-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

[BLUS]OF Liga&AscensoMX ByJeeCkho DescargaV4 FINAL 25/07/13! : PES2013 - Página 16

  • Patrocinios

[BLUS]OF Liga&AscensoMX ByJeeCkho DescargaV4 FINAL 25/07/13!

Todo sobre Parches y Edicion en PES2013

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: cr12, crft27zoe
Seguidores: JulioZCesar

Re: [BLUS]OF Liga&AscensoMX ByJeeCkho DescargaV4 FINAL 25/07

Notapor JeeCkho » Jue Ago 01, 2013 3:56 am

los estadios son los mismos que los del OF pasado, pero Valerio del Rio ya los actualizara :D & sobre el kit de veracruz no le puse los logos de kappa porque los lleva mas a los costados, si los pongo en el png se verian muy amontonados, pero si quieres puedo hacerles esa modificacion :D

al importar equipos se desmadran otros porque se sobreescriben jugadores, ahi lo mejor es importar los jugadores como "nuevos", es importarlos en la lista de juagdores creados & sobre los equipos que les falta escudo del ascenso, se me ah olvidado postearlos, porque los tengo que sacar del PS3, son 3 pero en estos dias espero adjuntarlos al primer post :D

Saludos
Avatar de Usuario
JeeCkho
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 2266
Registrado: Mié Nov 18, 2009 6:46 am
Ubicación: Monterrey, Mexico
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 76 gracias

Re: [BLUS]OF Liga&AscensoMX ByJeeCkho DescargaV4 FINAL 25/07

Notapor snakeguzxxx » Vie Ago 02, 2013 5:25 am

Gracias Amigo JeeCkho lo de la importada ya lo solucione , lo de los kits pues ayer me puse a inventar y me hice los tres del veracruz mas el portero asi que pues te agradezco de todas maneras... solo queda Felicitarte por el OF gracias neta ahora regrese a jugar el PES jeje
snakeguzxxx
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 41
Registrado: Sab Dic 10, 2011 7:05 am
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: [BLUS]OF Liga&AscensoMX ByJeeCkho DescargaV4 FINAL 25/07

Notapor cr12 » Vie Ago 02, 2013 8:02 pm

lombriz escribió:
cr12 escribió:JeeCkho, les dejo el link donde tengo 2 canticos para el atlas y sonido local de atlas y america, espero les sirva y sea de su agrado, este es mi primer aporte, espero que no te moleste que les ponga aki el link. Salu2 a To2 !

http://www.mediafire.com/?ptv62m8o7g9uc71



Están buenísimos todos, en el del organo del Jalisco yo quitaría el último y dejaría sólo dos, pra que se esuche mejor con el Atlaaaas de la afición, si quieres dime cómo lo recorto y lo regreso al foro


Intenta con cualquier programa editor de musica es cuestion de cortar el final y guardarlo como mp3, yo lo haria pero tengo problemas con mi compu y tardare en hacer la modificacion....
Avatar de Usuario
cr12
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 15
Registrado: Vie Oct 14, 2011 4:29 am
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: [BLUS]OF Liga&AscensoMX ByJeeCkho DescargaV4 FINAL 25/07

Notapor jaiboceleste » Mié Ago 07, 2013 5:26 am

muchas gracias jeeckho me entretendre con este en lo que sale el 14 y lo edito
VAMOS JAIBA BRAVA!!
Imagen
Imagen
ID: Jaiboceleste22
jaiboceleste
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 305
Registrado: Lun Ene 24, 2011 10:25 pm
Agradecido : 12 gracias
Recibidos  : 26 gracias

Re: [BLUS]OF Liga&AscensoMX ByJeeCkho DescargaV4 FINAL 25/07

Notapor lombriz » Mié Ago 07, 2013 7:37 am

cr12 escribió:
lombriz escribió:
cr12 escribió:JeeCkho, les dejo el link donde tengo 2 canticos para el atlas y sonido local de atlas y america, espero les sirva y sea de su agrado, este es mi primer aporte, espero que no te moleste que les ponga aki el link. Salu2 a To2 !

http://www.mediafire.com/?ptv62m8o7g9uc71



Están buenísimos todos, en el del organo del Jalisco yo quitaría el último y dejaría sólo dos, pra que se esuche mejor con el Atlaaaas de la afición, si quieres dime cómo lo recorto y lo regreso al foro


Intenta con cualquier programa editor de musica es cuestion de cortar el final y guardarlo como mp3, yo lo haria pero tengo problemas con mi compu y tardare en hacer la modificacion....



Ya lo pude cortar y colocar para que se escuche en el estadio Jalisco, además bajé algunas canciones referentes a cada equipo de la liga mx por si gana en su estadio al final se oiga esa canción, se escuchan bien y le da un buen toque al juego
Avatar de Usuario
lombriz
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 108
Registrado: Dom Mar 10, 2013 7:14 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: [BLUS]OF Liga&AscensoMX ByJeeCkho DescargaV4 FINAL 25/07

Notapor jaiboceleste » Jue Ago 08, 2013 1:40 am

por si actualizas y te interesa o a alguien mas aqui dejo el nuevo logo de jaguares, aunque no lo usan en su uniforme
Imagen
VAMOS JAIBA BRAVA!!
Imagen
Imagen
ID: Jaiboceleste22
jaiboceleste
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 305
Registrado: Lun Ene 24, 2011 10:25 pm
Agradecido : 12 gracias
Recibidos  : 26 gracias

Re: [BLUS]OF Liga&AscensoMX ByJeeCkho DescargaV4 FINAL 25/07

Notapor JeeCkho » Vie Ago 09, 2013 6:17 pm

Gracias jaibo! no me habia fijado que no lo puse en el PES, nadamas lo puse en los uniformes pero el scudo es el mismo jaja

Saludos
Avatar de Usuario
JeeCkho
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 2266
Registrado: Mié Nov 18, 2009 6:46 am
Ubicación: Monterrey, Mexico
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 76 gracias

Re: [BLUS]OF Liga&AscensoMX ByJeeCkho DescargaV4 FINAL 25/07

Notapor crft27zoe » Vie Ago 09, 2013 11:35 pm

JeeCkho escribió:Gracias jaibo! no me habia fijado que no lo puse en el PES, nadamas lo puse en los uniformes pero el scudo es el mismo jaja

Saludos



Amigo JeeCkho me puedes pasar los kits de la liga mx y ascenso mx por favor .pgn normales sin cuadricula los necesito, te lo agradecere mucho ! :lol:
Avatar de Usuario
crft27zoe
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Vie Ago 09, 2013 10:02 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: [BLUS]OF Liga&AscensoMX ByJeeCkho DescargaV4 FINAL 25/07

Notapor BloodRiver » Mié Nov 27, 2013 6:37 pm

Gracias por el OP bro! Saludos! Es justo lo que necesitaba para volver a jugar PES :)
Imagen
Avatar de Usuario
BloodRiver
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 35
Registrado: Sab Abr 07, 2012 3:20 am
Ubicación: Cd. de México, México
Agradecido : 6 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Anterior

Volver a PES2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados