-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

OF FÚTBOL REAL VERSIÓN FINAL Y FICHAJES : PES2013 - Página 46

  • Patrocinios

OF FÚTBOL REAL VERSIÓN FINAL Y FICHAJES

Todo sobre Parches y Edicion en PES2013

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: Chikityn, Fowy, Xanan, frilo, robeninho, joelfcb, Maikel141109, PESLogos, jimmyxx, JaimeAtletico96
Seguidores: cuando_escuche_calck, PES_Kaka, Backuly, phrcarton7, Cop, santiago2002, sergio1991, AiZaK, sansegundo1988, totelin, davidop, gastaldo, Maikel141109, AlbertiniMagno, larrinaga

Re: OF FÚTBOL REAL CON STATS REALES . ((BETA 4.1))

Notapor zar_69 » Mar Nov 06, 2012 7:20 pm

Hola, en primer lugar gracias el OF, es una maravilla.

En segundo lugar queria exponer un problema que no se si es mio o del OF, he podido comprobar que faltan los escudos de equipos como por ejemplo Reading, Southaptom o Swansea, es cosa mia o del OF?

Un saludo y muchas gracias al creador de nuevo.
Avatar de Usuario
zar_69
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 44
Registrado: Vie Jun 24, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: OF FÚTBOL REAL CON STATS REALES . ((BETA 4.1))

Notapor manelinho » Mar Nov 06, 2012 9:25 pm

shik0_1987 escribió:Madre mi habrá explicado mil veces ue hay que esperar que carge todos los archivos del pendrive , hasta que no salga copiar 1000...y pico no copies o bien copias los 600 o 700 que salgan y depues tambien en multicopia volveis a copiar marcando la casilla"no sobreescribir datos copiados" y fin....


Haced caso a shik0 y no deis a copiar hasta que se hayan cargado todos los datos del pendrive, si mirais arriba, el total de archivos va subiendo poco a poco, cuando se queda quieto en una cifra es el total real, dejad entonces que se carguen todos esos y luego copiad.


shik0_1987 escribió:Ahnnn!! manelinho falta la publicidad del girona es una tonteria no me afecta pero te lo digo por si lo querias saber


No se si el Girona tenia publicidad en la camiseta, luego lo miro, si tiene seguramente habra sido un error tuyo, sino, a ver si puedo ponersela.


zar_69 escribió:Hola, en primer lugar gracias el OF, es una maravilla.

En segundo lugar queria exponer un problema que no se si es mio o del OF, he podido comprobar que faltan los escudos de equipos como por ejemplo Reading, Southaptom o Swansea, es cosa mia o del OF?

Un saludo y muchas gracias al creador de nuevo.


El juego solo permite poner 65 escudos o algo asi, y entre la premier, liga adelante, bundesliga y zon sagres, hay bastantes mas, por tanto quedan muchos equipos sin escudo, entre ellos la mayoria de la portuguesa y 3 ingleses, asi podemos tener toda la liga adelante y busndesliga completas
http://manelinhopes.blogspot.com.es/
@manelinhopes

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
manelinho
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 901
Registrado: Vie Sep 16, 2005 11:00 pm
Agradecido : 33 gracias
Recibidos  : 207 gracias

Re: OF FÚTBOL REAL CON STATS REALES . ((BETA 4.1))

Notapor walyad » Mié Nov 07, 2012 11:38 am

que grande de verdad!! muchas gracias ahora da mas ganas de jugar :P
Avatar de Usuario
walyad
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 8
Registrado: Lun Sep 03, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF FÚTBOL REAL CON STATS REALES . ((BETA 4.1))

Notapor DanielBoom » Mié Nov 07, 2012 2:58 pm

Buenas acabo de hacerme con el pro, y me he decidido por instalarme este parche porque tiene una pinta tremenda.Se que tengo que instalarme unicamente la beta 4.0 y el fix 4.1. Pero mi duda es actualizo el pro antes o despues de empezar a instalarme la beta 4.0? Si alguien pudiese resolverme esta duda estaria muy agradecido.
Avatar de Usuario
DanielBoom
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 16
Registrado: Sab Oct 16, 2010 9:46 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF FÚTBOL REAL CON STATS REALES . ((BETA 4.1))

Notapor zar_69 » Mié Nov 07, 2012 4:53 pm

Otro problema que tengo y que no se a que se debe y que me tenia con la mosca detras de la oreja. Despues de llevar media liga jugada con el Swansea,me pregunto, ¿ no ha llovido en ningun partido, que raro no ? Pues nada salgo al menu principal y pongo un partido amistoso con clima lluvioso, empieza el partido y acaba y no llueve !!! Que puede pasar ??
Avatar de Usuario
zar_69
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 44
Registrado: Vie Jun 24, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: OF FÚTBOL REAL CON STATS REALES . ((BETA 4.1))

Notapor manelinho » Jue Nov 08, 2012 3:56 am

DanielBoom escribió:Buenas acabo de hacerme con el pro, y me he decidido por instalarme este parche porque tiene una pinta tremenda.Se que tengo que instalarme unicamente la beta 4.0 y el fix 4.1. Pero mi duda es actualizo el pro antes o despues de empezar a instalarme la beta 4.0? Si alguien pudiese resolverme esta duda estaria muy agradecido.

Pimero actuaiza el PES, luego instala lo que quieras (este OF en tu caso)

zar_69 escribió:Otro problema que tengo y que no se a que se debe y que me tenia con la mosca detras de la oreja. Despues de llevar media liga jugada con el Swansea,me pregunto, ¿ no ha llovido en ningun partido, que raro no ? Pues nada salgo al menu principal y pongo un partido amistoso con clima lluvioso, empieza el partido y acaba y no llueve !!! Que puede pasar ??



No tengo ni idea, lo siento, quizás es el campo que tiene puesto el swansea, que al ser uno creado, se creo como que tenia techo, pero en la realidad no tiene, pero a efectos del juego si.

Es la unica explicacion que veo, ya que no se como va el tema ese de los estadios, y yo no los cree, es la unica explicacion que se me ocurre.l
http://manelinhopes.blogspot.com.es/
@manelinhopes

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
manelinho
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 901
Registrado: Vie Sep 16, 2005 11:00 pm
Agradecido : 33 gracias
Recibidos  : 207 gracias

Re: OF FÚTBOL REAL CON STATS REALES . ((BETA 4.1))

Notapor oOAlExXxOo » Jue Nov 08, 2012 1:39 pm

Grandisimo of!!! para ayudarte a solventar errores decirte que al Xerez lo llaman Winning Eleven United o algo asi jaja. Saludos!!!!
Avatar de Usuario
oOAlExXxOo
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 80
Registrado: Dom Feb 11, 2007 12:00 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 8 gracias

Re: OF FÚTBOL REAL CON STATS REALES . ((BETA 4.1))

Notapor jositodc » Vie Nov 09, 2012 8:02 am

manelinho escribió:Bajaos los archivos del portal de pesoccerworld, que vienen la Beta 4 y el fix juntos.

Para los que no os salgan escudos, caras, uniformes...cosas graficas en general no habeis copiado los archivos correspondientes, asi que copiadlos TODOS aunque son muchos, pero todos.


En mi caso en particular,ya esta solucionado el problema con que no se veían bien los kits, lo comento aqui por si alguien tiene el mismo problema.
Yo pase con el multiman explorador de archivos todo el parche a la carpeta de savedata, con lo cual se me olvido que hasta que no hagas una reconstrucción de archivos no se aplica bien el parche, lo hice y va de cine.

Muy buen parche, para saber hacer reconstrucción de archivos, simplemente buscar en "san Google" hay mil tutoriales y videotutoriales.

Saludos.
Avatar de Usuario
jositodc
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 22
Registrado: Lun May 30, 2005 11:00 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF FÚTBOL REAL CON STATS REALES . ((BETA 4.1))

Notapor DanielBoom » Vie Nov 09, 2012 11:22 am

Una petición, yo prefiero poner la liga D2 por defecto en vez de la liga adelante, ya que si juego una LM con un equipo de la premier por ejemplo no me gusta que asciendan equipos españoles queda muy feo, así que me sobra espacios para más escudos es por ello que si alguien tiene los escudos de los equipos a los que les faltan les agradecería que me los pasasen, mas concretamente son Reading, Southampton, Sweanse, Bate y Anzhi. Gracias
Avatar de Usuario
DanielBoom
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 16
Registrado: Sab Oct 16, 2010 9:46 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF FÚTBOL REAL CON STATS REALES . ((BETA 4.1))

Notapor DanielBoom » Vie Nov 09, 2012 12:38 pm

Solucionado http://peslogos.blogspot.com.es/2012/06 ... -city.html gran blog con todos los escudos preparados para el pro.
Avatar de Usuario
DanielBoom
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 16
Registrado: Sab Oct 16, 2010 9:46 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados