-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

OF FÚTBOL REAL VERSIÓN FINAL Y FICHAJES : PES2013 - Página 105

  • Patrocinios

OF FÚTBOL REAL VERSIÓN FINAL Y FICHAJES

Todo sobre Parches y Edicion en PES2013

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: Chikityn, Fowy, Xanan, frilo, robeninho, joelfcb, Maikel141109, PESLogos, jimmyxx, JaimeAtletico96
Seguidores: cuando_escuche_calck, PES_Kaka, Backuly, phrcarton7, Cop, santiago2002, sergio1991, AiZaK, sansegundo1988, totelin, davidop, gastaldo, Maikel141109, AlbertiniMagno, larrinaga

Re: OF FÚTBOL REAL (BETA 7.3) COMPATIBLE CON DLC 6.00

Notapor robeninho » Sab Jul 13, 2013 9:29 pm

manelinho escribió:
nieto777 escribió:buenas manelinho .... sí antes te hablo del atlético... antes mueven fichas.... jajaja.... ahora tendrás qué quitar a algún canterano para meter a demichelis... jajaja pero agradecerte como siempre el trabajo, esfuerzo, y dedicación porque sigo diciendo qué esto lleva muchas horas.

además... tener en cuenta, qué gracias a la prensa, los rumores, etc... ahora se.antoja complicado el tema ( por ejemplo, lo de.higuain en la juve, negredo y toulalan en.el atlético... ) yo ya, hasta qué no presentan a un tío con la camiseta, no me fio.

por cierto, qué se qué ya lo tienes seguro, jajaja, me pareció qué se confirmo la cesión de rafinha al celta.

un saludo.


yo tampoco suelo hace fichajes hasta que no es oficial, pero a veces si lo veo muy claro los hago igual, y nunca fallo excepto algunos errores como Verdú al Olympiakos, Riera al Getafe o Casado al Levante, pero a la semana siguiente se quitan y ya está.

Demichelis lleva 2 días puesto, y no me ha hecho falta quitar canteranos, porque Pedro Martín vuelve al Numancia.



biziaoalbiazul escribió:modificaréis caras como por ejemplo las de nery castillo o illarra, es que les habéis puesto las de tevez y cambiasso :lol:


Si encontramos alguna manera de hacer que se parezcan más sí. Pero es complicado, y aunque no sean idénticas, pero intentamos poner caras que se parezcan más que las que vienen genéricas.

robeninho escribió:Hola a Carvajal en el ultimo of lleva el 30 tiene que llevar el 15 jaja,y le pondreis a Illarra su dorsal? Gracias


Sí, tranquilo, Carvajal ya tiene el suyo, y si me acuerdo, a Illarra se lo pongo también.

Gracias :)
robeninho
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 8
Registrado: Dom Abr 24, 2011 4:31 pm
Ubicación: Villajoyosa
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF FÚTBOL REAL (BETA 7.3) COMPATIBLE CON DLC 6.00

Notapor walterpico » Dom Jul 14, 2013 4:31 pm

un aporte valerón es del coruña ha vuelto a la ud las palmas para que lo pongas saludos gran trabajo :campeon:
walterpico
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 309
Registrado: Sab Ago 01, 2009 1:28 pm
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 7 gracias

Re: OF FÚTBOL REAL (BETA 7.3) COMPATIBLE CON DLC 6.00

Notapor manelinho » Dom Jul 14, 2013 5:01 pm

walterpico escribió:un aporte valerón es del coruña ha vuelto a la ud las palmas para que lo pongas saludos gran trabajo :campeon:


Ya lo tengo puesto. Muchas gracias!
http://manelinhopes.blogspot.com.es/
@manelinhopes

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
manelinho
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 901
Registrado: Vie Sep 16, 2005 11:00 pm
Agradecido : 33 gracias
Recibidos  : 207 gracias

Re: OF FÚTBOL REAL (BETA 7.3) COMPATIBLE CON DLC 6.00

Notapor alozram » Dom Jul 14, 2013 6:14 pm

Buenas crack. una vez mas daros las gracias y felicitaciones por esta maravilla que estais haciendo , se agradece y mas este trabajo semanal, que te hacen que te entren mas ganas de jugar.
Mi duda es la siguiente, ya tengo la ultima beta 7.3 y en la segunda divsion hay algunos equipos como alcorcon o alaves que me salen con mu pocos jugadores 14 asi, eso es debido a que los estais haciendo o he hecho algo mal al instalarlo.

Muchas gracias de antemano y Mucho animo para seguir con esto. Ole por ustedes
Avatar de Usuario
alozram
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 23
Registrado: Vie Sep 21, 2012 5:19 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: OF FÚTBOL REAL (BETA 7.3) COMPATIBLE CON DLC 6.00

Notapor manelinho » Dom Jul 14, 2013 7:50 pm

alozram escribió:Buenas crack. una vez mas daros las gracias y felicitaciones por esta maravilla que estais haciendo , se agradece y mas este trabajo semanal, que te hacen que te entren mas ganas de jugar.
Mi duda es la siguiente, ya tengo la ultima beta 7.3 y en la segunda divsion hay algunos equipos como alcorcon o alaves que me salen con mu pocos jugadores 14 asi, eso es debido a que los estais haciendo o he hecho algo mal al instalarlo.

Muchas gracias de antemano y Mucho animo para seguir con esto. Ole por ustedes


No, no. Lo haces bien. El problema es que no tienen más jugadores que esos. Seguramente irán fichando jugadores a lo largo del verano, y sino crearé canteranos que suban o algo. Pero el problema es que tienen pocos jugadores. Sin ir más lejos, el Murcia solo tiene 10 jugadores...
http://manelinhopes.blogspot.com.es/
@manelinhopes

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
manelinho
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 901
Registrado: Vie Sep 16, 2005 11:00 pm
Agradecido : 33 gracias
Recibidos  : 207 gracias

Re: OF FÚTBOL REAL (BETA 7.3) COMPATIBLE CON DLC 6.00

Notapor syc » Dom Jul 14, 2013 9:15 pm

Crack, he detectado q Urko vera sale repetido en el alcorcon y la ponferradina. Si no me equivoco es jugador del alcocorn
Avatar de Usuario
syc
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 51
Registrado: Sab Ago 06, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: OF FÚTBOL REAL (BETA 7.3) COMPATIBLE CON DLC 6.00

Notapor manelinho » Dom Jul 14, 2013 9:40 pm

syc escribió:Crack, he detectado q Urko vera sale repetido en el alcorcon y la ponferradina. Si no me equivoco es jugador del alcocorn

Pues lo corregiré. Muchas gracias!
http://manelinhopes.blogspot.com.es/
@manelinhopes

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
manelinho
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 901
Registrado: Vie Sep 16, 2005 11:00 pm
Agradecido : 33 gracias
Recibidos  : 207 gracias

Re: OF FÚTBOL REAL (BETA 7.3) COMPATIBLE CON DLC 6.00

Notapor tidus20 » Dom Jul 14, 2013 9:51 pm

una pregunta yo no quiero los nuevos fichajes solo quiero el parche sin los fichajes de verano que parche me tengo que bajar para que funcione con el la ultima actualizacion.se puede bajar la beta 7 y luego darle a reiniciar plantilla en el editor para que aparesca las de de invierno que es lo que quiero yo o me tengo que bajar la beta 6 ?? pero lo quiero con todo los logos escudo ahora mismo lo borre todo camisetas etc pero con los fichajes de invierno.bueno venga gracias al que conteste
Avatar de Usuario
tidus20
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 6
Registrado: Mar Ene 15, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF FÚTBOL REAL (BETA 7.3) COMPATIBLE CON DLC 6.00

Notapor biziaoalbiazul » Dom Jul 14, 2013 10:04 pm

El dinamo de zagreb no tiene portero, habría que crear a Pablo Migliore que ha llegado de San Lorenzo.
Avatar de Usuario
biziaoalbiazul
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 210
Registrado: Mié Ago 10, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 11 gracias

Re: OF FÚTBOL REAL (BETA 7.3) COMPATIBLE CON DLC 6.00

Notapor tidus20 » Dom Jul 14, 2013 10:23 pm

ME PUEDE DECIR ALGUIEN CUAL ES EL ARCHIVO QUE TRAE LOS FICHAJES PARA NO COPIARLO YA QUE BOY A ENPESAR A COPIARLO EL PARCHE A LA PS3 NO QUIERO FICHAJES NUEVOS SOLO LOS DE INVIERNOS GRACIAS
Avatar de Usuario
tidus20
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 6
Registrado: Mar Ene 15, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados