-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

¿Cómo crear un OF? : PES2013

• Patrocinios

¿Cómo crear un OF?

Todo sobre Parches y Edicion en PES2013

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

¿Cómo crear un OF?

Notapor T-MArC » Dom Oct 07, 2012 2:34 am

Hola a todos.
Primero de todo mis felicitaciones a la gente que lleva esta magnífica página y/o foro.
Segundo, dar las gracias y también felicitar a toda esa gente que en su tiempo libre nos permite a los demás, descargarnos parches, option files...etc. Desde el más absoluto cariño...soys unos frikis de cuidao.

Llevo años visitando pesoccerworld y me he bajado cosillas desde el PES 6, y ha llegado la hora de intentar ser un friki más y aportar mi granito de arena. Tengo la intención de crear un OF. Llevo varios minutos buscando un manual sobre ello, y no lo encuentro, agradecería que me dirigiéseis a ese apartado que no encuentro o que me contestarais en este tema. Muchas gracias.

He decidido hacer esto ahora, puesto que mi situación actual me lo permite y que los OF siempre son muy configurables y no siempre gusta a todo el mundo...(que si yo pondría esta liga, o este equipo...etc)

Muchas gracias y reitero mis felicitaciones para moderadores y creadores, chapeau.
Molta gent diu que nosaltres som garrepes i creguts, però no saben de nosaltres que també som collonuts.
T-MArC
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Volver a PES2013