-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

WENB PES 2013 Option File v2 (PS3) : PES2013 - Página 7

  • Patrocinios

WENB PES 2013 Option File v2 (PS3)

Todo sobre Parches y Edicion en PES2013

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: Backuly

Re: WENB PES 2013 Option File v2 (PS3)

Notapor romerillo » Vie Sep 28, 2012 11:36 pm

vaya pufo de of....colgandosele a todo el mundo...se agradece el of pero que se haga mas o menos bien... -laughing
Avatar de Usuario
romerillo
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 42
Registrado: Jue Ene 03, 2008 12:00 am
Agradecido : 7 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: WENB PES 2013 Option File v2 (PS3)

Notapor juanmax » Vie Sep 28, 2012 11:40 pm

Nada...........imposible jugar con este parche..........tres de tres y colgadas.......una lastima, pero se ha quedado en agua de borrajas el tema..............no da para más

Totalmente olvidable 8O

Eso si, la currada de esta gente es bestial y lo que me preocupa es que si todos los parches acaban "pesando" lo que este, me temo que este año tenemos un problema gordo con el tema en cuestión, porque se acabará colgando completamente el juego, sea cual sea el parche que pongamos......
Avatar de Usuario
juanmax
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 254
Registrado: Sab Ago 20, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: WENB PES 2013 Option File v2 (PS3)

Notapor romerillo » Vie Sep 28, 2012 11:45 pm

una pregunta...y si te lo descargas y desde el pc vas borrando estadios y cosas secundarias???el parche iria bien??o lo tienes que copiar todo entero como lo saca el autor??
Avatar de Usuario
romerillo
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 42
Registrado: Jue Ene 03, 2008 12:00 am
Agradecido : 7 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: WENB PES 2013 Option File v2 (PS3)

Notapor juanmax » Vie Sep 28, 2012 11:54 pm

Bufffffffff, lo del tema de borra cosas a lo loco no se yo si funcionará.....de todas formas 800 y pico archivos es una bestialidad......es el pro, y tengo desde el 2008 en ps3, que más archivos lleva........una burrada..........no me extraña que se cuelgue

Bueno, pues otra media hora en eliminarlo. Me esperaré al parche de paul2487
Avatar de Usuario
juanmax
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 254
Registrado: Sab Ago 20, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: WENB PES 2013 Option File v2 (PS3)

Notapor eliasfcb10 » Sab Sep 29, 2012 6:08 am

juanmax escribió:Bufffffffff, lo del tema de borra cosas a lo loco no se yo si funcionará.....de todas formas 800 y pico archivos es una bestialidad......es el pro, y tengo desde el 2008 en ps3, que más archivos lleva........una burrada..........no me extraña que se cuelgue

Bueno, pues otra media hora en eliminarlo. Me esperaré al parche de paul2487

Ya os digo yo que no funciona, yo he puesto la V1, V1.5 y V2.....Nada, después probé con la versión 2 solo y tampoco, y por ultimo me baje una versión que puso un compañero que no tenia los estadios(con 500 y pico archivos) y TAMPOCO, este OF es tan bueno que se han pasado, peta la PS3, lo que habría que decirle a esta gente que currarse los OF esta de lujo y quizás sean todos unos cracks pero de que sirve si peta la PS3, quizás hacer uno igual de currado pero con menos archivos
Avatar de Usuario
eliasfcb10
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 22
Registrado: Vie Feb 27, 2009 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: WENB PES 2013 Option File v2 (PS3)

Notapor juanmax » Sab Sep 29, 2012 10:13 am

Por lo que he leido quizás haya que hacerlo de esta manera;
Reproduzco el texto sin citar la web, para que no haya problemas de spam

También aclarar, que la gente de WENB hizo pruebas y parece que los Option Files son compatibles entre las versiones europeas (no ocurría así años anteriores), eso sí, con la versión que se lanzará en breve en América no son compatibles, ellos tendrán los suyos propios.

Otra cosa a tener en cuenta, es que por las pruebas que han hecho los que han publicado Option Files, parece que es necesario instalar primero el Option File y luego el primer DLC. En caso de tenerlo instalado, tendréis que desinstalarlo, instalar el Option File y luego de nuevo el DLC. ¡Si no lo hacéis en este orden, os dará muchos problemas el juego!


Me encuentro con el problema que he borrado el parche y no lo tengo en el ordenador......ni en la papelera de reciclaje, y la web de donde salió se encuentra en reconstrucción hasta el lunes

Alguien puede colgar la url de mediafire de donde me puedo descargar el v2......como he borrado los archivos temporales de internet de mi ordenador, pues tampoco la tengo :roll:

O al menos si no probad lo que dicen en esta web y ver si se cuelga....pero vamos si ponéis la url de mediafire lo pruebo yo y os cuento, porque sino como decimos todos por aquí.....se cuelga completamente

Gracias
Avatar de Usuario
juanmax
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 254
Registrado: Sab Ago 20, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: WENB PES 2013 Option File v2 (PS3)

Notapor VIACRUZIX » Sab Sep 29, 2012 10:27 am

juanmax escribió:Por lo que he leido quizás haya que hacerlo de esta manera;
Reproduzco el texto sin citar la web, para que no haya problemas de spam

También aclarar, que la gente de WENB hizo pruebas y parece que los Option Files son compatibles entre las versiones europeas (no ocurría así años anteriores), eso sí, con la versión que se lanzará en breve en América no son compatibles, ellos tendrán los suyos propios.

Otra cosa a tener en cuenta, es que por las pruebas que han hecho los que han publicado Option Files, parece que es necesario instalar primero el Option File y luego el primer DLC. En caso de tenerlo instalado, tendréis que desinstalarlo, instalar el Option File y luego de nuevo el DLC. ¡Si no lo hacéis en este orden, os dará muchos problemas el juego!


Me encuentro con el problema que he borrado el parche y no lo tengo en el ordenador......ni en la papelera de reciclaje, y la web de donde salió se encuentra en reconstrucción hasta el lunes

Alguien puede colgar la url de mediafire de donde me puedo descargar el v2......como he borrado los archivos temporales de internet de mi ordenador, pues tampoco la tengo :roll:

O al menos si no probad lo que dicen en esta web y ver si se cuelga....pero vamos si ponéis la url de mediafire lo pruebo yo y os cuento, porque sino como decimos todos por aquí.....se cuelga completamente

Gracias
:ops:

Pero en la web donde esta el juego, en las instrucciones de descarga dice esto:

It’s here, and it’s huge! It’s the best option file we’ve ever done, and it’s clearly the best option file out there right now for PES 2013. We’re talking FULL BUNDESLIGA, FULL CHAMPIONSHIP, 39 NEW STADIUMS, Anzhi Makhachkala & BATE Borisov ADDED, LINKS TO TEAM CHANTS! etc etc there’s so much added to the base OF.

First thing is first, PLEASE DOWNLOAD THE LATEST KONAMI DLC FIRST!


Esto contradice lo que comentas tu. Dicen que primero hay que descargar el DLC y luego el OF. A mí desde luego se me peta la PS3.

¿A alguien le funciona? Si es así que explique como lo ha hecho, por favor! No me puedo creer que ahora no funcione el pedazo de OF este
Avatar de Usuario
VIACRUZIX
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 35
Registrado: Mar Ene 10, 2012 1:24 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: WENB PES 2013 Option File v2 (PS3)

Notapor Neosxk » Sab Sep 29, 2012 10:34 am

Copio y pego un comentario de un forero de otra web sobre este OF:

No amigo, no es problema del parche. Instaló de la siguiente forma y no tendrás problemas:

1. Descargate la primera actualización del PES.
2 Sal del juego y copia todos los archivos del OF, aquí viene el kit de la cuestión, debes dejar que los archivos se carguen en la play al menos 5 minutos, ya que es un OF bastante grande y si no esperas a que se cargue del todo después vienen los problemas.
3. Una vez esté bien cargado el OF en la play, copialo al PES, tardará una media hora, paciencia. Yo lo tengo y la verdad es que está muy muy currado y no me da problemas, lo recomiendo.


No se si funcionara de esta manera. Si alguien lo prueba que lo comente.
Neosxk
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 32
Registrado: Mié May 02, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: WENB PES 2013 Option File v2 (PS3)

Notapor juanmax » Sab Sep 29, 2012 11:12 am

Neosxk escribió:Copio y pego un comentario de un forero de otra web sobre este OF:

No amigo, no es problema del parche. Instaló de la siguiente forma y no tendrás problemas:

1. Descargate la primera actualización del PES.
2 Sal del juego y copia todos los archivos del OF, aquí viene el kit de la cuestión, debes dejar que los archivos se carguen en la play al menos 5 minutos, ya que es un OF bastante grande y si no esperas a que se cargue del todo después vienen los problemas.
3. Una vez esté bien cargado el OF en la play, copialo al PES, tardará una media hora, paciencia. Yo lo tengo y la verdad es que está muy muy currado y no me da problemas, lo recomiendo.


No se si funcionara de esta manera. Si alguien lo prueba que lo comente.



Vamos a ver....de esta manera que dices se descarga y funciona, pero se cuelga cuando quieres jugar, por lo menos con dos equipos de championship en un estadio creado por los autores. Vamos, que ni arranca y se queda en la pantalla de presentación del partido

Lo del tema de la url de mediafire de este archivo, lo puede alguien colgar y así hago la prueba que comentaba, please??
Avatar de Usuario
juanmax
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 254
Registrado: Sab Ago 20, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: WENB PES 2013 Option File v2 (PS3)

Notapor aitorkude » Sab Sep 29, 2012 11:23 am

Ya este post lo habia creAdo yo, graCias por pisarme el mio! Que oportunista es la gente...
aitorkude
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 221
Registrado: Sab Oct 02, 2010 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados