-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

WENB PES 2013 Option File v2 (PS3) : PES2013 - Página 12

  • Patrocinios

WENB PES 2013 Option File v2 (PS3)

Todo sobre Parches y Edicion en PES2013

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: Backuly

Re: WENB PES 2013 Option File v2 (PS3)

Notapor dyemposada » Lun Oct 08, 2012 6:16 pm

Scheepers escribió:
dyemposada escribió:
Scheepers escribió:esta aki http://www.gtmpesworld.com/p/pes-2013-files.html


pero aun le falta los nombres de los jugadores de la bundesliga y la npower... no s si s podria exportar e importar esos equipos.


ha sacado alguna version mas?en caso de ser si me la podrias facilitar,me lo he descargao la v1 y me gusta muxo,tiene algunos errores,lo mas el borussia dortmund m encanta.

gracias a ti y a juanmax


de momento nada, aunque e de decir que tiene muchos errores, jugadores que no corresponden, caras sin imagen asociada. y aparte no puedes jugar online porque pide actualizar, yo lo acabe borrando y volvi a ponerme el de wenb, ya que al parecer tiene errores en algunos jugadores y es lo que hace que el juego se quede congelado, yo estado quitando los jugadores que daban problemas y ahora parece que funciona correctamente,pero mi idea es exportar todos los equipos y desde otro parche con la premier y la zon sagres editadas, importar estos equipos de la bundesliga y npower para que quede limpio.


pero es k yo necesito parxes k no necesiten la dlc,pork no me deja descargarla si no me decantaria por ese del k hablas,aunk desconozco si rekiere la dlc .
Avatar de Usuario
dyemposada
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 23
Registrado: Dom Oct 02, 2011 3:06 pm
Agradecido : 5 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: WENB PES 2013 Option File v2 (PS3)

Notapor ppdki » Jue Oct 11, 2012 2:11 pm

tengo un problema he actualizado el pes13 de ps3 con el ultimo dlc y despues de esto me pone que el juego se ha quedado obsoleto y que lo actualize pero el juego se queda cogido en el inicio que puedo hacer?
Avatar de Usuario
ppdki
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar Oct 21, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: WENB PES 2013 Option File v2 (PS3)

Notapor raulinhofcb » Jue Oct 11, 2012 10:05 pm

quitar todo el option file que tengas con las equipaciones a mi me pasa lo msimo habra que esperar a que alguien edite equipaciones de nuevo en esta version del juego y asi podremos disfrutarlas es una gran putada pero es la unica manera de jugar, yo he editado ya el arsenal aston villa y chelsea, aunq los escudos que salen en el principio cuando vas a elegir equipos lo intentado hacer lo mejor posible no queda del todo perfecto ya sabeis el tema de los puntitos blancos en el editar
Avatar de Usuario
raulinhofcb
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 7
Registrado: Sab Sep 22, 2012 11:46 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Anterior

Volver a PES2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados