-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

OF FÚTBOL REAL VERSIÓN FINAL Y FICHAJES : PES2013 - Página 109

  • Patrocinios

OF FÚTBOL REAL VERSIÓN FINAL Y FICHAJES

Todo sobre Parches y Edicion en PES2013

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: Chikityn, Fowy, Xanan, frilo, robeninho, joelfcb, Maikel141109, PESLogos, jimmyxx, JaimeAtletico96
Seguidores: cuando_escuche_calck, PES_Kaka, Backuly, phrcarton7, Cop, santiago2002, sergio1991, AiZaK, sansegundo1988, totelin, davidop, gastaldo, Maikel141109, AlbertiniMagno, larrinaga

Re: OF FÚTBOL REAL (BETA 7.4) COMPATIBLE CON DLC 6.00

Notapor manelinho » Mar Jul 16, 2013 3:13 pm

mainan escribió:no hay ninguna posibilidad de poner los nuevos kits en españa?


A día de hoy no lo veo muy factible-
http://manelinhopes.blogspot.com.es/
@manelinhopes

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
manelinho
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 901
Registrado: Vie Sep 16, 2005 11:00 pm
Agradecido : 33 gracias
Recibidos  : 207 gracias

Re: OF FÚTBOL REAL (BETA 7.4) COMPATIBLE CON DLC 6.00

Notapor Lornis » Mar Jul 16, 2013 3:26 pm

Máquina se que esto no va aqui pero creo que tu,al haberte recorrido la mayoría de rincones de este pro,eres el mas indicado jejeje

Con que equipo me recomiendas empezar la LM que no sea de la talla de Madrid y Barça jejeje???

Si no puedes responde lo entiendo ;)
Avatar de Usuario
Lornis
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 9
Registrado: Mié Nov 16, 2011 10:18 am
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF FÚTBOL REAL (BETA 7.4) COMPATIBLE CON DLC 6.00

Notapor manelinho » Mar Jul 16, 2013 3:41 pm

Lornis escribió:Máquina se que esto no va aqui pero creo que tu,al haberte recorrido la mayoría de rincones de este pro,eres el mas indicado jejeje

Con que equipo me recomiendas empezar la LM que no sea de la talla de Madrid y Barça jejeje???

Si no puedes responde lo entiendo ;)


Poder puedo, otra cosa es que no quiera...pero quiero. A mí, la LM desde el PRO 2012 que no me gusta porque me aburre mucho, la máquina siempre juega igual y acaba siendo aburrido jugar contra ella. Pero la única LM que he jugado en este PES ha sido con el Elche, y me divertí bastante dentro de lo que cabe esperar en este juego.

Mi consejo si quieres divertirte: Un equipo de segunda división, con una plantilla larga para tener muchas opciones a la hora de jugar. Y así experimentas el jugar en segunda, ascender, y competir con los de primera. Buenas opciones serían el Córdoba, el Zaragoza, Sporting o Mallorca. Pero si vas a empezar una, te aconsejo que esperes a la semana que viene, que la actu llevará bastantes jugadores en los equipos de segunda que ahora están huérfanos en sus plantillas.
http://manelinhopes.blogspot.com.es/
@manelinhopes

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
manelinho
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 901
Registrado: Vie Sep 16, 2005 11:00 pm
Agradecido : 33 gracias
Recibidos  : 207 gracias

Re: OF FÚTBOL REAL (BETA 7.4) COMPATIBLE CON DLC 6.00

Notapor Lornis » Mar Jul 16, 2013 3:51 pm

Gracias máquina y queria poner lo de si no quieres lo entiendo pero aunque no sea excusa toy con el móvil y voy rapido jejeje


Gracias máquina ;)
Avatar de Usuario
Lornis
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 9
Registrado: Mié Nov 16, 2011 10:18 am
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF FÚTBOL REAL (BETA 7.4) COMPATIBLE CON DLC 6.00

Notapor Doezgz » Mar Jul 16, 2013 5:07 pm

Este parche es increíble. Te comento alguna cosilla del Real Zaragoza.
Wilchez estaba cedido la temporada pasada por el Colo Colo chileno, no continua en el equipo, y creo que se ha marchado al Tigre argentino.
Sobre canteranos: Kevin Lacruz se ha marchado al Betis (creo que es oficial ya), Héctor (supongo que es Héctor Hernandez, también conocido como Litri) se ha marchado al filial de la Real Sociedad ( http://www.realsociedad.com/document/vi ... a-el-sanse ), Fran González ha abandonado el equipo, pero desconozco si ya ha fichado por otro. Los otros canteranos que salen, Ortí y Carlos (Carlos Hernández será) están correctos.
Aunque la plantilla está bastante completa (de momento) te comento chavales del filial que están haciendo la pretemporada con el primer equipo:
Pablo Alcolea, portero, ante la segura salida de Roberto es imprescindible que esté.
Tarsi Aguado, mediocentro
Diego Suarez, delantero
Esos tres están actualmente en la concentración del primer equipo: http://www.realzaragoza.com/noticias/37276 junto con otro portero, Óscar Walley, pero que no consideró importante ponerlo.
Otros 2 jugadores que también han entrenado este año con la primera plantilla son el mediocentro ruso Anton Shvets y el portero David Aroca, son prescindibles pero tenlos en cuenta en el futuro por si la plantilla se va quedando corta.

Muchas gracias. ;)
Avatar de Usuario
Doezgz
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 93
Registrado: Sab Jul 08, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF FÚTBOL REAL (BETA 7.4) COMPATIBLE CON DLC 6.00

Notapor manelinho » Mié Jul 17, 2013 2:10 am

Lornis escribió:Gracias máquina y queria poner lo de si no quieres lo entiendo pero aunque no sea excusa toy con el móvil y voy rapido jejeje


Gracias máquina ;)


De nada hombre. No soy el típico editor que solo edita y no juega...me encanta jugar con aquello que creo, porque claro, bajo mi punto de vista es el mejor parche (si no lo pensara no lo haría) y me encanta exprimirlo a tope, y esas preguntas de qué LM sería mejor y tal, me las hago a menudo antes de empezar una.

Doezgz escribió:Este parche es increíble. Te comento alguna cosilla del Real Zaragoza.
Wilchez estaba cedido la temporada pasada por el Colo Colo chileno, no continua en el equipo, y creo que se ha marchado al Tigre argentino.
Sobre canteranos: Kevin Lacruz se ha marchado al Betis (creo que es oficial ya), Héctor (supongo que es Héctor Hernandez, también conocido como Litri) se ha marchado al filial de la Real Sociedad ( http://www.realsociedad.com/document/vi ... a-el-sanse ), Fran González ha abandonado el equipo, pero desconozco si ya ha fichado por otro. Los otros canteranos que salen, Ortí y Carlos (Carlos Hernández será) están correctos.
Aunque la plantilla está bastante completa (de momento) te comento chavales del filial que están haciendo la pretemporada con el primer equipo:
Pablo Alcolea, portero, ante la segura salida de Roberto es imprescindible que esté.
Tarsi Aguado, mediocentro
Diego Suarez, delantero
Esos tres están actualmente en la concentración del primer equipo: http://www.realzaragoza.com/noticias/37276 junto con otro portero, Óscar Walley, pero que no consideró importante ponerlo.
Otros 2 jugadores que también han entrenado este año con la primera plantilla son el mediocentro ruso Anton Shvets y el portero David Aroca, son prescindibles pero tenlos en cuenta en el futuro por si la plantilla se va quedando corta.

Muchas gracias. ;)


Muchas gracias a tí por colaborar. Intentaré revisar todo lo que has dicho y crear lo que tenga que crear. Wilchez me suena que renovó esta semana o algo así, pero claro, estoy atento de 1000 equipos y jugadores, botas, caras...y obviamente cometo mis errores jajaja.
http://manelinhopes.blogspot.com.es/
@manelinhopes

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
manelinho
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 901
Registrado: Vie Sep 16, 2005 11:00 pm
Agradecido : 33 gracias
Recibidos  : 207 gracias

Re: OF FÚTBOL REAL (BETA 7.4) COMPATIBLE CON DLC 6.00

Notapor jfpaternero » Mié Jul 17, 2013 12:47 pm

muyyy xulooo esperandooo el beta 7.5 jajajajajajaj graciassss manelinho
Avatar de Usuario
jfpaternero
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 20
Registrado: Vie Abr 27, 2012 12:25 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: OF FÚTBOL REAL (BETA 7.4) COMPATIBLE CON DLC 6.00

Notapor mainan » Mié Jul 17, 2013 1:34 pm

otra cosilla acosta a dejado el sevilla para volver a lanus
Avatar de Usuario
mainan
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 9
Registrado: Vie Sep 21, 2012 7:22 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF FÚTBOL REAL (BETA 7.4) COMPATIBLE CON DLC 6.00

Notapor chucky24 » Mié Jul 17, 2013 2:48 pm

Amigo referente a lo de kondogbia, yo borre todo lo que tenia de datos guardados excepto repes, y datos de sistema, y copie todo el 7.0 junto a sus actualizaciones, lo que si me extraño es que el 7.0 dijiste que eran 1000 archivos y a mi me aparecian 97..puede ser el problema? he revisado el rar y son esos los archivos que vienen..

muchas gracias nuevamente.

un saludo.
Avatar de Usuario
chucky24
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 136
Registrado: Mar Nov 15, 2005 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF FÚTBOL REAL (BETA 7.4) COMPATIBLE CON DLC 6.00

Notapor manelinho » Mié Jul 17, 2013 3:08 pm

chucky24 escribió:Amigo referente a lo de kondogbia, yo borre todo lo que tenia de datos guardados excepto repes, y datos de sistema, y copie todo el 7.0 junto a sus actualizaciones, lo que si me extraño es que el 7.0 dijiste que eran 1000 archivos y a mi me aparecian 97..puede ser el problema? he revisado el rar y son esos los archivos que vienen..

muchas gracias nuevamente.

un saludo.


Sí, amigo. La beta 7 son 1000 y algo archivos, vuélvela a bajar y copia todo. Y después copia los datos de la beta 7.1,7.2...
http://manelinhopes.blogspot.com.es/
@manelinhopes

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
manelinho
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 901
Registrado: Vie Sep 16, 2005 11:00 pm
Agradecido : 33 gracias
Recibidos  : 207 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados