Mar Oct 16, 2012 3:43 pm
Hola amigos del pes!
Les ofresco a Talleres de Córdoba en su PES 2013 con sus camisetas actuales, formacion actual, faces, dorsales y hasta el escudo del centenario.
Tambien tengo un par de audios de la fiel para que los cargen.
FOTOSESCUDO
CAMISETAS
JUEGO
VIDEOLa Bandera mas grande del Mundo!
LINK DE DESCARGA:
http://www.mediafire.com/?qoz6ew71b4inpcqLINK DE DESCARGA AUDIOS:
http://www.mediafire.com/?0gv4hhqatfaijhyCOMENTEN Y MUCHAS GRACIAS POR LA DESCARGA!
Mié Oct 17, 2012 3:01 am
esa bandera es chiquitiiiiiiiiiiiiiiiita... la nuestra mide 8 kilometroooosssss!!! Aguante River!!!! hahahahah
Mié Oct 17, 2012 4:24 am
jajaja! 8km de largo pero de ancho? jaja una verguenza esa bandera encima que la rompieron no la podes colgar ni poner en ninguna cancha! jaja 8km de largo y 1metro d ancho! jajaja
Mié Oct 17, 2012 9:49 am
hahahahahahaha!!! Igual tendrías que hacernos el aguante, que ningún hincha de Belgrano es bien recibido por Nuñez!!!
Mié Oct 17, 2012 5:16 pm
Si tienen la Liga Argentina entera o equipos para importar para la version Europea ¿Si?
Mié Oct 17, 2012 8:36 pm
yo soy muy fan de las categorias de ascenso!! podrias conseguirme la B nacional y la primera division argentina?? o la liga adelante todo para pes 2013? gran trabajo con talleres!! te quedo exelente!!
Dom Oct 21, 2012 11:20 pm
Amigo! estoy terminando la B NACIONAL Y LA PRIMERA DIVISION EN ESTOS DIAS LA SUBO!
UN ABRAZO!
Lun Oct 22, 2012 3:27 am
BEST-IN-THE-WORLD escribió:Si tienen la Liga Argentina entera o equipos para importar para la version Europea ¿Si?
No amigo se me hace imposible ya que lo tendria que hacer con un disco de version europea y es imposible consegirlo aca en argentina! un abrazo!
Mar Oct 23, 2012 6:20 am
Se viene el TORNEO INICIAL! MUY PRONTOOO ME FALTA QUILMES, RIVER, TIGRE Y BOCA Y LO TERMINO!
Mar Oct 23, 2012 11:04 pm
Gracias amigo...si puedes darme los datos de tus equipos de la Primera Division
Full Version