-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

pedido equipos/estadios liga adelante : PES2013

• Patrocinios

pedido equipos/estadios liga adelante

Todo sobre Parches y Edicion en PES2013

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

pedido equipos/estadios liga adelante

Notapor gelocho » Jue Oct 25, 2012 7:45 pm

Hola buenas,queria saber si alguien(sobre todo los off-makers que saben mas sobre este tema)tendría la amabilidad de subir los equipos de la liga adelante y los correspondientes estadios para poder importar a otro off que trae la 2ªinglesa.

O si sabe como se hace que me lo explique que lo hago yo mismo,solo que tengo la duda de si copio el equipo completo que pasa con los archivos de kits y de estadios que tengo copiados a la ps3(tengo miedo de que se me mezcle todo).

muchas gracias de antemano!saludos!
ImagenImagen
gelocho
OFMaker
OFMaker

Recibidos  : 20 gracias

Re: pedido equipos/estadios liga adelante

Notapor manelinho » Jue Oct 25, 2012 9:36 pm

gelocho escribió:Hola buenas,queria saber si alguien(sobre todo los off-makers que saben mas sobre este tema)tendría la amabilidad de subir los equipos de la liga adelante y los correspondientes estadios para poder importar a otro off que trae la 2ªinglesa.

O si sabe como se hace que me lo explique que lo hago yo mismo,solo que tengo la duda de si copio el equipo completo que pasa con los archivos de kits y de estadios que tengo copiados a la ps3(tengo miedo de que se me mezcle todo).

muchas gracias de antemano!saludos!

Cuando importes equipos las equipaciones no se sobreescriben, sino que se guardan a continuación de las que tienes en la PS3 (por ejemplo, si tienes 200 equipaciones, al importar al equipo se guardaran las equipaciones como 201,202 y 203)

El escudo te da la opción de sobreescribirlo encima de otro (ya que hay huecos limitados) o no hacerlo.

El problema al importar equipos son los jugadores:

Cuando importas equipos, se meten en ese equipo los jugadores con el mismo ID, entonces, si importas jugadores de otro OF, donde estaban en otro equipo, al importarlo se pondrá automaticamente ahi.

Es algo complicado de explicar, así que te recomiendo que si usas la versión europea pruebes mi parche Futbol Real, el de alber o el de rikichin, que traen la segunda division y están muy bien.
http://manelinhopes.blogspot.com.es/
@manelinhopes

Imagen
Imagen
manelinho
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 207 gracias

Volver a PES2013