-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

WENB PES 2013 Option File v2 (PS3) : PES2013 - Página 11

  • Patrocinios

WENB PES 2013 Option File v2 (PS3)

Todo sobre Parches y Edicion en PES2013

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: Backuly

Re: WENB PES 2013 Option File v2 (PS3)

Notapor VaNiLLi » Mié Oct 03, 2012 2:16 pm

Si x ejemplo edito el Arsenal, sin paquete de datos, lo exporto, y lo intento importar cn el paquete de datos instalado........funcionara?? Gracias, i perdon x no explikarme demasiado bien
Avatar de Usuario
VaNiLLi
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 7
Registrado: Vie Jul 21, 2006 11:00 pm
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: WENB PES 2013 Option File v2 (PS3)

Notapor Backuly » Jue Oct 04, 2012 2:46 am

hola compañeros, si os sirve de algo, yo creo totalmente q el problema es q la base, como bien han dicho por aqui, es del PES 2012, y pq lo creo? pues muy simple xD, lo primero q hice cuando cogí el juego fue meter los archivos del pes 2012 para tener algunos equipos q no traia y otro equipo creado por mi... y SI, se bloqueaba siempre, ya fuese en editar jugador o equipo, o importar... la solución?poner el PES 2012 y borrar los dos o tres jugadores q me daban problemas del equipo creado por mi, los demas equipos ni los importe.
Luego me fui al PES 2013 y solo cargue los nombres de las competiciones y los escudos de PES 2012, asi que tengo en mi PES 2013, todos los nombres reales de los jugadores clásicos, las competiciones y los nombres y escudos de la liga inglesa...
algo es algo por ahora, hasta q salga uno bueno xD , ah! tmb tengo muchos fichajes , q me los curre a mano mirando páginas de fichajes de fútbol... menos da una piedra.. xD
SALUDOS!!! :D
Una idea no ejecutada es un sueño...
Dime cuantas cosas merecen un llanto y sonríeme...
Avatar de Usuario
Backuly
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 58
Registrado: Jue May 26, 2005 11:00 pm
Agradecido : 4 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: WENB PES 2013 Option File v2 (PS3)

Notapor Scheepers » Jue Oct 04, 2012 7:00 am

VaNiLLi escribió:Si x ejemplo edito el Arsenal, sin paquete de datos, lo exporto, y lo intento importar cn el paquete de datos instalado........funcionara?? Gracias, i perdon x no explikarme demasiado bien


si te funcionara, lo que no funciona es al contrario, editar con el paquete de datos y luego importar y exportar sin el paquete.
Avatar de Usuario
Scheepers
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 40
Registrado: Jue Feb 22, 2007 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: WENB PES 2013 Option File v2 (PS3)

Notapor Scheepers » Jue Oct 04, 2012 8:14 am

yo ahora mismo, estoy realizando las modificaciones de los equipos de la bundesliga del parche de GTM, traspasos, los jugadores que estan duplicados modificarlos con los que m faltan,pero aun asi y todo hay mucho curro, pero es el unico parche mas completo que no s cuelga, pero tienes k no tener el pakete de datos.
Avatar de Usuario
Scheepers
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 40
Registrado: Jue Feb 22, 2007 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: WENB PES 2013 Option File v2 (PS3)

Notapor juanmax » Jue Oct 04, 2012 12:21 pm

Scheepers escribió:yo ahora mismo, estoy realizando las modificaciones de los equipos de la bundesliga del parche de GTM, traspasos, los jugadores que estan duplicados modificarlos con los que m faltan,pero aun asi y todo hay mucho curro, pero es el unico parche mas completo que no s cuelga, pero tienes k no tener el pakete de datos.



Yo te recomiendo esperar

En el momento que saquen el segundo paquete de datos y lo instales se te va a ir todo al garete..........tranqui, que seguro que después de este paquete saldrán parches espectaculares 8-)
Avatar de Usuario
juanmax
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 254
Registrado: Sab Ago 20, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: WENB PES 2013 Option File v2 (PS3)

Notapor Scheepers » Vie Oct 05, 2012 9:18 am

hola, que tal? estoy exportando los equipos de la bundesliga de este parche, ya que hay jugadores que al parecer se editaron con el pes 2012 y viene con errores y el juego se queda blokeado, (almenos eso creo) ya tengo todos los equipos de la bundesliga y los equipos de anzhi y bate borisov, solo falta los de npower, kiza asi despues con un parche normalito se puedan importar.
Avatar de Usuario
Scheepers
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 40
Registrado: Jue Feb 22, 2007 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: WENB PES 2013 Option File v2 (PS3)

Notapor dyemposada » Vie Oct 05, 2012 6:06 pm

Scheepers escribió:esta aki http://www.gtmpesworld.com/p/pes-2013-files.html


pero aun le falta los nombres de los jugadores de la bundesliga y la npower... no s si s podria exportar e importar esos equipos.


ha sacado alguna version mas?en caso de ser si me la podrias facilitar,me lo he descargao la v1 y me gusta muxo,tiene algunos errores,lo mas el borussia dortmund m encanta.

gracias a ti y a juanmax
Avatar de Usuario
dyemposada
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 23
Registrado: Dom Oct 02, 2011 3:06 pm
Agradecido : 5 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: WENB PES 2013 Option File v2 (PS3)

Notapor Scheepers » Vie Oct 05, 2012 8:34 pm

dyemposada escribió:
Scheepers escribió:esta aki http://www.gtmpesworld.com/p/pes-2013-files.html


pero aun le falta los nombres de los jugadores de la bundesliga y la npower... no s si s podria exportar e importar esos equipos.


ha sacado alguna version mas?en caso de ser si me la podrias facilitar,me lo he descargao la v1 y me gusta muxo,tiene algunos errores,lo mas el borussia dortmund m encanta.

gracias a ti y a juanmax


de momento nada, aunque e de decir que tiene muchos errores, jugadores que no corresponden, caras sin imagen asociada. y aparte no puedes jugar online porque pide actualizar, yo lo acabe borrando y volvi a ponerme el de wenb, ya que al parecer tiene errores en algunos jugadores y es lo que hace que el juego se quede congelado, yo estado quitando los jugadores que daban problemas y ahora parece que funciona correctamente,pero mi idea es exportar todos los equipos y desde otro parche con la premier y la zon sagres editadas, importar estos equipos de la bundesliga y npower para que quede limpio.
Avatar de Usuario
Scheepers
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 40
Registrado: Jue Feb 22, 2007 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: WENB PES 2013 Option File v2 (PS3)

Notapor romerillo » Dom Oct 07, 2012 12:16 am

Muchisimo mejor los equipos de buffoni y compañia del foro de winning. Este parche le ha dejado colgado el juego a media europa...
Avatar de Usuario
romerillo
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 42
Registrado: Jue Ene 03, 2008 12:00 am
Agradecido : 7 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: WENB PES 2013 Option File v2 (PS3)

Notapor dyemposada » Lun Oct 08, 2012 6:14 pm

.....
Última edición por dyemposada el Lun Oct 08, 2012 6:17 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
dyemposada
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 23
Registrado: Dom Oct 02, 2011 3:06 pm
Agradecido : 5 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados