Sab Oct 27, 2012 4:46 am
Sab Oct 27, 2012 8:06 am
Sab Oct 27, 2012 8:32 am
gersagain escribió:Hola viejo tu option file tiene muy buena pinta!!. sin embargo no lo puedo descargar seguro que ese es el enlace.
GRACIAS!
Sab Oct 27, 2012 12:19 pm
Sab Oct 27, 2012 1:33 pm
Sab Oct 27, 2012 1:59 pm
thebiggabriel escribió:Amigo excelente!!! Por fin la Liga Adelante para Version Americana!!!... Pero no puedo descargarlo intento crear la cuenta y no pasa nada
Listo, entre a la pagina 4shared de manera aparte y ahora si me dejo registrarme! Ya descargando, tiene gran pinta... Lastima que te decantaste por dejar fuera al Mirandes! Lo esperaba para hacer la Master, asi que tendre que hacerlo yo mismo (A ver si puedo)
Sab Oct 27, 2012 2:07 pm
valencianista2001 escribió:thebiggabriel escribió:Amigo excelente!!! Por fin la Liga Adelante para Version Americana!!!... Pero no puedo descargarlo intento crear la cuenta y no pasa nada
Listo, entre a la pagina 4shared de manera aparte y ahora si me dejo registrarme! Ya descargando, tiene gran pinta... Lastima que te decantaste por dejar fuera al Mirandes! Lo esperaba para hacer la Master, asi que tendre que hacerlo yo mismo (A ver si puedo)
Sabes de algun website que puedas bajarlo sin necesidad de registrarte? Haber si alguien me ayuda con eso para poner el archivo y hacerlo mas facil para bajarlo.
Si pues, no sabes que dificil fue sacar al Mirandes y al Lugo, decidi por ellos ya que recien subieron a segunda y no se mucho de ellos. Si alguien los quiere es facil crearlos, avisame si necesitas ayuda.
Sab Oct 27, 2012 2:36 pm
Sab Oct 27, 2012 3:10 pm
thebiggabriel escribió:valencianista2001 escribió:thebiggabriel escribió:Amigo excelente!!! Por fin la Liga Adelante para Version Americana!!!... Pero no puedo descargarlo intento crear la cuenta y no pasa nada
Sabes de algun website que puedas bajarlo sin necesidad de registrarte? Haber si alguien me ayuda con eso para poner el archivo y hacerlo mas facil para bajarlo.
Si pues, no sabes que dificil fue sacar al Mirandes y al Lugo, decidi por ellos ya que recien subieron a segunda y no se mucho de ellos. Si alguien los quiere es facil crearlos, avisame si necesitas ayuda.
Claro, ya lo subo a Mediafire y te paso el link para que lo coloques aqui! Si, el Mirandes nadie lo conocia, pero hizo historia en la ultima edicion de la Copa del Rey, llegando incluso a semifinales y eliminando a tres equipos de Primera.
El Mirandes lo voy a hacer ya mismo, pensaba guiarme de http://pesstatsdatabase.com/PSD/ pero si hay otra forma mejor, avisame! Saludos
Sab Oct 27, 2012 10:47 pm