-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

OF FÚTBOL REAL VERSIÓN FINAL Y FICHAJES : PES2013 - Página 142

  • Patrocinios

OF FÚTBOL REAL VERSIÓN FINAL Y FICHAJES

Todo sobre Parches y Edicion en PES2013

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: Chikityn, Fowy, Xanan, frilo, robeninho, joelfcb, Maikel141109, PESLogos, jimmyxx, JaimeAtletico96
Seguidores: cuando_escuche_calck, PES_Kaka, Backuly, phrcarton7, Cop, santiago2002, sergio1991, AiZaK, sansegundo1988, totelin, davidop, gastaldo, Maikel141109, AlbertiniMagno, larrinaga

Re: OF FÚTBOL REAL VERSIÓN FINAL Y FICHAJES

Notapor pingespardo » Jue Nov 21, 2013 3:24 pm

Buenas Manelinho¡¡ Soy un PESadicto desde hace años y puesto que la bazofia imfumable del PES 2014 no la trago ni con parche ni sin parches, pues me veo resignado a disfrutar un año mas del PES2013. Sin duda, el parche FUTBOL REAL es el mejor que hay, tanto por las plantillas actualizadas, caras y sobretodo por los stats modificados que hace muy grato el jugar con equipos mediocres que pasan a no ser tan mediocres... pero claro después de 1000 h. y 3 o 4 ligas master necesito un option file que me motive a seguir jugando, y el OF perfecto seria esta versión final de FUTBOL REAL pero incluyendo los kits 2013/2014, me bastaría con los kits de los 20 o 30 equipos punteros.. Ya se que vosotros habéis dado por finalizado este PES 2013 y no comprende como no os aburre el 2014, porque aunque tengáis mas opciones de edición al final no las disfrutáis por la nefasta jugabilidad. Por eso os pido un ultimo empujo al OF del 2013, ademas yo soy diseñador grafico y domino Photoshop por lo que aquí teneis mi ayuda para modificar los kit.
Avatar de Usuario
pingespardo
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 2
Registrado: Jue Jul 18, 2013 5:11 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF FÚTBOL REAL VERSIÓN FINAL Y FICHAJES

Notapor manelinho » Vie Nov 22, 2013 12:27 am

pingespardo escribió:Buenas Manelinho¡¡ Soy un PESadicto desde hace años y puesto que la bazofia imfumable del PES 2014 no la trago ni con parche ni sin parches, pues me veo resignado a disfrutar un año mas del PES2013. Sin duda, el parche FUTBOL REAL es el mejor que hay, tanto por las plantillas actualizadas, caras y sobretodo por los stats modificados que hace muy grato el jugar con equipos mediocres que pasan a no ser tan mediocres... pero claro después de 1000 h. y 3 o 4 ligas master necesito un option file que me motive a seguir jugando, y el OF perfecto seria esta versión final de FUTBOL REAL pero incluyendo los kits 2013/2014, me bastaría con los kits de los 20 o 30 equipos punteros.. Ya se que vosotros habéis dado por finalizado este PES 2013 y no comprende como no os aburre el 2014, porque aunque tengáis mas opciones de edición al final no las disfrutáis por la nefasta jugabilidad. Por eso os pido un ultimo empujo al OF del 2013, ademas yo soy diseñador grafico y domino Photoshop por lo que aquí teneis mi ayuda para modificar los kit.


Te voy a ser sincero, si tuviera el pes 2013 te haría caso y sacaría una nueva versión para aquéllos como tú que no soportan el pes 2014. Y a cambio te pediría ayuda en los kits de este año para poder aprovecharlos en el pes 2014.

Pero dado que he vendido el pes 2013 no puedo hacerlo, así que lo siento amigo. Aunque queda abierta la puerta si quieres colaborar con nosotros en el pes 2014, que no es tan malo como piensas, y sobretodo tras la actualización, me gusta ya más este pes que el anterior. Si quieres unirte a nosotros envíame un mp

Un saludo y cuídate.
http://manelinhopes.blogspot.com.es/
@manelinhopes

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
manelinho
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 901
Registrado: Vie Sep 16, 2005 11:00 pm
Agradecido : 33 gracias
Recibidos  : 207 gracias

Re: OF FÚTBOL REAL VERSIÓN FINAL Y FICHAJES

Notapor pingespardo » Vie Nov 22, 2013 2:27 pm

La verdad es que no le he jugado mas de 7 partidos al PES 2014 y quizá necesite jugar mas partidos hasta adaptarme a los nuevos controles y regates. Le daré una oportunidad y jugare un par de copas aver si me convence... pero lo veo negro. Lo que pasa también es que el PES 2013 es la optimizacion final de la forma de jugar clásica en PES, con una jugabilidad rápida, versátil y una reacción a los controles estupenda. Total, un juego de fútbol casi imposible de mejorar y al que muchos hemos cogida un alto grado de manejabilidad, demarques al R3, croquetas, sombreros. Todos los regates funcionan perfectos y te hacen sobresalir de un jugador que no sabe realizarlos... Total, que jugare al 2014, dos partidos hasta que me canse y acabe poniendo el 2013
Avatar de Usuario
pingespardo
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 2
Registrado: Jue Jul 18, 2013 5:11 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF FÚTBOL REAL VERSIÓN FINAL Y FICHAJES

Notapor jhosep123 » Vie Nov 22, 2013 11:29 pm

fuciona para la version americana ?
Avatar de Usuario
jhosep123
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun May 27, 2013 3:45 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF FÚTBOL REAL VERSIÓN FINAL Y FICHAJES

Notapor juventus8231 » Mar Nov 26, 2013 6:11 pm

SERA QUE SIRVE PARA VERSION AMERICANA
Avatar de Usuario
juventus8231
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 3
Registrado: Mar Nov 26, 2013 5:31 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PARCHE FÚTBOL REAL. Beta 1

Notapor tazmaniadevil » Lun Dic 23, 2013 4:23 pm

hola ¡ perdonar mi ignorancia en esto pero soy un novato en esto, como lo instalo en mi ps3 , un saludo y gracias por adelantado
Avatar de Usuario
tazmaniadevil
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 200
Registrado: Jue Feb 12, 2009 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF FÚTBOL REAL VERSIÓN FINAL Y FICHAJES

Notapor ferco1912 » Vie Dic 27, 2013 9:45 pm

Lejos el mejor OF para el PES 2013, una pregunta ¿Es posible convertirlo a la version americana?
Imagen

"En el fútbol no siempre ganan los mejores... En el fúbol el mejor es el que gana" (Karl Heinz Schneider)
Avatar de Usuario
ferco1912
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 61
Registrado: Lun Nov 01, 2010 5:22 am
Ubicación: Colombia
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF FÚTBOL REAL VERSIÓN FINAL Y FICHAJES

Notapor AlbertiniMagno » Mié Ene 29, 2014 9:18 pm

Me he fijado que en Brasil Clasico falta un jugador, creo que es Zinho.
Me refiero a que está borrado. En la lista de jugadores es hueco vació.

¿Le pasa a alguien más?
Avatar de Usuario
AlbertiniMagno
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié Ene 29, 2014 9:07 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF FÚTBOL REAL VERSIÓN FINAL Y FICHAJES

Notapor vicadark » Mar Mar 04, 2014 10:10 pm

:banana:
Avatar de Usuario
vicadark
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar Mar 04, 2014 3:11 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF FÚTBOL REAL VERSIÓN FINAL Y FICHAJES

Notapor larrinaga » Dom Abr 13, 2014 11:45 am

Buenas Manelinho, podrñias echarme un cable? (o cualquiera claro!!)
Lo primero agradecerte los OF...son la p*lla. Un curro excelente. -hi
Quiero editar un equipo a raiz de tu OF (modificar un equipo entero a mi gusto, cualquiera con el que no juego habitualmente), es para una quedada con los compañeros de equipo de futbol en el que juego, creando nuestra camiseta (ya la tengo hecha leyendo por los foros ;) ) y editando nombres, habilitdades y el escudo del equipo. Me he descargado todo el soft necesario, creo, bruteforce 4.26 , multiconverter y editor 2.0 . "Creo" que consigo desencrytar el OF porque llego a editar todo lo que quiero en el editor 2.0. Una vez editado lo que quiero, lo "empaqueto" todo otra vez, converter, bruteforce (volver a encryptar no se si lo hago bien)...y al pasarlo a la PS3... "datos dañados". No doy con ello...no se si es por el consoleID, el PARAM.SFO o que es lo que hago mal....
Podría alguien darme algo de luz....por favor?

Muchas gracias por adelantado.
Avatar de Usuario
larrinaga
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue Nov 21, 2013 10:06 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados