan, si lo hago desde la PC o desde el PS3, Que programas me tengo que bajar, como lo hago.etc
Si hay un tema que explique esto estaria muy agradecido para que me lo pasaran:D
Gracias.
Avatar de Usuario
ParmAlan
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 26
Registrado: Lun Sep 24, 2012 1:44 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Como crear parche/option file pes 2013

Notapor azzuen » Mar Sep 25, 2012 10:07 am

Hola, lo primero seria cambiar los nombres a los equipos no licenciados, luego ir añadiendo los escudos de los equipos junto con sus equipaciones, luego si quieres añadir ligas como bundesliga, liga adelante en las ligas de pes y we cambias los nombres escudos etc.... y crear a los jugadores(espera a que salga la actualizacion de konami). luego ya ir añadiendo estadios a los equipos creados a tu gusto. y por ultimo cuando salga la actualizacion de konami los traspasos
Avatar de Usuario
azzuen
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 78
Registrado: Jue Ago 06, 2009 1:39 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: Como crear parche/option file pes 2013

Notapor BonX » Mar Sep 25, 2012 12:13 pm

Se hace desde el mismo editor q trae el juego. Luego importando las equipaciones y escudos como si fueran fotos vas poniendoselos a los equipos dentro del editor del juego. Luego puedes sacar todos los datos y compartirlos con mas usuarios tus modificaciones. De esta manera resumida se puede decir q se hace un of.
Avatar de Usuario
BonX
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 234
Registrado: Mié Nov 01, 2006 12:00 am
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: Como crear parche/option file pes 2013

Notapor amoreno » Jue Sep 27, 2012 12:21 am

Queria preguntar si es posible, modificar los jugadores y uniformes de la copa libertadores por ejemplo, gracias.
Avatar de Usuario
amoreno
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 81
Registrado: Jue Feb 02, 2006 12:00 am
Ubicación: Colombia
Agradecido : 6 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Como crear parche/option file pes 2013

Notapor BonX » Jue Sep 27, 2012 12:48 am

amoreno escribió:Queria preguntar si es posible, modificar los jugadores y uniformes de la copa libertadores por ejemplo, gracias.


Los uniformes no se pueden modificar de los equipos licendiados. Los jugadores si. Aunque las caras de lso verdaderos no estoy seguro.
Avatar de Usuario
BonX
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 234
Registrado: Mié Nov 01, 2006 12:00 am
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: Como crear parche/option file pes 2013

Notapor ADRI300 » Sab Sep 29, 2012 7:10 pm

una pregunta como se editan euquipaciones porque voy a editar equipo las equipaciones pero no se como puedo importar una sin tener que hacerla yo a mano o no se puede gracias
Avatar de Usuario
ADRI300
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 38
Registrado: Mar Dic 13, 2011 4:57 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: Como crear parche/option file pes 2013

Notapor lrluis44 » Jue Jun 19, 2014 4:31 pm

BonX escribió:Se hace desde el mismo editor q trae el juego. Luego importando las equipaciones y escudos como si fueran fotos vas poniendoselos a los equipos dentro del editor del juego. Luego puedes sacar todos los datos y compartirlos con mas usuarios tus modificaciones. De esta manera resumida se puede decir q se hace un of.

amigo y si tengo un parche que descargue puedo editar este parche modificando algun jugador ? como guardo el cambio efectuado y como puedo exportar este parche para instalarlo en otra ps3 ?
grasias por su ayuda
Avatar de Usuario
lrluis44
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 2
Registrado: Mié Mar 19, 2014 9:01 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias


Volver a PES2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados