-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

[BLUS]OF Liga&AscensoMX ByJeeCkho DescargaV4 FINAL 25/07/13! : PES2013 - Página 11

  • Patrocinios

[BLUS]OF Liga&AscensoMX ByJeeCkho DescargaV4 FINAL 25/07/13!

Todo sobre Parches y Edicion en PES2013

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: cr12, crft27zoe
Seguidores: JulioZCesar

Re: [BLUS] OF Liga & AscensoMX ByJeeCkho [Descarga V3.1]!

Notapor JulioZCesar » Mié Jun 05, 2013 2:11 pm

lombriz escribió:
JulioZCesar escribió:Tienes los escudos de los equipos que faltan (Alacranes, etc.)?



Alacranes? Que equipo es ese?

Y diganme cómo subirlo a mediafire e intento subirlo a la red... Si quieren los escudos no creo sea tan dificil pasarlos hasta por aqui mismo... A ver... Lo intentaré...

Imagen

Díganme si este posible escudo del Atlético San Luis pueden descargarlo bien así o sólo lo ven aqui en el foro, así puedo pasarles todos los que mencioné arriba, desde el América hasta el equipo de la segunda o tercera división que quieran.

Saludos


Es un equipo de la segunda mexicana que está en este OF. Más tarde te paso los equipos y/o fotos para ver si me puedes ayudar con eso. Son 4 o 5 equipos que no tienen escudos. Saludos.
Avatar de Usuario
JulioZCesar
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 63
Registrado: Sab May 14, 2011 2:31 pm
Agradecido : 17 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: [BLUS] OF Liga & AscensoMX ByJeeCkho [Descarga V3.1]!

Notapor JeeCkho » Mié Jun 05, 2013 5:20 pm

si, no tienen escudo por el limite del editor interno & alacranes juega en la liga de nuevos talentos (vendria siendo la 3era division) pero talvez desaparesca para la siguiente version por tanto equipo nuevo, vere eso en las proximas semanas.. & pues no ah salido un update del PESEditor por lo que no eh actualizado, habra que seguir epserando..

Saludos
Avatar de Usuario
JeeCkho
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 2266
Registrado: Mié Nov 18, 2009 6:46 am
Ubicación: Monterrey, Mexico
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 76 gracias

Re: [BLUS] OF Liga & AscensoMX ByJeeCkho [Descarga V3.1]!

Notapor JulioZCesar » Mié Jun 05, 2013 5:54 pm

JeeCkho escribió:si, no tienen escudo por el limite del editor interno & alacranes juega en la liga de nuevos talentos (vendria siendo la 3era division) pero talvez desaparesca para la siguiente version por tanto equipo nuevo, vere eso en las proximas semanas.. & pues no ah salido un update del PESEditor por lo que no eh actualizado, habra que seguir epserando..

Saludos


Si, sólo que en el OF priorizo los escudos de primera y segunda por encima de otras ligas. Por eso intento conseguir los escudos faltantes.
Avatar de Usuario
JulioZCesar
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 63
Registrado: Sab May 14, 2011 2:31 pm
Agradecido : 17 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: [BLUS] OF Liga & AscensoMX ByJeeCkho [Descarga V3.1]!

Notapor lombriz » Mié Jun 05, 2013 6:55 pm

Bueno, me paso por aqui entonces y seguimos haciendo o actualizando el OF de la liga mexicana, ok? Si quieren mi ID es LaloGranados, si quieren jugar en linea, es una foto de Chicharito Hernandez.

Por lo pronto creo que de la liga mexicana tienen que estar los mejores 36 equipos de todas las divisiones, 18 de liga mx, todos los del ascenso mx y rellenar con equipos de las ligas LNT y LP de segunda division. Y tal vez hacer en los equipos de liga master pues a los que faltan en la copa libertadores, de Perú, Colombia, Chile, etc etc...
Avatar de Usuario
lombriz
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 108
Registrado: Dom Mar 10, 2013 7:14 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: [BLUS] OF Liga & AscensoMX ByJeeCkho [Descarga V3.1]!

Notapor diandello97 » Mié Jun 05, 2013 9:05 pm

http://solamentefutbol.com/2013/06/liga ... tura-2013/ amigo aca encontre algunas altas y bajas del apertura 2013 espero que les ayude
Avatar de Usuario
diandello97
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 31
Registrado: Jue Abr 25, 2013 6:15 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 5 gracias

Re: [BLUS] OF Liga & AscensoMX ByJeeCkho [Descarga V3.1]!

Notapor JulioZCesar » Jue Jun 06, 2013 4:20 am

lombriz escribió:
JulioZCesar escribió:Tienes los escudos de los equipos que faltan (Alacranes, etc.)?



Alacranes? Que equipo es ese?

Y diganme cómo subirlo a mediafire e intento subirlo a la red... Si quieren los escudos no creo sea tan dificil pasarlos hasta por aqui mismo... A ver... Lo intentaré...

Imagen

Díganme si este posible escudo del Atlético San Luis pueden descargarlo bien así o sólo lo ven aqui en el foro, así puedo pasarles todos los que mencioné arriba, desde el América hasta el equipo de la segunda o tercera división que quieran.

Saludos


Amigo, entonces tu crees que me puedas apoyar con algunos escudos? el que has puesto se ve bien.

Necesitaría los escudos de los siguientes equipos:

-Alacranes FC

Imagen

-Orizaba FC

Imagen

-Tampico Madero

Imagen

-Unión Curtidores

Imagen

-Murciélagos FC

Imagen
Avatar de Usuario
JulioZCesar
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 63
Registrado: Sab May 14, 2011 2:31 pm
Agradecido : 17 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: [BLUS] OF Liga & AscensoMX ByJeeCkho [Descarga V3.1]!

Notapor lombriz » Jue Jun 06, 2013 4:55 am

JulioZCesar escribió:
lombriz escribió:
JulioZCesar escribió:Tienes los escudos de los equipos que faltan (Alacranes, etc.)?



Alacranes? Que equipo es ese?

Y diganme cómo subirlo a mediafire e intento subirlo a la red... Si quieren los escudos no creo sea tan dificil pasarlos hasta por aqui mismo... A ver... Lo intentaré...

Imagen

Díganme si este posible escudo del Atlético San Luis pueden descargarlo bien así o sólo lo ven aqui en el foro, así puedo pasarles todos los que mencioné arriba, desde el América hasta el equipo de la segunda o tercera división que quieran.

Saludos


Amigo, entonces tu crees que me puedas apoyar con algunos escudos? el que has puesto se ve bien.

Necesitaría los escudos de los siguientes equipos:

-Alacranes FC

Imagen

-Orizaba FC

Imagen

-Tampico Madero

Imagen

-Unión Curtidores

Imagen

-Murciélagos FC

Imagen



Esos equipos los vas a poner en tu OF? Como quedaría? Espero contestes, ya me pongo a hacer tus escudos, ok?
Avatar de Usuario
lombriz
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 108
Registrado: Dom Mar 10, 2013 7:14 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: [BLUS] OF Liga & AscensoMX ByJeeCkho [Descarga V3.1]!

Notapor JulioZCesar » Jue Jun 06, 2013 5:28 am

lombriz escribió:Esos equipos los vas a poner en tu OF? Como quedaría? Espero contestes, ya me pongo a hacer tus escudos, ok?


Así es, estoy armando un OF basándose en el de JeeCkho, cubriendo todos los escudos de los equipos mexicanos, ya sea de primera o segunda.

Gracias por tu amable apoyo.
Avatar de Usuario
JulioZCesar
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 63
Registrado: Sab May 14, 2011 2:31 pm
Agradecido : 17 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: [BLUS] OF Liga & AscensoMX ByJeeCkho [Descarga V3.1]!

Notapor JeeCkho » Jue Jun 06, 2013 7:34 am

los equipos ya estan hechos, lo unico que falta son los escudos, pero el limite dle editor interno no deja poner mas escudos, dicen que para el PES2014 ya no habra limite, ojala sea asi

& los movimientos de draft los hare hasta que falten menos dias para que ninicie el torneo, ya que unos equipos quedan incompletos o faltan canteranos, tal vez suba algun update con los movimientos del draft, pero seria para el paquete 5.0 en esepra de que w!ld actualize el PESEDitor, sino pues ni modo habria que editar sin esa herramienta :?

edit. voy a ver que equipos de la premier & bundesliga decendieron para ponerles escudos genericos & ponerselos a los del Ascenso MX :D

Saludos
Avatar de Usuario
JeeCkho
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 2266
Registrado: Mié Nov 18, 2009 6:46 am
Ubicación: Monterrey, Mexico
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 76 gracias

Re: [BLUS] OF Liga & AscensoMX ByJeeCkho [Descarga V3.1]!

Notapor JeeCkho » Jue Jun 06, 2013 8:54 pm

Bueno entonces los cambios quedarian asi..

Jaguares >> Queretaro
Irapuato >> Zacatepec
Veracruz >> La Piedad
Neza >> Delfines
San Luis >> Jaguares
Veracruz >> San Luis
Alebrijes >> Antiguo Queretaro
Mas las ballenas

al final el OF quedaria asi

Alacranes >> Ballenas
Atletico San Luis >> San Luis o Veracruz
Neza >> Delfines
Zacatepec >> Orizaba
Alebrijes >> Queretaro o Union Curtidores

lo que no se es si cambo totalmente a veracruz por san luis (y viceversa) o los actualizo ais como estan, le problema seria ver con que plantilla quedaran al final, es decir si veracruz conservara algunos de san luis, al igual con los demas equipos.. o la cambiaran totalmente, por eos esos cambios creo que es mejor hacerlos cuando vaya a empezar el torneo.. es decir en el caso de san luis solamente cambiarlo por el nuevo o hacer ahi a veracruz :|
Avatar de Usuario
JeeCkho
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 2266
Registrado: Mié Nov 18, 2009 6:46 am
Ubicación: Monterrey, Mexico
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 76 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados