Callnames tras gol para la Liga Peruana

Lun Oct 29, 2012 5:12 am

En el Pes 2013 podemos incluir audios para q' se escuchen al momento de anotar un gol. Si tienes la Liga Peruana te dejo el enlace en una primera parte con los clubes más importantes del Perú. Ak el encale y juguemos Pes :cabeza:

http://pesperufutbol.blogspot.com/

Re: Callnames tras gol para la Liga Peruana

Sab Nov 03, 2012 7:37 pm

gigiomez77 escribió:En el Pes 2013 podemos incluir audios para q' se escuchen al momento de anotar un gol. Si tienes la Liga Peruana te dejo el enlace en una primera parte con los clubes más importantes del Perú. Ak el encale y juguemos Pes :cabeza:

http://pesperufutbol.blogspot.com/

y amigo donde esta la liga peruana? la tienes?? puedes exportar los equipos para importarlos al mio?? te lo agradeceria un monton! :lol:

Lun Nov 05, 2012 12:43 am

Hola, digamos q' la tengo en un 80%. Me faltan los faces de algunos jugadores pero los registros de los jugadores ya estan listos. Además tengo un par de barras para la U, AL y Cristal.... Voy a ver si los subo pq hace un tiempo pedi ayuda pero parece q' nadie se intereso para armar un off... Es complicado ponerse a editar y resignar tantas horas de juego, pero voy a tratar de apurarme y subir los equipos para q' los puedas importar :cabeza:

Lun Nov 05, 2012 5:44 pm

amigo, yo te apoyo, mira, yo los tengo desde el 2011, mi pes 2012 me los reconoció como la version anterior y ya no tuve que editar nada, pero el pes 2013 no me reconoció los datos del 2012 y me da flojera editar toooodooo lo que hice, ya te imaginarás el chambón que fue XD pero si sabes como hacer para que reconosca lo del 2012, ya la hicimos, sino, dime nomás que equipos te faltan y yo los termino, como te digo, no qería hacer tooodooo solo, pero si ya lo tienes avanzado, avisame y los terminamos, tengo todas la camisetas del 2012, ayer justo los reemplacé por los de la segunda española del of q me bajé y solo me faltan editar los jugadores, en fin, dime tú como hacemos. saludos. -punk

Full Version