- Intercambiar equipos: es decir, alguien que tenga a cualquier equipo de la Segunda División (Torneo Nacional) del fútbol argentino, o alguno de los 4 equipos que me faltan de Primera (San Martín, Tigre, Unión y Vélez Sarsfield), que intercambie un equipo conmigo. Yo le puedo dar 1 o 2 equipos y el que tenga un equipo que me interese, me lo pasa.
- Acordar para crear equipos: es decir, si alguien se quiere comprometer a crear a cualquiera de los equipos que pedí, que lo cree y yo cuando me lo pase, le paso los equipos que quiera como recompensa.
Aclaraciones importantes: Todo lo que dije es para la Versión Americana (BLUS 31029L). Para "Pasarme" un equipo, lo que hay que hacer es lo siguiente:
En el Modo Editar de PES 2013 seleccionamos la opción "Exportar" ---> "Equipos" ---> Eligen el equipo que me van a pasar ---> Lo guardan en su PS3. Ya fuera de PES 2013, en el menú XMB, nos dirigimos a "Herramientas de datos guardados (PS3)", y ahí elegimos el equipo que exportamos previamente y lo copiamos a un Pen Drive (Triángulo sobre el equipo, copiar, dispositivo de almacenamiento USB). Luego lo pasan a su PC (Lo copian desde el Pen Drive a su PC) y finalmente lo suben a www.mediafire.com o a cualquier medio de descarga, me pasan el link, y listo, yo les pasaré el mío.
De más está decir que los intercambios pueden ser entre cualquier usuario y no solo conmigo.
Un saludo!