-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

OF Xuravet (Version Americana) : PES2013 - Página 4

  • Patrocinios

OF Xuravet (Version Americana)

Todo sobre Parches y Edicion en PES2013

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: juanjosegv8
Seguidores: JulioJam, rojojc, Cop

Re: OF Xuravet (Version Americana)

Notapor znom » Jue Oct 04, 2012 8:59 pm

Por favor no dejés fuera el uniforme de Costa Rica... aunque no sé si se podrá hacer por tener un lado diferente del otro...
Avatar de Usuario
znom
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 40
Registrado: Mar Ago 16, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF Xuravet (Version Americana)

Notapor nicoaravenale » Jue Oct 04, 2012 9:20 pm

Hola soy nuevo en el foro, el año pasado un amigo me instalo la of en mi play, te quiero preguntar hay alguna guia donde enseñen a instalarlo si es asi me podrias dar el link o tu me podrias enseñar si no la hay? Muchas gracias por tu trabajo.
Avatar de Usuario
nicoaravenale
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 5
Registrado: Jue Oct 04, 2012 8:37 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF Xuravet (Version Americana)

Notapor Paco_25 » Jue Oct 04, 2012 11:06 pm

nicoaravenale escribió:Hola soy nuevo en el foro, el año pasado un amigo me instalo la of en mi play, te quiero preguntar hay alguna guia donde enseñen a instalarlo si es asi me podrias dar el link o tu me podrias enseñar si no la hay? Muchas gracias por tu trabajo.


Es muy facil (tratare de explicarlo recordandolo de memoria):

1.- DESCOMPRIMES EL ARCHIVO RAR Y TE CREARA UNA CARPETA LLAMADA "PS3" COPIALA DIRECTAMENTE A LA RAIZ DE LA USB
2.- INSERTAS LA USB EN LA PS3 Y SELECCIONAS EN EL MENU DE JUEGO "HERRAMIENTAS DE DATOS GUARDADOS", AHI SELECCIONAS USB Y APARECERAN LOS ARCHIVOS DEL OF
3.- PRESIONAS :triangulo: Y TE ABRIRA UN MENU DONDE DIRA "COPIA MULTIPLE", SELECCIONAS TODOS LOS ARCHIVOS Y "OK" Y LISTO, EMPEZARA A COPIAR TODOS LOS ARCHIVOS

Si tienes algun OF que hayas creado antes te lo sobrescribira.
Avatar de Usuario
Paco_25
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 186
Registrado: Lun Ene 24, 2005 12:00 am
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 7 gracias

Re: OF Xuravet (Version Americana)

Notapor Xuravet23 » Vie Oct 05, 2012 1:11 am

carlitos1126 escribió:Descargando tu OF, yo se que eres de los mejores bro :campeon:


Gracias amigo.


znom escribió:Por favor no dejés fuera el uniforme de Costa Rica... aunque no sé si se podrá hacer por tener un lado diferente del otro...


Tranquilo amigo, el uniforme estara asi como los nombres reales de los jugadores ;)

nicoaravenale escribió:Hola soy nuevo en el foro, el año pasado un amigo me instalo la of en mi play, te quiero preguntar hay alguna guia donde enseñen a instalarlo si es asi me podrias dar el link o tu me podrias enseñar si no la hay? Muchas gracias por tu trabajo.



Tal Cual te lo explico el compañero ;)
"No conozco la clave del exito, pero se que la clave del fracazo es dar gusto a todos"
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Xuravet23
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 178
Registrado: Lun May 02, 2011 11:16 pm
Ubicación: Mexico
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 11 gracias

Re: OF Xuravet (Version Americana)

Notapor estebalo » Vie Oct 05, 2012 9:58 am

Saludos bro, que bueno que hayas regresado se te extrañaban las mejoras y tus parches desde que te fuiste, yo con el pes 2012 se me fue todo el OF a la mierda cuando hubo la actualización de la copa libertadores y mejoras perdí todo, todo se mezclo pero bueno ya fue. Ahora tengo el pes 13 y esperando tu parche bro, yo no se mucho el tema de poder arreglar los nombres falsos a los originales o crear ligas etc, etc, pero lo que si soy bueno bro haciendo los Kits de las selecciones de la Conmebol tengo las 10 selecciones sudamericanas listas con sus respectivas equipaciones y colores si quieres te puedo ayudar a optimizar tu trabajo con el tema de las selecciones sudamericanas y las puedes poner en tu OF solo me dices como puedo pasártelas y te las envió de echo ya las tengo exportadas solo falta modificar los respectivos nombres de los jugadores seleccionados de: Ecuador, Venezuela, Bolivia y Paraguay, por que las selecciones de Chile, Argentina, Brasil, Colombia, Uruguay y Perú estas con sus respectivos Jugadores reales y seleccionados. espero poder ayudarte con esto y así facilitarte el gran trabajo con tus OFs que son uno de los mejores saludos bro espero una respuesta cuídate.
Avatar de Usuario
estebalo
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 49
Registrado: Mar Nov 09, 2010 9:15 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF Xuravet (Version Americana)

Notapor aburbano2000 » Vie Oct 05, 2012 1:19 pm

aqui estoy d nuevo xuravet
al presionar el enlace de descarga no carga la pagina
al parecer soy el unico q tiene ese problema
Avatar de Usuario
aburbano2000
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 16
Registrado: Mar Sep 13, 2011 5:43 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: OF Xuravet (Version Americana)

Notapor carlitos1126 » Vie Oct 05, 2012 2:27 pm

un problemita menor, el uniforme de visitante del chelsea tiene la numeracion de color negra, solo es cambiarla a blanca :P
Avatar de Usuario
carlitos1126
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 331
Registrado: Jue Mar 05, 2009 12:00 am
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: OF Xuravet (Version Americana)

Notapor Xuravet23 » Vie Oct 05, 2012 4:04 pm

estebalo escribió:Saludos bro, que bueno que hayas regresado se te extrañaban las mejoras y tus parches desde que te fuiste, yo con el pes 2012 se me fue todo el OF a la mierda cuando hubo la actualización de la copa libertadores y mejoras perdí todo, todo se mezclo pero bueno ya fue. Ahora tengo el pes 13 y esperando tu parche bro, yo no se mucho el tema de poder arreglar los nombres falsos a los originales o crear ligas etc, etc, pero lo que si soy bueno bro haciendo los Kits de las selecciones de la Conmebol tengo las 10 selecciones sudamericanas listas con sus respectivas equipaciones y colores si quieres te puedo ayudar a optimizar tu trabajo con el tema de las selecciones sudamericanas y las puedes poner en tu OF solo me dices como puedo pasártelas y te las envió de echo ya las tengo exportadas solo falta modificar los respectivos nombres de los jugadores seleccionados de: Ecuador, Venezuela, Bolivia y Paraguay, por que las selecciones de Chile, Argentina, Brasil, Colombia, Uruguay y Perú estas con sus respectivos Jugadores reales y seleccionados. espero poder ayudarte con esto y así facilitarte el gran trabajo con tus OFs que son uno de los mejores saludos bro espero una respuesta cuídate.


Hola que tal, MUCHAS GRACIAS por mostrar interes en ayudar, pero anteriormente trabaje en equipo y no me senti muy comodo. Aprecio las ganas de ayudar pero, me acomodo mas trabajando solo ;)


aburbano2000 escribió:aqui estoy d nuevo xuravet
al presionar el enlace de descarga no carga la pagina
al parecer soy el unico q tiene ese problema


Explícame por favor y con detalle, lo que haces cuando intentas descargar el archivo para que pueda ayudarte ;)


carlitos1126 escribió:un problemita menor, el uniforme de visitante del chelsea tiene la numeracion de color negra, solo es cambiarla a blanca :P


Esto es lo que hace grande este OF, la retroalimentacion ;) Ya lo eh corregido y podra ser visto en la proxima actualizacion.
"No conozco la clave del exito, pero se que la clave del fracazo es dar gusto a todos"
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Xuravet23
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 178
Registrado: Lun May 02, 2011 11:16 pm
Ubicación: Mexico
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 11 gracias

Re: OF Xuravet (Version Americana)

Notapor nicoaravenale » Vie Oct 05, 2012 4:10 pm

Paco_25 escribió:
nicoaravenale escribió:Hola soy nuevo en el foro, el año pasado un amigo me instalo la of en mi play, te quiero preguntar hay alguna guia donde enseñen a instalarlo si es asi me podrias dar el link o tu me podrias enseñar si no la hay? Muchas gracias por tu trabajo.


Es muy facil (tratare de explicarlo recordandolo de memoria):

1.- DESCOMPRIMES EL ARCHIVO RAR Y TE CREARA UNA CARPETA LLAMADA "PS3" COPIALA DIRECTAMENTE A LA RAIZ DE LA USB
2.- INSERTAS LA USB EN LA PS3 Y SELECCIONAS EN EL MENU DE JUEGO "HERRAMIENTAS DE DATOS GUARDADOS", AHI SELECCIONAS USB Y APARECERAN LOS ARCHIVOS DEL OF
3.- PRESIONAS :triangulo: Y TE ABRIRA UN MENU DONDE DIRA "COPIA MULTIPLE", SELECCIONAS TODOS LOS ARCHIVOS Y "OK" Y LISTO, EMPEZARA A COPIAR TODOS LOS ARCHIVOS

Si tienes algun OF que hayas creado antes te lo sobrescribira.


Muchas gracias por la rapida respuesta, gran foro, ahora a disfrutar de la OF
Avatar de Usuario
nicoaravenale
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 5
Registrado: Jue Oct 04, 2012 8:37 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF Xuravet (Version Americana)

Notapor aburbano2000 » Vie Oct 05, 2012 4:25 pm

el problema xuravet es q al presionar el link de descarga simplemente no carga la pagina ... aparece como si no hubiera internet en mi compu .. me sale esta pagina web no esta disponible
Avatar de Usuario
aburbano2000
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 16
Registrado: Mar Sep 13, 2011 5:43 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados